martes, abril 04, 2006

Perdida entre mis emociones te busco, camino en las calles y mi ser busca encontrarse con el tuyo, en medio de mi soledad tu cariño deseo tener, me he acostumbrado a la soledad de estar siempre inmersa en mis pensamientos, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de hacerlo, aunque NO estas me conformo con saber que nuestro destino va a llegar a un punto en comun y que en silencio susurro tu nombre y lo clamo al viento, mi cuerpo esta impacientente por sentirte cerca, las calles solo son rostros sin memoria, donde yo llevo guardando celosamente cada beso, cada abrazo, cada palabra que solo podría dedicarte a ti, es un deseo constante perderme entre las líneas delicadas de tu ser, poco a poco iré cobrandole al tiempo la ausencia tan prolongada.

Me duele sentir esto, pero me alienta el pensarte MIO, si tan MIO, el saber que nos amamos, sin importar cuántos kilometros nos separan, el saber que siempre me das lo mejor de ti, que te amo tanto que tu me robas mis sueños y estos solo se centralizan en un mismo punto en común: Nuestro encuentro, qué pasara en ese entonces? mis besos podrán cobrar la cuenta pendiente, podré amarte y nuestro sentir solo sera UNO por TI, por MI, por lo NUESTRO...

Sabes qué Victor?

TE AMO y eso me ha dado fuerzas para NO desistir.

1 comentario:

*Blue*Princess* dijo...

que linda tu no desista el amor pondra tierra entre los dos :)