domingo, abril 23, 2006

Autoanalisis...


No sé a ciencia cierta de que blog encontré esto, pero me resulto interesante contestarlo, todo con la intención de poner al descubierto mi sentir interno, cosas que algunos conocen, otros las desconocen, pero por tanto mi intención es que conozcan a la autora de este blog,tal como soy, sin poses sin falsas imagenes, espero con esto quede claro mi verdadero yo al desnudo, si se tienen más preguntas, con gusto las contesto, ponganmelas aquí y serán contestadas a la brevedad.

1.- ¿Cuál es su mayor tesoro? Mi vida misma, mis padres, mi familia, mis hermanas, amigos, mi sobrino y por supuesto mi novio.

2.- ¿Qué idea tiene de la felicidad completa? Pues siempre he dicho que es muy difícil llegar a ese estado, pero considero que sería para mi, tener a mi novio cerca, un trabajo perfecto, poder juntar de nuevo a mi familia y a mis amigos ya que siempre los tengo que ver por separado, un lugar donde pueda vivir tranquilamente mi destino.

3.- ¿Qué es lo que menos le gusta de Vd? Tal vez podría considerar mi terquedad, mi tendencia a deprimirme demasiado y el ser tan sensible, siento que eso no es bueno, o quien sabe, uds que piensan?

4.- ¿Qué rasgo deplora más en los demás? Que me quieran ver la cara, el sarcasmo lo tolero, pero ya cuando quieren burlarse NO lo soporto, que me mientan viendome a los ojos, que le hagan daño a mi familia, amigos o pareja.

5.- ¿Cuál es su mayor extravagancia? Poder decir que me gusta el rock y no aparentarlo, por mi forma de vestir, jajajaja.

6.- ¿Con qué figura histórica se identifica mejor? mmm no hay ninguna en especial.

7.- ¿Cuál es su viaje favorito? Cuando fuí a Italia hace 3 años, cuando viaje a Torreón en Noviembre y Diciembre, pasaron cosas especiales con ciertas personas que tengo en mi corazón y mi próximo viaje espero sea a la Habana Cuba para ver a mi novio, Mérida me trae mucha nostalgia.

8.- ¿Cuál considera la mayor virtud?Una buenaamistad llena de complicidad

9.- ¿Es también la suya? Creo que sí, aunque me da más satisfacciones que problemas.

10.- ¿Qué detesta de su apariencia? Aparento ser más antipática y dura de lo que soy. En el fondo soy excesivamente sensible.

11.- ¿Cuál es la persona que más desprecia? Aquellas personas que les gusta hacer sufrir a cuentagotas a los demás, todo por placer propio, aquellos que mienten para hacerse los interesantes y aquellas personas que no cambian con el tiempo y en lugar de actuar bien, se hunden más

12.- ¿Qué palabra o frase usa con más frecuencia? Osea, así o mas... que ondas, changos!

13.- ¿El mayor amor de su vida? Mi familia en especial MI SOBRINO, MI NOVIO que amo como a nadie en el mundo y mis AMIGOS

14.- ¿Cuándo miente? No me gusta hacerlo, pero a veces pasa sin que me percate de ello, por el hecho de que no lo considero necesario.

15.- ¿Su héroe de ficción favorito? Batman me gusta la obscuridad o el cuervo

16.- ¿Qué considera su mayor éxito? Haber acabado lo que estudie y MI RELACION que a pesar de la distancia seguimos JUNTOS.

17.- ¿Cuál es su tesoro más querido? Los mails que me manda Victor, sus FOTOS, mis fotos, mis DVD'S, mis cd's, mi música en general y mis libros.

18.- ¿Su ocupación favorita? Poder transmitir lo que siento escribiendo

19.- ¿Cualidad que prefiere en un hombre? Respeto mucho respecto, cariño, honestidad y que me de mi lugar como mujer que soy.

20.- ¿Y de una mujer? Que sea sincera .

21.- ¿Los defectos que no soporta de ambos? La hipocrecia.

22.- ¿Cuál sería su mayor desgracia? Perder un familiar, perder un buen amigo, perder interes por la vida.

23.- ¿Cómo le gustaría ser?Ser una persona feliz, estable en todos los sentidos, saber apreciar los momentos de la vida, ya que siempre veo un lado negro a todo, quiero cambiar eso.

24.- ¿El color que prefiere? Blanco, negro y azul

25.- Su flor favorita. Rosa blanca.

26.- Un olor que recuerde. El de mi perfume que me gusta usar el Freedom de Tommy H.

27.- Un pájaro. Buho(y no es pajaro pero me gusta)

28.- ¿Admira algún hecho militar? No hecho, pero diría que personas: Mi abuelo y mi padre.

29.- ¿Qué busca en sus amigos? Buenos momentos, complicidad, confianza, RESPETO, cariño, apoyo y saber valorar el tiempo que se pasa juntos.

30.- ¿Qué señalaría como la mayor bajeza? La maldad creada con anticipación.

31.- ¿Dónde le gustaría vivir? Donde sea pero con Victor a lado.

32.- ¿Qué talento le hubiese gustado tener? mmm saber cantar bien como lo hacen la mayoría de mi familia y ser más extrovertida.

