miércoles, abril 05, 2006

9 meses..=279 días

279 Días han pasado desde que yo acepté un nuevo comienzo en mi vida, al principio me costo trabajo aceptar semejante reto, más que nada porque para mi eso parecía por el hecho de que yo al principio no aceptaba comenzar una relación y más a distancia, por el hecho de que para mi, era algo complicado, algo que nunca me había gustado sentir, que es la ausencia por alguien que llegasé a querer con el tiempo, pero una vez más digo que tu terquedad, tus intentos por demostrarme de mil maneras que no me dejarías por instantes acabaron por mermar mi paciencia, pero seguiste insistiendo, seguiste al pie del cañon, por ganarte un lugar en mi corazón y lo conseguiste, muchas veces, si muchas veces quisé cortar, por el hecho de que sentía que estaba en una relación que no duraría tanto tiempo(hoy después de mucho me sangra la lengua por hablar antes de), estas aquí, te siento cerca aun teniendote tan lejos, ha sido un proceso duro en el cual, me he visto obligada a ver esta situación como una prueba en la cual mi soledad es quien realmente ha entendido todos esos momentos en que tu no estas presente, pero no desisto a que un día, si un día estaremos juntos tu y yo, es tan GRANDE mi amor por ti, que ya no me cabe ni en el pecho, siempre he dicho que el querer es un sentimiento que todos tenemos, pero cuando amamos es lo más sublime que nos puede suceder y en este caso yo te estoy más cada día, he tratado de comprender que estos meses en que día a día me duele tu ausencia, se que algún día lo nuestro será un momento único, cuento con el AMOR que te tengo que solo a ti te quiero dar, por el simple hecho de que como se lo comenté a Jorge todos tienen un espacio en mi corazón, pero el espacio que tengo reservado exclusivamente para TI nada ni nadie lo podrá ocupar más que tu... eres simplemente eso... el AMOR hecho realidad, mi busqueda finalizo desde que decidí comenzar esta relación, que aunque me ha costado trabajo seguir entendiendo, al fin y al cabo la que dará el salto soy YO, como me dijeron que luchara, aquí estoy YO amandote, sin importar tiempo, distancia y nostalgia contenida, porque el amor es luchar y yo quiero luchar por VOS.

Por todo esto y más AMOR MIO felices 9 meses, 9 meses en los que hemos dicho tantas palabras que solo tu y yo entendemos, eres el amor de mi vida... el perfecto ladrón de mis sueños... te amo tanto... que solo tú lo has logrado... bendita terquedad... gracias a ella, mi corazón, mi sentir tiene un dueño y ese dueño eres tu VICTOR HUGO, el que si todo sale bien, será mi futuro marido, con el cual siempre anhele encontrarme, por fin, despues de mucho... te encontré...


Powered by CastpostPOR CIERTO RECOMIENDO ESTA CANCIÓN ES MUY BELLA.

MIS AMORES
PD: CORRIJIENDO LOS DÍAS... MOTIVOS PERSONALES JEJEJEJE

11 comentarios:

YaZ dijo...

comadreeeeee!!!!
Vaya que tiene uste un corazon ENORMEEEEEE,
en hora buena por tal sentimiento y sobre todo mi apoyo para que este amor continue por siempre!!!

Le mando un fuerte abrazo, hoy no brindo porque done sangre y si tomo me mareo cañon jeje.

Verónica R dijo...

WOWWW amica mia.. se dice fácil pero en las rels a distancia son como dobles o triples!!

besotes hermosa..

ayer cumplí un mes acá.. bueno el lunes jejej está rara la cuenta el caso es que ya tenemos un mes de hermosos esposos felices iiiiiiiiiiiiiiiii!!!


muack!

quien dijoq no se podía joróbese!


jejejjeje muack..

@Intimä dijo...

Un amor tan grande como el tuyo
es como guardar el universo en el pecho, precioso.
BEsitos.

Principemestizo dijo...

espero que sean 10 años y toda la eternidad, felicidades

Unknown dijo...

Hello mi querida amiga.. pues que lindo que estes tan enamorada de Victor.. pero sobre todo.. te quiero ver siempre feliz. y enamorada de la vida..
Espero que no sean solo 9 meses, si no toda tu vida llena de felicidad.. y bueno 9 meses ya son 9 meses..
Saludos y siguete embriagando de amor y dulzura...

Anónimo dijo...

Dicen q esto NO es casualidad , q es Dios quien te los envio, q lindo hablas de el, tas muy enamorada

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Desde el fondo de mi alma, te deseo felicidad en los próximos nueve meses...

Isaac

minina dijo...

achis, pero 9 meses X 31 días a lo mucho da 279 días, no entiendo porqué 810 :|

que alguien me expliqueeeeeeeeeee

Qymera dijo...

Yo conocí a mi esposa por internet. Estuvimos de amigos durante año y medio, y vine a Perú (ella es peruana y yo soy de Puerto Rico), ha conocerla, y desde encontes me he quedado. En diciembre del 2005 cumplimos cinco años de casados. Nunca me imaginé que el amor podría estar al doblar la esquina de un chat. Fe, es lo que se requiere, unido a mucha esperanza. Los sueños si pueden hacerse realidad. Me alegra que tu también lo estés viviendo, un abrazo, Armando.

Anónimo dijo...

9 meses los vividos, cuantos quedaran? Seran muchos o seran todos? Espero que sean todos, que haya sonrisas a pesar de la distancia y que cuando la distancia se extinga sea la culminacion de un proyecto

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ya mija le explique ese día me tome un vinito en medio de la melancolía, gracias a todos, si espero llegar a años no solo meses...

Siempre pendiente de lo que me escriben.

Un beso y un abrazo a todos.