jueves, octubre 05, 2006

1 año 3 meses CAMINANDO JUNTOS(Foto mía incluida)



Hoy más que nunca... te digo una vez más que tu amor es la fuerza que me da para salir adelante, gracias por todo el amor que me has dado durante este primer año con tres meses, llenos de primaveras e inviernos que hacen que la distancia no sea tan dura con nosotros, por regalarme la mejor de tus sonrisas, por regalarme tu tiempo que se que es muy escaso porque todo en Cuba es limitado, pero no es limitado ni el amor, ni tu cariño, ni tu entrega diaria que tienes en cada mail que me mandas, eres excepcional, eres un ser humano que irradia vida cada que hablo con el, me has dado la fe que yo no creí encontrar alguna vez, me haces fuerte cuando yo me consideraba debil, me has dado tus brazos cuando yo me sentí desfallecer, eres la primer persona que le digo en un rato de tristeza o melancolía que se vaya y en lugar de irse... se acerca mucho MAS a mi, ¿cómo no quererte con esta actitud? no es que seas masoquista, simplemente sabes darme y respetas mi lugar, pero no permites que haya una distancia más grande de la que ya lamentablemente tenemos de por medio, tu marcas la diferencia de mis días, aunque se diga que es una locura, aunque muchos no crean que esto pueda ser pronto una dulce realidad, son cosas que quien ha sentido una melancolía como la que el y yo padecemos en muchas ocasiones, comprenderán el signficado de mis palabras, cada momento que esperas ya sea menos el tiempo, menos las horas, los días, hasta el día en que pueda decir que el aeropuerto José Marti me estará abriendo sus puertas, ese día se que mucha gente esperara señales mías, tengo a mis elegidos, a aquellos que desde donde ande seguiré en contacto así truene, llueve o relampagueé, ellos saben quienes son, a aquellos que siempre han estado con NOSOTROS, les agradezco a cada uno de la manera más especial que esten pendientes de MI RELACION, desgraciadamente no podemos ir Vic y yo personalmente a agradecerles porque muchos viven fuera de México, espero que tengamos dinero, si mucho dinero para entonces poder visitarlos, pero los que nos quedan "cerquita" espero de todo corazón poder irlos a ver, todos los considero mis angeles más preciados, mis divinos seres alados, que nos dan la ENERGIA para poder salir adelante, muchas gracias de verdad... se que unos son seres alados con un poco del "chamuco" por dentro pero así los queremos, pero hay unos seres alados excepcionales que nos han dado la fuerza, la fe, la tranquilidad, la serenidad, una tierna mirada, un abrazo que se que aunque me lo dieron a mí en una ocasión, yo se de antemano que a mi niño le llego esa energía que solo muy pocos saben transmitir.... inclusive ese "connect" especial que tenemos es algo... que solo personas muy sensibles lo tenemos, me imagino que algunos saben de que hablo....

Vic... no olvides que te amo, no olvides que desde hace 1 año 3 meses... has hecho de mi vida lo mejor.... tu haces que NO deje de luchar por ti, por UN MUNDO diferente que NOS TOCARA... no importa que tenga que morir... pero que sea contigo(como me gusta esa frase de la canción de Sabina, pero por ser mi aniversario, se la debo a Mirthita hermosa, pero en unos días la pongo), pero "PARA EL AMOR Y LA AMISTAD NO HAY DISTANCIAS" te AMO... eres PARTE DE MI SER... MI EXISTENCIA.... ES MEJOR DESDE QUE COMPARTIMOS ESTA BELLA ILUSION!!!

PD: Este sonido... corresponde a los 13 segundos más bellos del Viernes pasado... donde con pocas palabras dijiste... lo más atinado, lo más acertado... y ¿sabes una cosa? mi obsesión por tenerte cerca ha rebasado límites y me vale que me tachen de loca, pero estos 13 segundos los tengo grabados en mi celular... y con esa VOZ HERMOSA despierto y comienza el día de un mejor MODO.... algo que realmente disfruto más de lo que te imaginas... y mi día es completo por solo oir tu voz... diciendome las palabras que podrían hacerme el día más bello... TE AMO.


Powered by Castpost

20 comentarios:

elvenbyte dijo...

No hace mucho que nos conocemos, pero si algún día viajáis a España, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Nos tomaremos unas copas y reiremos un rato al menos.

Mirtha dijo...

Mi linda amiga Te felicito por tu aniversario, no te preocupes por la canción. Si puedes pasame un link de ella en mi blog te lo sabria agradecer, un besote inmenso.

Ahhh tan lindas las fotos de victor, esoooooooooooooooo

Bye.

Daniela dijo...

Querida amiga...me emocioné mucho, con tu bello post, las fotos de Vic...son de lo más bellas, lo que le dices, es tan especial , que se me escapa un suspiro , como quisiera verlos ya juntos y felices, mirando los dos abrazados el bello futuro que tiene por delante, ojalá sea pronto, que Dios los bendiga.
Gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog cuenta siempre conmigo para lo que te pueda ayudar.
Besos para los dos.

