viernes, abril 07, 2006

Mi vida:

Llegan a mi mente preguntas, preguntas que responderá sólo tu corazón... ¿me lo responderías hoy?.

¿Qué me amas?

Oye mi amor, quiero saber eso que dices ¿qué me amas? yo sé que es cierto, y que la respuesta más sincera que me darías, es... te estoy empezando a amar.

Bien... entonces déjame confesarte.

¿Te amo?... Sí Vic, yo te amo, y no te amo como cualquier mujer ama a una hombre... yo te amo de una sola forma, de esa forma la cual tu has inventado... así es como te amo yo, te amo de la forma que me has enseñado a amarte...

Te amo, si, yo te confieso que te amo aun cuando la distancia se apodere de estas palabras que aquí yo te escribo, quiero decirte si te mando esta carta es para que escuches mi voz en estas letras, que escuches a mi corazón diciéndote... Te Amo.

Y si me preguntas, que ¿por qué te amo? Yo te contestare, te amo porque te amo, porque tú has enseñado a mi alma a necesitar de ti, porque cada momento que pienso pasar junto a ti me has enseñado a quererte como nunca antes lo he hecho, porque cada vez que escucho tu voz, encuentro en ti la esperanza que solo el amor me puede dar, por eso y mucho mas te amo...

Y si hoy me preguntas, ¿qué soy capaz de hacer por ti? Yo contesto al viento que tus deseos son mis deseos y que eres dueño y dios de mi corazón, que si quieres algo yo soy capaz de hacerlo solo para verte y sentirte feliz a mi lado.

¿Que me amas mi niño?... entonces déjame decirte que quiero amarte y deseo que me ames tal cual te amo yo, más si no puedes me basta saber que te amo y que hoy mañana y siempre tratare de decirte de una y mil maneras que el sentimiento que rige mi instinto por ti...

“Es amor que provocas a mi corazón”

“Es amor por ti”

¿Te das cuenta corazón? te hablo de sentimientos, costumbre, necesidad, complicidad y un amor que nos sigue cautivando; ¿De que se trata esto? ¿Es acaso una carta de amor lo que te estoy escribiendo? ¡Claro! La respuesta es Sí.

Un entendimiento total, una necesidad de estar juntos, una complicidad tan especial y ¡vaya! especial no es una palabra que la defina a perfección pero tu y yo sabemos que se trata lo nuestro.

Siempre tuya

Martica...

3 comentarios:

@Intimä dijo...

Un besito, que bellas palabras siempre regalas a tu amor.
Aysss ese amor que nos desbarata el alma.

kinkymomo dijo...

cuando el amor es puro todo es bello, un beso y que sigas sintiendo la intensidad del amar.

Verena Sánchez Doering dijo...

solo siente lo que esta, las preguntas las responde el tiempo, ahora siente todo lo que tienes
gracias por tus saludos, un beso grand ey un bello domingo

besos y sueños