sábado, abril 08, 2006

La luz de mis ojos eres tu Victor, como desearía que en lugar de ser el sol que te diera luz a tu vida, fuera yo quien la iluminara. No te imaginas todo lo que daría y lo que deseo por estar contigo, ser la luz de tus días y alejar la larga oscuridad de las noches. Quisiera compartir el sueño a tu lado, sabes yo sueño contigo a diario, como me gustaría que mis brazos fueran los que te cubrieran para sentir mi calor. Mis besos fueran los que te dieran el amor que yo te ofrezco, que ellos te quitarán la soledad que tienes. Mi vida yo puedo ofrecerte hasta el último segundo de mi vida, mi aliento sería solo tuyo solo por yo tenerte a mi lado. Te amo como a nadie he amado en esta vida y si hay una próxima, seguirte hasta allá hasta el confín del final del universo.

Hoy desperté, como cada mañana me percate que no puedo dejar de pensar en ti, amanecí y me di cuenta de la enorme falta que me haces, hoy como otros días pienso en el momento en que no despierte y sienta vacía esta cama, se que nuestro momento algún día llegara y todo cambiara con nosotros, noche a noche pido lo mismo, que estemos pensando en lo que puede ser nuestro futuro, nuestro tan anhelado deseo en el cual podamos encontrar tan solo un poco lo que siempre hemos deseado en el fondo y es el poder compartir una vida juntos, noche a noche, beso a beso, donde todo esto ya no se ve como un imposible, si no un como un ya TODO es posible, sentir como tu respiración crece por estar cerca de mi, saber que todo lo que hemos pasado, se ha superado y que por fin nada ni nadie podrá separarnos por el simple hecho de que tu has cubierto con tu amor, mis grandes deseos y mis grandes anhelos, donde solo el amor conlleva a los deseos eternos que siempre tenemos en mente tu y yo.

Tu amor lo he descubierto de muchas maneras, has hecho que yo sienta cosas que no creí se dieran con el tiempo, desde que tomaste el atrevimiento de llamarme, inclusive el imprimir todos los mails es cuando me doy cuenta de lo que eres capaz, además lo mejor de todo esto han sido los videos que me has mandado, cada muestra me ha dado pie a creer en ti, de ver de lo que puedes hacer para demostrarme de mil maneras el interés que tienes hacia a mi, como desearía perderme entre tus ojos, ver como en tus ojos me reflejo, ver como pudiera dormir a tu lado y sentir la paz que siempre anhele encontrar, realmente tantas cosas que anhelaría que sucedieran, solo es cuestión de tiempo… el destino… el se encargara de todo.

Hoy me di cuenta de que sigues viviendo en mí, de que todo lo que hemos estado sintiendo, me ha servido para percatarme que aunque tu estés lejos, siempre buscare el modo de acércate a mi, por el simple hecho de que todo lo que he deseado encontrar, ceso cuando yo te encontré, fueron muchas lagrimas de dolor, lagrimas que eran hechas por la ausencia de la persona que no encontraba para amar, ahora las lagrimas son de desesperación, de alegría aunque suene contradictorio y eso es porque mi amor por ti es demasiado fuerte.

Desperté esta mañana pensando en que a pesar de lo difícil que han sido los días sin que tu estés a mi lado, sigo pensando en lo que vendrá, en el destino, en nuestro momento en el cual solo me encuentre a tu lado, en que sienta que la obscuridad no llega a infiltrar en mis ventanas, sería capaz de caminar en un cielo lleno de luz contigo o de llegar a los confines del infierno para sentir el calor… que me provoca el deseo de pensarte.

5 comentarios:

questiongirl dijo...

ay ay ay comadre, cante y no llore!!!
jajaja
mucho amor por acá se percibe estos días, felicidades!!!

Yo en tanto ando feliz también con mi prometido, también mucho amor y por fortuna cerca en alma y cuerpo !!! jaja

quizas vayamos a visitarla en unas semanas!!! ai le avisamos!!

un abrazo y una ciber paleta de yerbabuena con un toque de chispas de chocolate!

Supermamá dijo...

Ya se podrá sentir felíz...con tanto amor que le expresas.
Un abrazo grande y un buen finde y Semana Santa...

MentesSueltas dijo...

Amor expresado de manera clara y sensible. Seguramente serás lo feliz que transmites.
Un abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Q envidia me da tus sensaciones, tus recuerdos o deseos, cuanto daria por saber escribir asi porque saber expresarlo es saber sentirlo

Verena Sánchez Doering dijo...

como habla tu alma bella niña, como siente el amor
vivelo, sientelo y gritalo
gracias por tu compañia y mi abrazo fuerte
que se auna bella semana

besos y sueños