lunes, abril 17, 2006

Bueno... aquí les va:

Me divertí como no tienen una idea, entre Cesar, Ricardo y mi hermanous adoptivous, no se imaginan como me hicieron reir,cada paseo, cada risa, los tengo bien guardados en mi mente y en mi corazón, les agradezco mil todo lo que compartimos, cada momento es de los mejores que he vivido en mucho tiempo, son grandes personas, esa callejoneada, esa ida en el tour, esa bienvenida, esa despedida, esas palabras, esos abrazos, esos te quiero, esa cantidad tan exagerada de mi parte de fotos fueron 232 se imaginan? ya me imagino uds, no me canso de agradecer estos días, mi conejo que nunca se va a morir, ya esta aquí junto a mi "Anita"... gracias, muchas gracias... los espero de vuelta... y nos vemos en Junio.... y pronto si todo sale bien... con cubano... cerca de mi... y de NOSOTROS....

Los quiero como NO tienen 1 idea...

Por cierto les dejo las fotos, con sus letreros "chuscos", después veo el modo de acomodarlo aquí, porque quiero que se queden las fotos en la memoria de todos nosotros....



Por cierto agregado de último momento: Nos toca hacer dos viajes más: Cuba y México D.F, hay que organizarnos, para pasarla todavía mejor... sin duda todos son GENIALES... no hay a quien irle...

11 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tu felicidad...

Isaac

nelsoncisneros dijo...

Eres una dama sumamente afortunada por las personas que te acompañan y te quieren...

Te felicito y te digo si algún día vienes por mi tierra, mi casa estará a tu disposición .

Un abrazo cordial

Nelson

Anónimo dijo...

Hummmm, en la foto q sale tu amigo y dices q a tu hermana le gusto su pelo... si esa es tu hermana me quede mirandola un buen rato ;) y si es tan simpatica como tu ... madre mia quien estaria alli cerca jeje (dile q tiene un admirador de muy lejos)

*Blue*Princess* dijo...

se ve que gozaron mucho!!!

Qymera dijo...

Vine a visitarte, me alegra tu alegría. Es bueno compartir las emociones y entre estas, una de las más escasas, lamentablemente, la felicidad. Siempre he dicho que la amistad es algo necesario que ayuda a engrandecer el espíritu y nos aleja de las tristezas. Una de nuestras misiones, como humanos que somos, es disfrutar la vida y son las verdaderas amistades una parte fundamental de este proceso. Agradece a Dios la bendición de poder contar con amistades tan especiales y sigue disfrutándolas todo lo más que puedas. Un abrazo, Armando

kinkymomo dijo...

oye pues cuando vengas por aca avisame para poder pachanguear juntas, la anexada, un besito y buena vibra.

Verena Sánchez Doering dijo...

amiga
mi alma esta mal, se me perdio el sol, si lees en lagrimas sabras mas
hoy solo te dejo mi amor y cariño
y desearte que estes bien

besos y sueños

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me alegra que mis escritos te lleguen al punto de la relación que vives ahora,

Beso,

Isaac

@Intimä dijo...

Un fuerte beso y me alegra muchisimo tu felicidad haces que al entrar aqui nos salpiquemos de ella.
Besitos.

Unknown dijo...

Hello Mi bella y hermosa.. amiga..
me alegra que estes muy feliz y que tengas tantos momentos llenos de felicidad.. y bueno ojala organizen esos viajes y la pasen muchisiimooo mejor..y mas alegres todavia.. a eso vivimos a descubrir, a conocer, y a pasarla bien..
saludos!!!
pd.. el mail debe ser que reboto porque no tenia mucho espacio,,
y bueno veo que tu hermana tiene de admirador a Fotomiradas... jajaja que chevere..

besos

Anónimo dijo...

Que lindas que estan las fotos Marely!!!

Holaaa!!, como estas?lamentos haberme perdido a`si sè que esta mal, y encima ni deje una nota en el blog, lindo de mi parte no?!pues, aca estamos! volviendo al mundo del blogueo, te debo una disculpa, pero creo que no hay disuclpas para esto...

Comenzarè de nuevo a postear, espeor que no se aburra de ahi de mis comentarios loll!!, pues te cuento que yo ando media media que va, rara en todo sentidos muchas cosas que pasan y a veces te hacen perderte a ti misma, tratando de tar bien, pronto ya empiezo parciales puaj!!!

Espeor que tu estes bien, aunque por lo que veo andas muy bien no?! me gustarone sas fotos que posteaste estan lindisimas!!!, dodne es ello? df? weno ya me contaras!! muchos besos.

Te quiere.

tu amiga Rosa!

Lima-Perù!