miércoles, abril 12, 2006

Siempre...



Siempre he dicho que... para tener una buena amiga, tienes que tener cosas afines y cosas que te unan, últimamente mis amistades son personas con las cuales me siento afin en algun aspecto particular, tal como es el caso con Verito, si realmente si no hubiera sido por ella, no hubiera conocido a Edgar Oceransky, hoy se presento en la Semana Cultural en Zacatecas y simplemente maravilloso, gracias a ella lo conozco, lo disfruto en todos los sentidos, gracias a ella, tengo este gusto tan particular, hay canciones que me hacen acordarme invariablemente de ella, hoy tuve el privilegio de ir a verlo con mi hermana Ana, a tal punto que mi hermana le gusto su música, por fin a mi hermana y a mi algo nos une, no se imaginan como fué transcurriendo el concierto a tal punto que cada canción sentía que me hacía sentir un nudo en la garganta por lo bella de sus letras(rematando ahorita se puso la canción que tanto le gusta a ella "SHE"), simplemente fué una tarde llena de momentos especiales, compré como toda melomana su CD, pero caí en la cuenta que el dijo que podría firmarlo y sin dudar, fuí con mi hermana y me formé y esperé a que tocara nuestro turno, mientras estaba esperando, decidí mandarle un mail, no imaginé llegar a ese punto, pero simplemente si puedo decir que cuando quiero andar sensible y acordarme de Victor y de ella, pongo canciones de él, ya que sinceramente son canciones como el dijo en el concierto "tristes, pero que hace que una persona salga contenta después de oirlas, efecto muy curioso" , son momentos en los cuales disfruto poder tener la capacidad de apreciar una buena canción que llene mis sentidos, tengo más en mi repertorio, pero estas canciones de este hombre en especial, tienen un toque muy especial, que solo pocas personas han logrado en mi corazón.

Siempre he dicho que... disfruto mucho la música, no soy una persona que se distinga por un solo genero, no hago eso, siempre que oigo música tomo ciertos aspectos muy importantes, para poder apreciar una melodía por ejemplo empiezo con la instrumentación para mi eso es básico, ya que si no me llega la música realmente considero no me llegara el resto de la canción, después una buena voz o voces en los coros tiene que llamar mi atención, si estas son voces "flojas" o voces que no le ponen "feeling" materialmente no me llegan a emocionar dichas canciones, tiene que llegarme de algún modo, ya con esto considero que la canción en turno es un orgasmo auditivo a mis oídos, cada canción siempre he dicho que tiene que tener una letra especial, que llene en ese momento mi sentir, si no, materialmente no pasa a ser una canción sin sentido, me gusta decir que las canciones que oigo, todas las que tengo me recuerden momentos especiales ya sea tristes, contentos o simplemente me hagan acordarme de las personas que siempre tengo en mente y en este caso puedo decir que Vero esta en más de una canción de Oceransky, hay una canción en particular que se llama Kilómetros de Cielo, cuando explico de que trataba decía que hablaba de los amores a distancia, pregunto cuantas personas tenían lejos a su amor lejos y entre esas personas yo muy orgullosa levante la mano, pregunto de donde y alguien comento una palabra que para mi ya es más que conocida: CUBA!!! hizo cierto comentario de ese país que espero en Julio poder conocer, si no ya se verá cuando, pero insisto hasta alla me sigue mi amor, la letra ya la tengo escrita pero quiero esperar el momento propicio para ponerselas, con todo y música para que la escuchen de fondo y una de las fotos que tome, de las cuales me encargué de dejar en claro aquellas emociones que se volcaron en mi por estar ahí aprovechando 1 hora y media de concierto, gracias... Vero... si gracias Vero... me quedé sin aliento, tengo el disco, una imagen.... que dice más que 1000 palabras y algo especial para ti y para el, que espero algún día poder dartelo en propia mano... y no es una cosa, son 2... que una de ellas ya sabes que es y la otra NO... es una sorpresa preparada por MI... acordardandome cuando aquel Noviembre saliendo del cine con Hector(el chapito), ibamos directo a la casa de la Wera(Laurita)y en tu carro me presumías la hora de la Trova alla en Torreón y de repente ya nos ibamos a bajar a la Farmacia Guadalajara por los refrescos y empezo a oirse Edgar Oceransky en el carro, me pediste que me esperara, cerraste los ojos y yo te agarré del brazo para sentir tu energía, gracias a ese momento, gracias a ese instante... me la mandaste y hoy el resto es historia....

Gracias Bella amiga mía por enseñarme "un pedazito de tu eden"
Te quiero.
Continuarán las dedicatorias la próxima semana....

4 comentarios:

minina dijo...

seeeeeeeeeee arriba el goth!!!!!

ah.. no... ejem... no va aquí, chin! pss es que no hay post del goth y la trova noguta jajajajajajaja


Besitos mija!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un amigo verdadero es una bendición...

Isaac

Principemestizo dijo...

cosidertate afortunada omejor dicho considerense afortunadas, un verdader amigo es dificil y mas en estos tiempos

Verónica R dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sip.. la afortunada soy yo!! :D

gracias hermosa..

jaja justo el otro día le decía ese espisódio a Angel..

juntas en el carro con Héctor cantando trova que pasaron en la estación de radio..



et quiero mucho hermosisima et queiro muhco jejejjej

muackk

diviértanse.. aún tengo a yomo en casa y este fin q se va iremos con mis suegros.. no traigo cred mija.. pero enjoy!!!!

besotes a todos cuando lleguen plis..

V.