viernes, abril 14, 2006

Llego el gran día... mi mejor sonrisa la saque del cajón donde la tenía escondida, mi emoción estaba guardada desde Diciembre y Enero que fué la última vez que los vi, mis lágrimas de alegría solo se habían presentado la última vez el 14 de Febrero que fué cuando le hable a Victor para platicar, porque ese día no tanto por el día en realidad, si no porque hicimos muchas promesas aquella vez, mi ropa la planche desde una noche anterior, para poder ir a la central con la emoción que tenía contenida para verlos, mi camára digital esta lista para capturar cada sonrisa, cada abrazo, cada momento que se llevará mis mejores momentos... si ya estoy lista... para verles... estar con ustedes, compartir un momento tan especial, por FIN llego... la ausencia obligada, se hará a un lado la tristeza la mandaré al carajo... y ustedes estarán cerquita de mi... las fotos reflejarán todo lo que se vivirá en estos días... en que podré sentir... cerca a mis AMIGOS... aquellas personas que desde Agosto me regalan poco a poco una sonrisa, un consejo bien intencionado, una regañada limpia, un escrito, una canción, un momento... un instante... en el cual Martha solo hace una cosa y esa es sonreir.... gracias mil por todo esto... por formar parte de mis alegrías, mis desvelos, mis instantes en los cuales... han sido de todo un poco...pero... dentro de todo... faltas TU... si amor... faltas TU... pero lo que dijo Anita es muy cierto ya tocará el día en que tenga que decir que a quien voy a ver es a TI... ojala sea cierto... ojala...

Aquí los espero!!! bienvenidos...!!!!

PD: Mija, lista para ver a la bolsita peluda? jajajaja

6 comentarios:

minina dijo...

Yeiiiiii ya voooyyy!!!!!

fotos, gruñidos, recuerdos.

Lista para la locura?


muaa!

Joaquín Hernández Mena dijo...

Martica, me gusta tu blog y las historias que cuentas. Gracias por visitarme.
Saludos desde Cuba.
Joaquín

Verena Sánchez Doering dijo...

y yo crei que era ahora...
pero me alegra que sean amigos del alma los que estaran contigo
llegara Julio y te vestiras de fiesta amor
te lo aseguro, miro al cielo y siempre regala tu tambien hazlo
mil besos y mil gracias or tu compañia y cariño, siempre me haces bien a mi corazon, saber que tu mano esta
beso de mil colores y disfruta amor

besos y sueños

@Intimä dijo...

Leerte es entrar un poquito en tu pequeño pero gran corazón.
Gracias por compartir pedacitos de ti
BEsitos.

Diego dijo...

simplemente a conocer y saludar

Anónimo dijo...

Hola, me encontré tu blog por casualidad, veo que vives en Zacatecas y que además eres fotógrafa... no tendras de casualidad una foto del callejon de nolasco, en el centro (cerquita de la catedral, atras de el mercadillo de artesanias...) si fuera así me harias el humano mas feliz de Mérida, que es donde vivo. Por qué Zacatecas y por que nolasco? bueno, esa es una historia larga y maravillosa que podría contarte a cambio de esa foto jejeje

el_cheyo@yahoo.com