sábado, octubre 21, 2006


Robbie Williams - Feel

Come and hold my hand
I wanna contact the living
Not sure I understand
This role I've been given

I sit and talk to God
And he just laughs at my plans
My head speaks a language
I don't understand

I just want to feel real love
Feel the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste

I don't want to die
But I ain't keen on living either
Before I fall in love
I'm preparing to leave her
I scare myself to death
That's why I keep on running
Before I've arrived
I can see myself coming

I just want to feel real love
Feel the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste
And I need to feel real love
And a life ever after
I cannot give it up

I just want to feel real love
Feel the home that I live in
I got too much love
Running through my veins
To go to waste

I just wanna feel real love
In a life ever after
There's a hole in my soul
You can see it in my face
It's a real big place

Come and hold my hand
I want to contact the living
Not sure I understand
This role I've been given
Not sure I understand
Not sure I understand
Not sure I understand
Not sure I understand

21 comentarios:

elvenbyte dijo...

Nunca he sido de poner letras de canciones en los posts, pero reconozco que a veces estas son muy significativas de nuestro propio estado de ánimo. De todas formas me gusta más cuando nos pones cosas de cosecha propia.

Unknown dijo...

Hola dulce amiga gracias por tu huella en camino...

Not sure I understand
Not sure I understand
Come and hold my hand
I want to contact the living

Muchas Gracias....
Gracias....

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga, la inspiracion siempre esta, solo que no estas con ganas de hacerlo
tu cabeza y amor vuelan amor, recuerda que te queremos con inspiracion y sin ella
mil besitos y todo mi cariño
un buen fin de semana



besos y sueños

Paulo dijo...

Nice blog!!!!
Abraço
Paulo

PORTUGAL

Enrique dijo...

Amiga buena letra excelente música, vengo desde el blog de Daniela, ella para mi es muy especial, me gustaría ser también amigo de las amigas de ella.
Un caluroso abrazo.

Sepúlveda dijo...

QUE PODEMOS ENTENDER CUANDO EL AMOR NOS JUEGA UNA GRAN INCRUSIJADA. QUE HAREMOS. SOLO ALGO QUEDA, QUE ES LUCHAR, LUCHAR Y LUCHAR.
PERO COMO DIGO GENERA UNA ESPERANZA Y ES MUCHA VECES EL TUBO DE OXIGENO, PARA SEGUIR VIVIENDO.

kasandra dijo...

Te he dejado un comentario debajo del tuyo ahora mismo. Y me gustaría que lo leyeras porque te lo he esctrito con mucho cariño

Un abrazo y tienes mis puertas abiertas :))

Huaso dijo...

Nada es tan triste, como dejar de ser por alguien que ya no está...

Rodolfo N dijo...

Preciosa letra y mùsica...

@Intimä dijo...

Que bonita canción
He leido el post anterior, y espero que estes mucho mejor, no dejes nunca de escribir que es el tapón por donde se nos van las sangrantes heridas del alma
un besito.

Verena Sánchez Doering dijo...

traigo kilometros de sonrisas, traigo toneladas de sueños y esperanzas
traigo mi cariño
no stas sola, recuerda que te aman y tienes muchos amigos que te quieren
besitos y una linda semana



besos y sueños

Artic dijo...

Es una canción con mucha fuerza, me gusta.

Venga, que no creo que se te haya ido la inspiración. A veces no hay que darle demasiadas vueltas a como quedan las cosas, sino dejarlas fluir directamente desde dentro de nosotros, desde el pensamiento más profundo al más trivial. Y que quede como tenga que quedar.

Un abrazo :)

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Hace poquito se presento en mi país Roby. Que te puedo decir, como icono Pop lo odio, pero su musica la admiro, aporte el muchacho!

Andrea González-Villablanca dijo...

amiga: muchísimas gracias por tus palabras en mi blog, quiero que sepas que la gran persona eres tú y que no hay nada ni nadie tan poderoso como para desgastar nuestra vida en mortificaciones que no valen la pena...te envío muchas fuerzas y ánimos para que salgas adelante y gracias nuevamente por ir siempre a mi blog.
también te agradezco por publicar esta canción maravillosa, te cuento que la semana antepasada estuve en el concierto de Robbie Williams disfrutando de sus canciones, imaginate ...todavía estoy alucinando y gracias a tí recordé esos momentos junto a mi novio que no vive en el país donde estoy ahora, pero que fue capaz de postergar todo por estar conmigo ese día y llevarme a ver Robbie...

amiga te envío muchos cariños y abrazos y ¡¡¡energías!!!
baccio
ANDREA

Eros dijo...

