jueves, abril 27, 2006

Festejando mi 1er Año...

Todo cambio implica riesgos y este es un nuevo cambio, hace 1 año, decidí crear mi blog, bueno con ayuda de mi amiga V, si no hubiera sido por ella, este nuevo mundo no lo hubiera conocido, afortunadamente de 1 año para aca todo ha cambiado, nada es igual, tengo un sobrino que esta sano, mi familia esta bien afortunadamente(nos encontramos "perdidos" en muchas partes, pero mantenemos comunicación), tengo personas muy especiales en el DF, Mérida y en Torreón, Violeta y Miguel me divierto mucho con ellos, cada que nos reunimos, las personas que me hicieron alguna vez daño, ya las hice a un lado, solo me junto con personas con las que me puedo amanecer un día entero, tengo muchos conocidos muy buenas personas de aquí del bloggeo que son participes constantes de mis momentos más especiales y ellos estan pendientes como yo de que ocurre en sus emociones o en sus momentos más emotivos, pero quien me ha mejorado la vida en todos los sentidos ha sido Victor, si por el hecho de estar conmigo durante estos casi 10 meses y que seguimos hacia adelante por tantas cosas que hemos confabulado juntos y hacemos una misma historia en todos estos días de NUESTRA VIDA.

A todos gracias por compartir el espacio donde mis escritos, mis emociones, mis experiencias, mis comentarios, son bienvenidos.... me gustaría ya para finalizar, que me dijeran, ¿les gusto el nuevo diseño o estaba mejor el de antes?, espero su opinion, ya que para mi es muy valiosa... gracias... otra vez...

14 comentarios:

Vzqz dijo...

Más gracias a ti por demostrar a diario (o casi) lo bella persona que eres, M.

No vengo sólo porque me invites: vengo porque siempre leo lo que escribes.

Besos.

kinkymomo dijo...

felicidades por un año de estar en la blogosfera.

Qymera dijo...

¡Felíz Primer Aniversario! Me gusta esta nueva cara, de la otra me gustaba el fondo de tono azul que le habías puesto y el estar centrado el texto, pero estos son detalles, lo que más resalta y lo importante es ese viaje que siempre nos ofreces en donde podemos apreciar los múltiples panoramas de tu rica sensibilidad. Un abrazo

bombon dijo...

HOLA QUE TAL SI SI ME GUSTO MUCHO NIÑA , OYE PERO PARESES COLEGIALA ENAMORADA JAJAJAJA BUENO ASI ES EL AMOR ME A GUSTADO MUCHO Y FELICIDADES POR ESTE AÑO MAS UN SALUDO DESDE REGIOLADIA:)

Dere dijo...

...por cierto, ya no queda casi nada..... ¿Cuántas maripositas te revolotean en la barriguita?????

Yo mismo dijo...

Me gusta el nuevo look... otro año más por favor ;)
Un besote

Araceli Gallardo Peña dijo...

Mil felicidades por este primer año lleno de letras, emociones, tristezas, brincos, alegrías, lágrimas y risas.
Que tengas muchos años así tan llenos de eso que se llama VIDA.

Verónica R dijo...

wooo i like itt.. solo dime donde dejo recaditos como tu cbox antigüo... on ta el lavadero?!!!!

snif snif



mija me fue super! pero hasta mañan resuelven ais q ora juerteeeee

muack moshaaa

V.

questiongirl dijo...

Hey comadre!!

Me han gustado mucho las pieles de sus escritos, aunque en lo personal yo la sigo porque soy una chismosa de primera jajajaja... gracias por este tiempo de compartirnos un poco de tí!!!! Ya espero llegar al año también , aunque sea con la misma piel!

Habrá que festejar ;-)
Le apetece un buen pozole?? con una pacífico bien friaaa??
de postre mmm, ahh un pay de limón!!!

Besos!

PaJaRo dijo...

Me gusto mucho el nuevo diseño de tu pagina, y te felicito por el año en tu blog, me gusta mucho la forma en que expresas tu sentir.

Dicen que en la vida siempre hay que renovarse constantemente, no caer en la rutina, siempre buscar el hoy sentirse mejor que ayer..

Saludos y felicidades nuevamente, estamos en contacto.

Unknown dijo...

HeLLO..MI querida amiga Siri,., jajaja, pues feliz cumple blog. primer año, y espero que sean muchos años más..
en cuanto al diseño. esta super, me gusto mucho el cambio, super chevere...y me gusta tu nuevo estado de ilusion.. bonito.!!!
saluditos amiga y Felicidades de nuevo..
besitos.. Mua.. y pasala bien..
Tify

Principemestizo dijo...

wao!!! que bonito esta tu blog, a ver si vienes y me ensenas como se hace, gracias por permitirme ser tu amigo y que ambos conpartamos vivencoias, te mando un abrazo grande y tu blog esta hermoso como tu.
pd: pasa por mi blog para que veas unas fotos.

Kat dijo...

Mi niña linda felicidades por tu primer año y estoy super feliz de haber estado invitada a tan linda inauguración....

Realmente todo despues de cierto tiempo merece un cambio y el tuyo quedó PRECIOSO.

Besotes y a seguir escribiendo muchos años más....

Verena Sánchez Doering dijo...

todo lo que haces le das la magia del amor que tienes a todo, me alegra que cumplas 1 año aqui, donde has llenado el lama demuchos de los que llegamos a veces con dolor y pena, y tu dolor lo dejas por darlo todo
eres la ternura de una mujer que todo lo que sueña Dios telo dara y yo solo te doy las gracias por dejarme entrar en tu mundo, en tus sueños y en tu vida
que dios te bendiga y llene tu alma de paz, la mereces
mil besos y mil gracias por todo
mi alma llora y solo espera mejorar luego, solo que se extraña lo que un dia llego como lo mas bello...quizas era mi ultimo sueño pero era bello
mi abrazo y un lindo fin de semana y gracias por todo lo que me regalas


besos y sueños