miércoles, octubre 18, 2006

Tristemente tengo que decir que la inspiración se me ha acabado... que ya no logro hacer un escrito, un mail, un retoque de imagenes, ya no puedo... no sé cuanto dure este momento, pero llevo varios días así... en que no doy 1 en esto.... estoy pensando en seriamente cerrarlo, hasta que pueda reencontrarme conmigo y mi sentir... ha sido difícil para mi... ver que no estoy a gusto cuando estoy escribiendo algo, siento que le falta profundidad... y acabo borrandolo o en el peor de los casos NO publicandolo... en fin.... si se llega a cerrar ustedes mismos lo veran, pero mientras seguiré leyendoles, a ver si ya se me pega algo de inspiración, porque YA de plano... ni escribir puedo hacer bien ya.... :(

Aprovechando que no estan mis papas y mi hermana se llevo la camioneta... me lanzo a caminar al centro... minimo a ver si ya la melancolía me deja en paz un buen rato....que buena falta me hace!