domingo, octubre 08, 2006

AMIGOS? SI si tengo...

Ayer estaba platicando en la noche con un amigo que tengo 8 años de conocerlo, el estudio conmigo las materias de tronco común, recuerdo que nos conocimos en la materia de computación 1, de ahí comenzamos una amistad que hasta la fecha aunque este en Vallejo California, siempre nos hemos mantenido en contacto, el a cada rato me manda las clasicas cadenas que todo mundo manda y sin duda cuando me manda archivos grandes es porque me envio fotos nuevas siempre le he dicho que es un coqueto de lo peor y el solo se dedica a coquetearme más, me decía que le entro la nostalgia cuando venía a mi casa y siempre teníamos un tema de conversación, inclusive recuerdo que el me ayudaba en materias que no se me daban como Matemáticas Financieras o me daba grandes nortes en Contabilidad, siempre que ibamos a su casa, era porque teníamos que olvidarnos del mundo, le hablaba de mis problemas sentimentales y demás y como en el post anterior que le dediqué por su cumpleaños lo consideraré siempre el hermano mayor que NUNCA tuve, para ser franca su personalidad me encantaba, porque me inyectaba de energía siempre que me veía con el animo hasta los suelos, su criterio, su madurez, su sentido del humor tan ocurrente seguía ahí, ayer que lo vi en camára web es la primer persona que veo en camára y lo siento muy muy cercano a mí, tal vez el lazo tan fuerte que tenemos me hizo sentirlo así.

A lo que voy es a esto siempre he sido una persona que me encanta si me encanta conocer gente, desde chica considero que tengo la cualidad de acercarme a una persona y entablar una comunicación y eso me agrada bastante, me paso hace poco en el Palenque de Alejandro Fernandez, había un niño a lado mío, en lugar de ignorarlo, termine siendo amiga de "Octavio" me dio su celular e inclusive me agradecía haber compartido con el esas 3 horas de palenque, disfruto mucho tener amigos, de algunos sigo conservando sus fotos, de otros ni siquiera tengo el gusto de conocerlos, pero me encanta tener siempre algo que contar, puedo decir que algunos que salen en mis fotos tengo un "connect" que nos une ya sea sentimentalmente o algo en particular y por cual motivo, siempre me he dado la oportunidad de ir conociendo más y más personas, me gusta tener alguien con quien compartir hasta el placer que me causa "bloggear", tengo amigos siempre he dicho, porque amiguera soy, pero la mayoría que son especiales no los tengo cerca, me he acostumbrado a saberlos lejos, pero cuando los veo, de verdad que su compañia es lo mejor que puedo tener, soy una persona que siempre trata de dar un poco del tiempo que tengo para compartirlo, aunque me encuentre muy ocupada, un saludo no se lo niego a nadie, a veces soy demasiado simple o demasiado tonta hasta para hacer una broma, pero nunca lo hago con el afan de molestar a alguien en particular, tengo clasificación especial de mis amigos, los del connect que son aquellos que tengo una comunicación especial, que se que por algo los considero los que me brindan lo mejor de ellos y yo encantada recibo todo lo que me brindan, los que me brindan parte de su tiempo y saben como hacerme reir aunque me este llevando la fregada en esos momentos, los amigos blogger son aquellos que como su nombre lo indica los conocí por este medio, que mientras más los conozco, más disfruto platicar con ellos, siempre se tiene un tema en comun que nos interconecta, la mayoría de los que he conocido, son personas muy agradables y que les he tomado cariño, porque me lo brindan a mí de manera desinteresada, los amigos de siempre aquellos que tengo los años del mundo de conocerlos, aquellos como mi amigo de Vallejo California, que saben mucho de mi porque me conocen en muchos aspectos de mi vida, no encontré fotos de todos ellos, espero poder ordenar mis cd's y hacer un collage un poco más grande y los amigos "ocasionales" aquellos que entraron y salieron de mi vida y no fueron escenciales para mi crecimiento personal y espiritual, aquellos que conocí porque pasaron por mi vida, pero ellos no fueron ni mis amigos especiales, ni personas que les tomara cariño, son lo que son "ocasionales" habre tenido pláticas, discusiones bizarras con ellos, inclusive "una amistad" pero no ocupan un lugar importante en mi vida.

Esta es mi realidad me gusta compartir, desde una canción hasta una mirada o escritos en un caso muy particular... sin duda... si puedo decir algo para concluir, es que me siento feliz de haber conocido a más de uno y hacerme más light la vida... NO pongo nombres no vaya omitir a alguien y buscarme "un problem" gratis, por eso el "cambio de canción se dio"

18 comentarios:

kasandra dijo...

Doy fe de que se te nota compartir. Y en persona debes ser aún más entrañable :)))

Un abrazo y gracias por tus palabras. Animan :)

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio... encantador.
MentesSueltas

@Intimä dijo...

Tener amigos y estar rodeado de ellos es como sentirse parte del espacio siempre con estrellitas merodeando, nunca se esta solo cuando hay manos que estan a tu alrededor
Besitos

Eros dijo...

Mi dulce amiga...
Como negarte tamaño pedido, con tanta humildad y dulzura, claro que si q podes y compartalo con tu pareja e impregnalo de mi esencia,la esencia de este mundo...
Con todo mi cariño para Uds. dos...
Eros...

La-Roc dijo...

Por eso y muchas cositas más digo que eres un ser sumamente especial, detallitas y gran amiga de tus amigos.