Gracias amiga por tu estela de estrellas dejadas al otro lado de la luna...
Y vuelve y sirvete de mi en lo que te haga falta, todo sea en aras del
amor...
Eros...

algenib dijo...

Hola cielo, no son las letras de la canción las que me obligan a escribirte sino el anterior post en el que no pude poner comentario... supongo que se podrá bloquear y no tengo ni idea ¿no?
El caso es que no me ha gustado nada lo que he leído porque no me gustaría que cerraras el blog. Reconozco que te leo poco y más desde hace un tiempo que ando sin pararme frente al ordenador, pero te diré que lo que escribes siempre me gustó por tu sinceridad, tu nostalgia, tu esperanza, tu cariño, y más que nada tu amor, ese amor que sientes y que muestras tan bien y no te importa mostrarlo. Para mí la inspiración no existe porque siempre estamos pensando con nuestro cerebro y por lo tanto siempre nos rondan cosas por la cabeza que podemos escribir, ¡cualquier cosa! En serio, ya sé que no publicamos todo y casi nada de los pensamientos que podemos tener, pero si te quedas en blanco pues puedes intentarlo. Aunque no sea nadie para darte un consejo acéptame uno: sigue escribiendo y publica todo lo que te venga en gana. Nos ayuda incluso a ser mejores personas. Un besote de ánimos ;)

Unknown dijo...

que buena cancion me encanta....

un abrazzote inmenso...

Desde mi principado para el Mundo

kasandra dijo...

Entre los 28 y los 30 años se produce el retorno de saturno... Es a veces algo sumamante pesado de vivir. Vamos, que no te deja sentirte especialmente alegre. Porque uno por dentro está procesando eso de que quería ser de mayor y ahora que se ha hecho mayor, qué es en realidad y dónde está.

Un besazo

Y allí más :))

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

david:Querido amigo tus deseos son ordenes, el escrito y la imagen anterior son de mi autoría, el escrito fué hecho gracias la música de quien me ayuda siempre a sacar algo de inspiración y fué mi buen Jim Morrison, la imagen corresponde a una de tantas noches que me encargo de escribir a mano y decidí usar el movil para jugar con la imagen con el programa photoshop y ese es el resultado, besitos!!!

yosef: Siempre tendré tiempo de caminar por tu carretera y detenerme a descansar para recuperar la fuerza, no me he muerto, aquí sigo...

freyja: Cuando más desanimada y triste estoy, apareces tú y me das animos para NO tirar la toalla, de verdad que no tengo las palabras para decirte lo importante que eres para mi Verena, si no fuera por esa fuerza que tienes, dificilmente me hubiera levantado y esta hubiera sido la 3era y definitiva caída para mi...

paulo sempre: Siempre serás bienvenido, un gusto recibirte desde México... me tocará un día aprender portugues, para poder saludarte, un abrazo :)

enrique: Aquí serás bienvenido siempre, los amigos de Daniela aquí se les trata con todo el cariño del mundo, cuando quieras venir, las puertas estan abiertas a la percepción de quien quiera abrirlas... un abrazo desde México :)

Sepúlveda:Amigo si no fuera porque hay gente que cree en mí y el amor que siento por Victor NO fuera suficientemente fuerte, ya me hubiera dado por vencida, a veces necesito caer y romperme la nariz si es necesario, para poder seguir insistiendo en que mi destino debe de cambiar para bien, no dejaré de sentir estas emociones, hasta que YO lo decida...

kasandra:Bastaba que me dieras armas para poder defenderme a contracorriente y en respuesta salio el escrito de arriba, sueno fuerte, pero me ayudo a sacar una ligera sonrisa de satisfacción en mi...

