miércoles, abril 26, 2006

SIEMPRE....


Siempre creí que no encontraría una persona que yo pudiera amar con la intensidad que te amo actualmente, siempre creí que mi vida sería pasarla completamente sola, llegaste TU y cambiaste mi historia, siempre tuve miedo de entregar mi corazón a alguien más despues de que me habían herido y llegaste justo cuando esa persona decidio hacerme a un lado, siempre estuve pensando que no existia esa persona que me hiciera vibrar pero HOY que estas aquí me haces vibrar y sentir escalofríos con tan solo imaginarte cerca, siempre escondía mis sentimientos por temor a que estos fueran rechazados ahora los expongo al descubierto para que tu los conozcas sin que yo tenga miedo a ser lastimada, siempre sentí que el amar no me tocaría y que solo vería a los demás encontrandolo, ahora no solo lo miro, si no tambien lo siento con la intensidad que solo tu sabes apreciar, siempre supuse que las lágrimas eran solo para la tristeza ahora las percibo que tambien sirven para demostrar alegría, siempre tuve miedo de no encontrar una persona como tu en mi camino, hoy espero refugiarme en tus brazos para sentir el amor que has destinado solo para mi, siempre añore escribir y que esto fuera parteaguas de mi sentir, hoy NO añoro, hoy me doy cuenta que haces sienta todo esto más y que me correspondas de la misma manera.

Siempre pense que no me tocaria esa magia de poder amar tan intesamente y poder mostrarselo a la gente que me rodea, hoy no es solo magia, es tambien ilusión y que te pueda amar infinitamente y se lo muestre a todo el mundo lo que les comparto que son nuestras historias que no tienen un final inmediato. Siempre creí que después de 5 años sin vida y solitaria y no tendría a quien querer, hoy nada es igual te amo y no puedo dejar de pensar el día en que me suba por fin al avión que me lleve a la Habana Cuba con destino directo a tu corazón ah y claro esta una "pequeña escala" a tu boca que ya deseo besar. Casi siempre que me gustaba una persona, por cosas ajenas a mi, al final terminaban por lastimarme, mi sentir en muy pocas veces fué correspondido por cual en esa etapa decidí aislarme del mismo mundo, sin darme la oportunidad de volver a enamorarme, hoy puedo decir que me brinde la oportunidad de conocerte y hoy siento que lo NUESTRO puede ser diferente a todo lo que me ha pasado para poder ahorita ser feliz.

Siempre anhele encontrar una persona especial en mi vida, hoy solo anhelo... tenerte cerca de mi...

TE
AMO...

6 comentarios:

PaJaRo dijo...

---Mis ojos solo han visto el titilante

fulgor de tu lenguaje en la pantalla,

ventana que me acerca conocida,

muro que me separa inexplorada.

-

--Te leo, y en mi mente se organiza

un cumulo de imagenes que alcanza

a dar cuerpo a la idea de tu cuerpo,

a dar vida a la idea de tu alma.

-

--Te conozco y te ignoro a un mismo tiempo;

estoy contigo, pero que lejana;

creo tocar tu piel, y entre mis dedos

solo vibra mi piel sobresaltada.

Saludos

nelsoncisneros dijo...

es muy bonito ese anherolo, el cual deseo que el mismo pase de ser un lindo sueño para convertirse en una hermosa realidad.

Un abrazo cordial y sincero.


Nelson

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendigo su amor...

Isaac

Unknown dijo...

Hello mi querida amiga.. veo que volciste, no se que dia me salia.. deja tu mensaje por ahi, blog en arreglos.. buuhh,,
Lindo post, tierna manera de demostrar amor.. y hermoso belleza al compartirnos tu felicidad con nosotros.. siempre que paso por aca me voy feliz,.. se siente amor, corazon, felicidad y bueno eso me dan ganas de buscar novio jajaja
besitos amiga.. gracias por tus bellos mensajes
saludos y un abrazo.. fuerte

Kat dijo...

Nos podemos sorprender de las vueltas que da la vida....

Cada cosa llega en su momento justo, ni antes, ni después....

Me alegra sentirte feliz, enamorada.

Besos.

@Intimä dijo...

cuando el amor llega a tu puerta
ayssss que bello es llenarte de su aroma y su ilusión
Besitos y se feliz