Artic dijo...

Qué lindo, lindísimo todo el amor que le ofreces... Te felicito por este día y por todos los demás que vendrán.

Un abrazo,

Tony Villalobos dijo...

bueno felicidades, sabes perfectamente qe me siento alegre por ustedes. Saluditos.

Baba dijo...

cuanto amor!! me empalagas che!... jajaja, me encanto, andas re metida con este tipo no?
Me alegro mucho por vos, por lopoco que te conozco, se que te mereces lo mejor. Que sigan naciendo flores en tu jardin!
besitos. Lindo tema.

El Padrino69 dijo...

Cada vez que siento lo feliz que te hace Victor me cae mejor el, dile que tiene un pana aki por el hecho de kererte así.

Cuidese amiga mia y se le kiere como siempre, me alegro que se sienta así

nanis dijo...

Comadrita que bueno que estas cada vez más radiante y contenta!!, espero hayas seguido la historia que te comenté: “Erase una gran mujer que...” .

Oye y me encantó: "...que se vaya y en lugar de irse se acerca mucho MAS a mi"-> así me conquistó mi novio, y hoy yo también me siento ave por los cielos!!!!.

Chiquita el amor siempre es la chispa revitalizante para cualquier alma sensible, que lo sabe apreciar; ya sea amor de pareja, amistad, familia… Felicidades chiquita por lo que hoy sientes, Dios te ha bendecido!.

Kat dijo...

Amiguis FELIIICCIIIDDDAADDEESSS ufale como pasa el tiempo..... ayyyysss ya quisiera estar enamorada así tan bonito como tu....


Besitos

Verena Sánchez Doering dijo...

felicitaciones a los dos, que sigan mas y mas años y siglos y el amor que se tienen sea eterno
la distancia solo ha logrado unirlos mas y que se amen y amen
que Dios les regale luego el momento que puedan estar juntos y disfrutar de este amor
me alegro y solo desearles felicidad
todo mi cariño y se merecen todo lo mas bello
besitos a los dos y cuidate amiga mia



besos y sueños

Andrea González-Villablanca dijo...

Muchísimas gracias por visitar mi blog, a pesar que no he publicado.

Maravilloso tu post, las palabras, los sentimientos, la música es alucinante...realmente me encanta venir aquí¡es fantástico!

Lo único que te puedo decir es que cuides tu amor, que lo protejas de todo y todos, lucha hasta el final por conservarlo y se felíz disfrutando cada segundo que viven juntos.

Es muy dificil en estos tiempos triunfar en ese ámbito de la vida, somos muy pocos los afortunados y por eso hay que agradecer al universo por darnos esa oportunidad.

te deseo toda la felicidad del cosmos para que perpetues tu amor.

Muchos cariños para tí.
ANDREA.

MissRoxyMusic dijo...

tu poste esta INCREIBLEEEEEEEE!! y tu cubano se ve BELLO Y BUENA GENTE!! marthiux poco de conocerte pero el amor te sale por la mirada!!

Dere dijo...

Hola Martha, cómo andas? Quisiera que cuando tengas tiempo y calma visitaras ésta página.
http://dariosalas.blogspot.com/

Crecí junto con éstas ideas.
Busca y encontrarás lo que necesitas aprender.

Recibe un fuerte abrazo
C.G.

Raphaela dijo...

Maravillosa historia... el amor te ha dado un mar de olas literarias, al leer tus palabras precisas con una hermosa canción de fondo, dá la sensación al menos por algunos instantes de dar gracias a Dios de alguna vez estar enamorado, aunque aveces te idiotiza es mejor haber conocido ese sentimiento, es el que finalmente te humaniza...

doble visión dijo...

MArtica...no he venido antes, porque estoy fuera de lunes a viernes (por mi trabajo) casi todas las semanas, asi que el viernes cuando llego tengo, muchas cosas paa leer, mensajes de mis amigos en mi blog, que me llenan de alegria y por supuesto ir a ver por sus casas(blogs) como andan las cosas...jeje!, me gusta este juego de conocer gente y tener amigos que viven en otros horarios...me gusta pensar en ellos cuando estan dyurmiendo, y que elos se recuerden de mi cuando duermo.
Te felicito por tus 15 meses, y ahora entiendo por que decias que lo ultimo que escribi, parecia hecho a proposito para ti...veo que eres una afortunada de la comunicacion cibernetica, y quiera Dios que pronto puedas estar para siempre con tu amorcito...

cariños desde España para ambos
Mercelo

KARMILA dijo...

Amiga claro que quiero ir a la fiesta solo dime cuando y en donde jajaja.

Me superencantaaaaa que estes tan enamorada y feliz, y como te dije anteriormente, tu vive el día, ama a esa personaaaaaa y se muy muy feliz.

Todo mi cariño niñotaaaaaa¡¡

Besossssss¡¡¡

Me a botado muchas veces tu pg jajaa espero que ahora si te llegue.

Unknown dijo...

