lunes, octubre 16, 2006


Viendo que todo mundo se desvio del tema principal del post anterior, que hasta me sacaron una gran sonrisa con sus comentarios de todo tipo, fué un intento fallido de buscar preguntas por todas partes del mundo, el post de hoy tratara de mi hobbie especial y es sobre tomar fotografías o recibir las fotos de amigos cercanos a mí, hoy me dediqué a buscar entre mis cd's que fotos han dejado algo en mi, me costo mucho trabajo elegir entre unos 50 cd's que tengo repletos de puras fotos, unas me recuerdan cuando fui a Italia, de igual manera cuando estuve en Francia, otras los conciertos a los que he ido desde Oceransky, La academia, Alberto Cortez, 3 de copas, Victor de la Academia, Alejandro Fernandez, Reyli,Motel por mencionar los principales, también cuando fui al teatro a ver a Ignacio Lopez Tarzo y al hermoso de Juan Soler....momentos importantes de mi familia como los XV años de mi hermana Ana, el nacimiento de Luis Enrique, la graduación de cheff de mi hermana y obviamente mi graduación en el 2001, unas fotos reflejan momentos especiales como cuando fui esas 3 veces a Torreón con todo el miedo del mundo, todavía recuerdo que días antes de ir, me estaba echando para atras, que bueno que no lo hice, sinceramente fué una decisión muy acertada, aquellas reuniones cuando estuve con los de la especialidad, aquellos amigos que ocupan un lugar especial en mi vida y no pongo nombres no quiero correr el reisgo de olvidar a alguien, mis mascotas que tanto quisé mis conejos bombon y bartolo, que ellos eran super especiales para mi y de ahi me di cuenta que me encariñe mucho con los conejos, estuve buscando fotos de domino y de robbie mis otros conejos y no encontré tales, sin duda las fotos de mi sobrino que son interminables elegir unas cuantas vaya trabajo que me costo elegirlas.... cada foto es especial... cada foto es para mi un tesoro inapreciable, me hicieron sentir nostalgia en estos días, al ver a mis primos, al ver a mis papas y mi hermana... una foto inolvidable... sin duda... fotos bellas las de bodas de amigas como Nicole, como Gena, que son unicas... e irrepetibles, ahí después de 6 años volví a ver a mis amigas de antaño, sin duda también la foto de la boda de mi hermana con toda la familia... un momento lleno de momentos en los cuales me siento viva....mis maestras de frances, las pocas reuniones con los que eran mis "amigos" de frances, pero alguien especial... ha llenado mis huecos vacios y ese alguien es Victor, si aquel hombre que amo, respeto y admiro por ser lo que es, por darme la vida que necesitaba poder encontrar.... el es alguien que sabe darme mi lugar, alguien que si no fuera porque poco a poco el fué haciendo que me fijara en el, no sabría el signficado de la palabra ilusión en mi vida, se que exagero, pero puedo decir que el es un ser maravilloso, aquel que me ha dado todo sin querer recibir nada a cambio, aquel que me hace feliz a su modo, que aunque me este MURIENDO de tristeza, el sabe que esto es TEMPORAL, para poder estar por fin JUNTOS, ese ser por el cual CONFIO en que todo vendrá en su momento, que aunque desespere el me ayuda a mantener la calma... si ese es EL...

Fotos especiales... fotos que me dan lo mejor de mis tiempos... aquellas fotos que dejan un respiro y me hacen decir: QUE BUENO ESTAR VIVA para poder ver todo esto... y solo sentir nostalgia de la buena...

Por cierto a quien le guste la trova... les recomiendo este blog... TROVA

ARRIESGARSE...

Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto ...

Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental...

Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse...

Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior...

Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos...

Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera...

Aunque vivir es arriesgarse a morir...

Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado...

Aunque intentar es arriesgarse a fallar...

A pesar de todo, debes arriesgarte.

Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse.

Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada.

Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir.

Arriésgate...
Es cierto, que puedes perder?

3 comentarios:

Millaray dijo...

Muy de acuerdo con el poema arriesgada niña y vaya hobbie el tuyo tantas!!!! fotos.
Mi cariñi de absolutamente siempre.
tqm.

nanis dijo...

50Cds?!! No manches sí que me ganas de fan de las pictures!, eso sí es ser Mafafa Musgito como me dicen jajaja

Muy de acuerdo con eso de las personas k no arriesgan!

Comadre la cité en mi blog, k no?!!! jaja...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hermosas siempre pasan por aquí y dejan mensajitos muy lindos, gracias por venir... nos seguimos saludando en la semana que viene, sale? :)