Abrazos enormes desde una mañana hermosamente caribeña!

Millaray dijo...

Pensé en ti al escribir y con el comentario me recordaste a otra Martha también muy especial para mi.
Tqm y besitos gracias por pasar a leer.

Unknown dijo...

Gracias tu dulce huella por camino.

Como no recordarte con lo dulce y amorosa mujer que eres...
Muchas gracias por ser como eres...
Gracias...

Sepúlveda dijo...

HOLA:

Primero que nada agradecerte por hechar de menos mi pluma, y eso se concidera.
Tocas un tema muy especial que es de la amistad. Y como dice ese icono de ingreso, rompere el sielencio diciendo, que creo al igual que tu, tengo esa facilidad de llegar con la gente, pero al mismo tiempo todo lo he querido más allla de traducirlo en amistad, es enfocarlo en buenas relaciones humanas, con los seres mortales que interactuo diariamente.
Con mi ingreso a la Universidad, tuve la oportunidad de conocer gente nueva, obviamente, y al mismo tiempo empece a dejar y cambiar coss por una persona de mi Universidad... que será, no tengo ni idea porque lo hago.Pero lo hecho, hecho esta.
Bueno es complicado cuando se empiezan a confundir, y a mezclar las cosas como como un ser inmaduro. Bueno mil abrazos y cuidate.

Verena Sánchez Doering dijo...

desde lagrimas gracias amor por tus palabras
amigos, todos tenemos, pero en este mundo blogosfera se hacen amigos especiales
como la amistad que hay en las dos
besitos bella amiga y que sea una semana linda
cuidate y que todo estes bien
mi abrazo



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

y desde mis sueños, es ahi donde juego conmigo
y asi sacar sonrisas a los que llegan
mil besitos y que todo estes bien
cuidate mucho
todo mi cariño


besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

La verdad que padre que te guste compartir así, conocer gente, ser una persona abierta, ya hay poco así

besos

Anónimo dijo...

Eres una autentica relaciones publicas, eso si, con tanta gente que conoces y hablas no se como al final te da el dia para mantener una relacion constante.

Yo soy de conocer mucha gente pero luego... con unos pocos son con los que mantengo un contacto mas estrecho y me sincero.

Muchos conocidos, pocos amigos

Anónimo dijo...

Rico conocerte, rico pasar por tu blog, rica la música... un día te llevaré "AL DESNUDO EN MI BALCON", pasa por allá para que veas las entrevistas y veas de qué se trata, el enlace lo ubicarás a través de mi blog al final (AL DESNUDO EN MI BALCON). Me gustaría platicar alli sobre Cuba, sobre... bueno son tantas "cositas".
Un saludito afectuoso!

Anónimo dijo...

Ah!! el encuentro de que te hable es una sección de entrevistas a Bloggers de todo el mundo y pertenece a la revista virtual nueva: EquinoXio.
Un abracito!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias martha por tu carta te deseo lo mejor y espero que nos veamos pronto , te manda saludos mi madre . te quiere mucho carlos o.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

kasandra:Me gusta compartir los pequeños detalles de la vida, un placer saludarte :)

MentesSueltas:Tu y yo querido mentes sueltas ya nos conocemos solo que nos frecuentamos esporadicamente en los blogs, solo que no nos recordamos, saludos :)

Darilea:De ser así lo que me dices, quiero tener una constelación GRANDE en mi universo... besitos :)

Eros:Gracias por tu autorización, ya se lo mande a Victor en la semana, ya te diré que me dijo :)

Hada Morena: Sabes una cosa reyna? trato de agradecer a todo aquel que me brinda su amistad, es lo que más me gusta hacer...

Millaray:Las personas especiales siempre las tenemos en mente, saludos niña :)

Yosef:Yo trato de ser solo una personita capaz de recibir el cariño que uds me brindan, besitos amigo :)

Sepúlveda:Qué gusto verte por aquí, ya no te me pierdas tanto, no es justo que los que te leemos nos perdamos todo lo que pones, espero verte más seguido, si necesitas algo, en el blog esta mi mail, ya sabes para lo que se te ofrezca Rodolfo :)

Freyja: Todo mi cariño, todo mi respeto, admiración y sobre todo lealtad para ti mi bella Verena :)

Carlos:Siempre es bueno encontrar una mano amiga cuando queremos encontrar un camino mejor por recorrer :)

Sandra Becerril:Siempre me ha gustado eso, me gusta ser muy abierta y en persona lo soy aun más, así como me ves aquí en persona estoy igualita, saluditos :)

fotomiradas:Mi querido David tu sabes que eres especial, si no lo fueras creeme que ni visitaria tu espacio, solo que con mi examen de frances ni he podido escribir ni visitar a nadie, espero el fin de semana, ponerme al corriente, besos y aquí te brindo mi amistad, solo cuando tu te decidas, ya sabes donde buscarme, en mi mail, que esta en el blog :)

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO:Hola mi niña, pasé,leí tu blog rapido, por las relaciones antes expuestas y estoy esperando el momento de la entrevista para hablarte de la bella Cuba y sus alrededores... y si hay indiscreciones mejor jejejeje... bueno te espero :)

Carlos Ancona: Personas como tu son las que hacen mi mundo más bello que no sean 13 años de amistad, que sean MUCHOS MUCHOS MAS!!! te quiero!!!

Verónica R dijo...

te espero siempre nena. siempre.

muaa!!!!!!!!!!!!!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Cloé Sole: Siempre contigo... te quiero... amiga... special...