Hello mi querida amiga... ni creas que no estoy contigo en la fiesta de este año y tres meses, no es que es mucho trabajo.... ´pero le saco tiempito para decirte que estoy muy feliz por ustedes... ojala no solo sea un año y tres meses, sino muchos años de felicidad como se la merecen vic y tu..
ya veras que todo lo que jpy parece imposible, lejano algun dia sera cercano y seran muy muy feliz....
y si para el amor ty la distancia no hay distancias......eso es claro.. y cierto.
saludos y abrazos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Vuela, vuela en las alas del amor...

isaac

lunilla dijo...

deja que tus slencios ahoguen..esos momentos de soledad.. para que las sonrisas.. afloren por siempre en tu alma..vive el amor... dos latidos.. en un solo corazon..
a tu lado siempre..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

david: Ten por seguro que si llegasé a viajar a España, iré a platicar con vos, eres una persona con la que puedo platicar muy a gusto, saludos :)

mirtha:Mi querida Mirtha, te llego el mail? quisé ponerte el código en la página pero NO me dejo, espero que con el mail, te haya llegado la canción, saludos, besitos :)

daniellha:Daniela se que cuento contigo, eres una persona que ha valido mucho la pena conocer, gracias por compartir momentos importantes conmigo, siempre estoy pendiente de ti, te mando mi cariño desde aca :)

hugo denis:Gracias Hugo por venir a celebrar, un placer leerte aquí :)

tony:Tony se que cuento contigo, se que estas a mi lado y eso me ayuda :)

baba: Mi querida baba, trato de estar nivelada en este sentimiento, pero la emoción ya traspaso mis límites, espero estes mejor tu... y espero que la miel no haya ensuciado tu monitor jejeje, saludos reyna :)

elpadrino69:Mi buen padrino ya le dije, espero que me mande un mail y te diré que me contesto, gracias por estar aquí :)

yazgui:Comadre cada que te leo, me alegra mucho, porque tu me inyectas de energía por tu forma de ver las cosas, te agradezco infinitamente que estes aquí y si te he leído en estos días, tu blog me ayuda mucho y me pone de mejor animo :)

kat:Mi querida Kat ya te tocará personas con esa sensibilidad que posees muy pocas :)

freyja:Freyjita se que todo lo que me deseas se te va a retribuir, eres una persona bellisima, no me canso de decirlo, porque en realidad me doy cuenta que pasa el tiempo y me encariño más de tu alma tan bella que tienes, espero estes bien, si no ya sabes donde buscarme :)

andrea:Andrea agradezco de corazón que me visites, aunque no escribas, estaré pendiente de cuando saques un nuevo escrito, ha sido difícil mi relación porque los dimes y diretes estan a la orden del día, solo trato de que la paciencia no rebase mis límites, porque quiero conservarla hasta cierto punto, porque para mi lo más importante es mantenerme bien, porque si doy signos de debilidad, todo lo que se tiene planeado puede venirse a abajo y no quiero que suceda eso, estoy ahorita en una etapa de pensar muy fríamente las cosas, mi situación y muchos dilemas que se presentan en estos momentos, me he sentido un poco decaída, espero recuperar mis fuerzas pronto :)

roxymusic: Tutti gracias por tus comentarios, espero estos no cambien :)

dere: Mi niña que gusto leerte de nuevo, ya se te extrañaba, hoy Sabado leere con calma esa página que me recomendaste, estamos bien y tu? :)

ligeia:Quisiera humanizarme más seguido, para no perder la sensibilidad de poder escribir, me aterra pensar que ya se me estan muriendo las ideas y no se qué hacer, estoy entre las penumbras y rayos de sol, no se como salir de estas para poder sacar lo que siento, estoy muriendo o mi alma ya no rinde como al principio, no se porque me pasa esto, me siento estancada, me siento inclusive sola peleando contra esos males que me aquejan, necesito salir de este sentir, necesito poder pelear contra viento y marea, pero las palabras ya no llegan, ¿será que lo mío ya no dará a más? ¿qué sucede? siento que estoy cayendo en un vacio y no puedo detenerme, no quiero morir, no quiero caer antes al vacío, ¿podré salir? no lo sé...

doble visión:Marcelo eres un encanto, por eso se te aprecia, porque dices palabras que haces que me levanten el animo de algún modo, si yo varías veces pienso en la gente que conozco y que tienen horas de diferencia, pero agradezco al blog que esta diferencia no sea tan notable, besitos :)

karmila:Karmila te fuiste y ya no pude terminar de platicar contigo, que más quisiera que sentir paz, pero ahorita mi ser esta en plena batalla y no responde a más emociones en conjunto :(

tify:Amiga tu bien sabes lo que a ti te deseo, no quiero que la felicidad solo sea mía, si no tambien tuya, eres una persona excepcional, que se que puedo platicar con ella de muchas cosas y eso es por la confianza que me has brindado, eres super especial :)

yoymimismo:Quisiera volar sin detenerme un segundo Isaac...

blue:Mi querida blue siempre estas a mi lado y eso se siente, gracias por dejar que no me ahogue, por hacer mis silencios más especiales y por dejarme conocerte y tu alma también :)