huaso: No todo esta perdido, si uno se decide a resistirse a morir...aunque te den por muerto... siempre tratas de vivir aunque estes agonizando... dejarse morir es una idea cobarde... arriesgarse a seguir viviendo es una idea muy valiente. Bienvenido, te estaré visitando :)

rodolfo n: Pero tus posts son más preciosos que esta canción en epoca de melancolía :)

Darilea: No puedo dejarme morir, porque si me lo permitiera, estaría perdiendo ese deseo por el cual empecé a escribir y fué escribir hasta derramar la última gota de mi sangre, para poder plasmar tanto que tengo, aunque a veces necesito "transplantes" para seguir existiendo... besos!!!

freyja: Tu siempre cargando toneladas de vida y regalas un poco de oxigeno a una muerta en vida... gracias mil por no dejarme morir... en la gran batalla, he perdido batallas NO guerras...

hugo denis: Trato de seguir existiendo, me tarde fácil 1 semana en reacomodarme, yo creí que tardaría mucho más, pero ese grito de arriba me estaba exigiendo ponerlo aquí en el blog... un besito!!!

Andrés Asenjo Morosetti: Sabes a mi hermana le encanta Robbie, a mi me gustaba cuando estaba en la agrupación Take That por irreverente, loco, rebelde, siempre hacia su sagrada voluntad, se parece a mi inquieta alma, quizá por eso lo admiro... pero hay letras de el... que reflejan como me siento en epocas de melancolia y esta canción es una de ellas... :)

andrea:Siempre será para mi un placer visitarte, me gusta enormemente lo que haces, lo que plasmas y lo que transmites, das mucho de ti en cada escrito, no tengo porque mentir, pero me gusta estar en tu blog, más que nada siempre dices comentarios muy relevantes que captan mi atención, ahhh vaya fuiste a ver a Robbie, yo no pude ir a verle, no tuve la oportunidad de ir a México DF, pero ya me desquitaré!! pues que buen novio tienes eh para que te acompañe, ya ves que a ellos es raro que les guste, seguro cerro con Angels verdad?

eros: Tu siempre dejas un buen sabor de boca, cuando vienes y dejas palabras hechas... grandes y profundas emociones :)

algenib: Mi niño hace tiempo que no te veía por aquí, eres una bellisima persona Ruben, que sabe conocer por donde erro y da en el mero blanco para poder transmitir lo que siento o se alcanza a sentir. Has dicho cosas muy ciertas, el blog fué creado para eso, le agradezco infinitamente a una persona que me ayudara a construirlo, me dio las bases, las ideas, pero los escritos, las imagenes, son sometidas a una dura prueba para poder ser plasmados aquí, he tratado de recuperar lo que a veces considero un caso perdido, yo SI necesito algo que me motive a escribir, trato de ser un poco objetiva y sentir de manera desgarrada lo que siento, porque el blog es para eso, para poder hablar atraves de mis letras cuando la ausencia ha llegado a mi y no puedo suplirla con la presencia física de algunos eventos particulares, agradezco que estes aquí y hagas que esta autora sonría levemente :)

principito: Qué bueno que te gusto amigo, a mi me agrada cuando más deprimida me encuentro... me doy cuenta de mi capacidad de enfrentar mis miedos... un abrazo hasta alla :)

kasandra:Agradezco enormente tus aportaciones, chance eso estoy viviendo, más una serie de cosas más, gracias por abrirme una puerta a donde no había tocado, porque siento que no tenía la fuerza necesaria para hacerlo, hoy que se me abrio esa puerta, puedo decir que me ayudo un poco a percibir las cosas de un modo más claro y no tan confuso como antes... abrazos!!!

nanis dijo...

Comadrita sin palabras con esta rola, es MARAVILLOSA, me gusta mucho, es tan apasionada y a la vez tan melancólica, tan simple pero tan complicada, a parte que MUERO por Robbie... ME ENCANTA su música, su creatividad, su cara divina y las letras en muchas de las ocasiones...

Hay mucha gente también que abandona antes de intentar amar, como un fragmento de la rola. Eso es triste!.
bechox

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

yazgui: Comadre le agradezco sus palabras, siempre usted diciendo cosas muy bellas de uno y hacen que se ponga colorada... verdad que Robbie tiene un feeling espectacular? un abrazote!