domingo, octubre 15, 2006

Se me antoja

Después de que escribí esta noche, me di cuenta que de 955 posts que tenía, estos pasaron a ser 950, no sé que tanto le moví que termine eliminando posts antiguos y un nuevo que tenía que había escrito, pido disculpas a Freyja, Sepulveda, Hugo y Carmen que me habían escrito, pero últimamente me esta fallando mucho el blog, tengo de testigo a Aracely que en la tarde le dije que tenía problemas para entrar o que el escrito que había hecho también no se veía más que en vista previa.... así que... como ahorita la inspiración esta algo estancada... dejo de fondo... canción del paisano de mi Victor... y se llama se me antoja, ¿no se les antoja bailar aca sabroson con su pareja esa canción o de perdis con la escoba? se me hace del tipo de canciones sabrosonas para bailar con alguien especial... yo solo de pensarlo...pienso de inmediato en él... y poder imaginarmelo viendolo bailar... porque creanme... que según el no sabe bailar bien, cuál es el problema, nos enseñaríamos a bailar bien los 2, suena bien ¿no creen?... bueno se me ocurrio algo... ¿alguna vez has pensando en preguntarme algo?si lo que sea.... es que ayer que estaba platicando con mi amigo especial Billy de República Domincana, hicimos una serie de preguntas y respuestas y resulto una dinamica muy interesante, veamos a falta de inspiración este post estará abierto hasta nuevo aviso, pregunten lo que quieran, pero con 1 condición que NI se falte al respeto aquí a nadie de los que pregunta o a mi misma, deseo preguntas serias o con cierto toque de humor, pero que den ganas de contestarlas, no tonterías, ¿se animan? jejeje, veamos que tal resulta este "post interactivo" suena interesante.... bueno todo surgio gracias a esa llamada... veamos que tanto quieren saber de mi y mi mundo alrededor...
PD:Sigo esperando reyna aquella entrevista, espero me contactes...besitos!!!

20 comentarios:

Artic dijo...

Era un poquito largo mi mensaje de antes, pero te digo ahora que muchos ánimos, que vayas siempre p´alante, que los momentos de bajón y soledad los juzgamos como negativos, pero son los que nos hacen madurar y crecer, y son tan necesarios como los buenos momentos.

Un grande abrazo, me encanta la música, desprende otra energía que en el post anterior.

:)

Sandra Becerril dijo...

Aprender a bailar juntos ha de ser delicioso... ya hasta se me antojó a mi!! jeje

besos de inicio de semana

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga no tienes que disculparte para nada
a veces pasan cosas y pasan
y tu solo debes saber que no estas sola, que tienes a alguien que ama y tu amas
y ya estaran juntos
asi que mucha esperanza y todo mi cariño
besitos y que sea un magico domingo





besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Lagrimas animo y fuerza y abrazarte a la vida
besitos y cuidate muucho





besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Poesias, versos que logran encantarsiempre
cuidate y te abrazo muy fuerte




besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde solo sueños, ahi se juega amor, a disfrazarce con la vida y sacar sonrisas
besitos y todo mi cariño



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Amor, te abrazo y deseo que estes bien, nada de penas
cuidate y que sea un gran semana



besos y sueños

elvenbyte dijo...

Me parece súper original, jajaja. A ver, qué pregunta se me ocurre... Déjame preguntar una tontería, jajaja: ¿por qué cuando una vaca dice mu, ningún otro mamífero realiza un comentario de texto? jajaja, es que siempre me ha hecho mucha gracia, y quería compartirla. Muchos besos.

Eros dijo...

Marticaaaaaaaa q bella amiga, por fin retornaste x alla al otro lado de la luna, ya se extrañaba mucho tu ausencia....
Y sabes nada tienes que explicarme nda. solo vuelve y sabelo que eres muy bien venida..
Eros.........

Paulo dijo...

Gracias. Musica mucho bela.
Abrazo
Paulo
Portugal

Anónimo dijo...

Solamente para saludarte como siempre...


Gracias por tu compa;ia y amistad.

Javy Regio dijo...

porque ustedes se van de viaje y yo no?

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo y me llevo tus letras para reflexionar... gracias.

MentesSueltas

@Intimä dijo...

Pasé a dejarte un besito, y un abrazo querida amiga.

doble visión dijo...

Hola MArtica!
POr lo visto tienes alguna brujita en el blog que te borra posteos y comentarios...jaja!!! pero a quien se le ocurre llevar 900 y pico de posteos???
Bueno, pasando a otro tema...que pronto puedas aprender a bailar de a dos con tu media naranja.

besos desde spain
marcelo

Daniela dijo...

Marta...querida amiga , levanta el ánimo por favor, la canción es demasiado buena...te pregunto algo
¿dónde estás?.
Un besote y aparece pronto!!!.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola a todos... me dio risa ver que todos se desviaron del tema principal, agradezco 1 nueva visita a mi blog directamente dese Portugal, mi querido David se me hace que impone el mujido de la vaca y por eso todos los demás animales se quedan callados, jajajaja, la canción es bella, insisto es para bailarla con alguien especial, me gusta mucho y no porque Francisco Cespedes sea paisano de Victor, pero es una de esas canciones que tienen algo especial, no creen? les agradezco a todos sus besitos, sus abrazos y que esten aquí conmigo, ando un poco ausente, pero ya regresaré... espero encontrar "inspiración" tal vez regrese esta en unos días, pero los seguiré visitando a cada uno de uds, Javi tienes que aprender a organizarte para que puedas viajar como todos nosotros, mis letras son de ustedes eso que ni que... un abrazo muy especial a cada uno, se les aprecia mucho :)

Mirtha dijo...

Ok mi querida amiga a ver que te pregunto: ¿Si tuvieras el dón de cambiar algo de tu vida, algún instante, momento, anecdota o experiencia, cuál sería??

Piensa bien lo que vas a contestar porque una sola cosa que cambies cambiaria tu vida actual.

Te dejo esa tarea. Un besote.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Perdón Mirthita no te había contestado, me perdí un poco del blog... dejame analizo lo que me preguntas: Fisicamente sería mi cuerpo... se que todavía estoy a tiempo, pero me desagrada no prestarle la atención que se merece, ya que soy algo descuidada... y eso ha sido malo muy malo y algún instante o momento o experiencia? mmm la manía mala que tengo de dejar todo a medias, porque no soy una persona constante, solo en algunas cosas SI lo soy pero en otras que han signficado mucho en mi vida, las deje a medias y me ha costado mucho tener que enfrentarlas en mi presente, han sido cosas muy muy duras, pero se que algún día ya no causaran problemas en mi interior.

Saludos atrasados :)

Anónimo dijo...

agrrr q le pasó?!!!!!!!!!!!!

no no em gusta esto no me gusta como se ve no no me gusta!!! y los smilies?!!

:´( bueno ya desconecto pc reyna t veo en el otro lado ando ahora si peor q en friega.. besitos!

V: