martes, abril 11, 2006

Atención Alejandro Duarte....

Le agradezco a Alejandro Duarte tal comentario... me dejo con un gran sabor de boca.... se imaginan, que fué lo primero que hice? le mande esto a Victor, para que viera lo que dicen de MI a través de lo que siento y todo es por lo mucho que YO le AMO... por algo comencé este blog, para escribir mi sentir al paso del tiempo e ir enriqueciendome con sus comentarios, a todos los que me escriben GRACIAS también, pero este comentario... ha sido algo maravilloso... que nunca me imaginé recibir... si quieren ver su blog... aquí esta la liga...
Comentarios, sugerencias? son bienvenidos!!!
Nota: No hay nada más bello que a uno como persona que ama escribir, no tan bello como otras personas, que te digan lo siguiente:

Adorable Mars:

Es un honor para mi estar linkeado en su pagina. Me honra usted con sus visitas, espero tenerla mas seguido por aqui. Yo no me olvido de su blog, y le dire algo, lo ando revisando desde el principio por que tengo que encontrar la piedra angular, usted tiene algo escrito que yo quiero leer y me provocara una supernova.
Por otra parte, su visita es amena tanto para su servidor Alejandro Duartte, como para el cuerpo Juridico que se encuentra a mis espaldas.

Hasta pronto señorita.

2 comentarios:

Vzqz dijo...

Yo te dejo un besazo y te deseo feliz pascua.
;*

Alejandro dijo...

Tenia pensado contestarle en mi blog señorita, pero definitivamente no lo crei conveniente. Le dire algo señorita, asi como yo con mi comentario le deje un grato sabor de boca, imaginese usted, como yo me he de sentir con la publicacion que usted me esta dejando, con el halago tan ferviente de su persona en detenerse un instante en la vida de esta persona y dedicarle unas palabras, que pocas veces se ve por estos rumbos. En realidad me siento tan complacido, tan halagado, que la verdad no encuentro palabras bonitas para agradecerle la atencion que usted ha tenido hacia mi. Por lo que respecta quedo a sus ordenes señorita.

Auf Wiedersehen Handelgeck.

Alejandro Duartte Lallenmand