33.- ¿Sus escritores preferidos? mmm no tengo alguno en particular.

34.- ¿Músicos, compositores? Raul Ornelas, Axl Rose, Jim Morrison, Alberto Cortez, Facundo Cabral, Miguel Bose, Oceransky, John Lennon y Frederick Bulsara.

35.- ¿Pintores, otras Bellas Artes? Dali y Van Gogh

36.- ¿Tiene héroes de carne y hueso? Mi abuelo Lalo y Victor por todo lo que hace para ser un gran arquitecto como lo es el.

37.- ¿Cómo le gustaría morir? Hubo un tiempo en que me dio por soñar que me enterraban viva y todos los que eran mis amigos en ese entonces se burlaban de verme muerta, la unica que no reía era mi mamá, alguien sabe el signficado? chance como murio mi abuela, dormida sin sentir el dolor, lo anterior de mi sueño refiere a que eso me llamaba la atencion

38.- El juego de la reencarnación: No creo en eso.

39.- ¿Qué reforma social o cambio admira? mmm no tengo alguna preferencia

40.- ¿Bajo qué bandera batallaría? Defender mis ideales aun en contra de la gente que no los acepte, es cuando me frustra ver que la gente no los entienda en algunas ocasiones.


41.- ¿Qué don de la naturaleza desearía tener? Poder sentir... verdaderamente la libertad, para poder encontrarle un signficado distinto.

42.- Dígame sus nombres favoritos. Luis, Victor, Martha, Veronica, Luisa, Carlos, Paula, Fernanda, Alejandro.

43.- ¿Cuál es su lema? Uno de Jim Morrison el de... Dicen que estabamos pasando los limites de la realidad, para ver que sucederia, solo era para ver eso o algo así... si estoy mal corrijanme, no lo recuerdo bien.

44.- ¿Su mayor aversión? La nostalgia mal habida.

45.- ¿De qué se arrepiente? De dejar todo a medias, por eso he decidido cambiar, espero poco a poco ir mejorando.

46.- ¿Tiene alguna pasión? Mi sobrino, el amor tan grande que le tengo a mi familia, amigos y mi pareja, tambien poder escribir es mi escape de la realidad.

47.- ¿Estado actual de su espíritu? Nostalgico extraño a mis amigos, la semana pasada estaban aquí en la casa, con unos deseos enormes de estar en Cuba con el a mi lado y poder sentir... la tranquilidad anhelada, después regresar a México DF para platicar con cierta persona de mi futuro y no es tristeza, simplemente... es que extraño lo que pocas veces tengo y es BUENA COMPAÑIA CON GENTE COMO ELLOS EN MI VIDA...

48.- ¿Qué se pregunta usted? Qué me deparará la vida? Estaremos juntos? como el dice... TODO A SU TIEMPO LLEGARA...

7 comentarios:

questiongirl dijo...

wow omadre, ahora si deja asté mucha tarea :-s

espero me alcance el fin de semana pa contestar manquesea la mitá!

una malteada de mamey pa la calor!

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amor, por tu cariño, tu apoyo y todos us bellos saludos
aqui estoy, con el alma hrida y mi cuerpo ya mejor
solo buscando la fuerza que se necesita
mil besos y mil gracias
tu amiga verena te abraza con cariño


besos y sueños

nelsoncisneros dijo...

Interesantes preguntas con nobles respuestas, donde muestras una foto muy bonita de ti.

Espero logres cosechar ese gran amor con victor y lo consumas para qur juntos logren un hogan y una familia como se debe.

Mis mejores deseos

Nelson

@Intimä dijo...

xyEs bonito conocerte un poquito más en algunas cosas coincidimos
Besitos.

Unknown dijo...

Hello Doña Siri.. jajaja
Pues interesante porque me di cuenta que coincisimos en cositas,, asi que te gusta BATMAN,, mujer es mi heroe favorito.. me he visto BATMAN begins como 10000000000 de veces y nunca me canso y espero la proximas.... y bueno eso del rock que decir creo que es maas actitud que vestido.. dimelo a mi!!
y bueno una vez mas se da cuenta uno que eres una BUENA PERSONA y una LINDA ALMA.. lo que no me gusta es esa parte que te deprimes.. espero que eso ya no ocurra muy frecuente. porque anda mirate y tienes todo para no hacerlo, la vida., la familia, el trabajo y un novio, en fin..
saludos...
pd gRACIAS POR EL OTRO POST.. al fin alguien me nombre en un post YUPIIIIIIIII,, y me dagracias y hace un post cpn un archoivo mio jajjaja yupiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Veo que empleaste un buen ratito para escribir todo esto jeje, ya conocemos algo de ti, no pareces tener muchas cosas malas y ademas pareces tener claras muchas cosas, eso es bueno

Sobre lo de mi correo.... aissss, estoy pasando una mala epoca, no me atrevo a juntarme con nadie por muy lejano que se encuentre, estoy en etapa de desconfianza, de miedo a que me dañen, no es el momento adecuado, lo siento pero esta etapa esta siendo tan dura que me he encerrado

Miss Playmobil dijo...

Te pillare tu cuestionario porke tengo tantas cosas ke escribir en mi blog pero no tiempo mejor tomo tu formato K:P Nos estamos leyendo!