jueves, abril 20, 2006

AMIGOS... y nada mas...

Me tarde mucho en pensar este escrito... pero de una vez....

Amigos, si actualmente puedo decir que en mi mundo existen estas personas que han sido y son especiales en mi vida, yo siempre he sido determinante, derecha con mis amigos, si les fallo, trato de arreglar la falta, simplemente por el hecho de que todo esto lo he aprendido con la vida misma, muchos de ellos se fueron, muchos regresaron y otros más llegaron para quedarse, puedo decir que los que tengo ahorita son los mejores amigos que tengo estan en Torreón y en Mérida y claro mi mejor amigo esta en Cuba, creo que a el le debo parte de mis historias sin fin en mi blog, por ende este post solo es para mis amigos de los 2 primeros sitios que mencione anteriormente, soy una persona que siempre he dicho que considero tengo cierta facilidad para conocer gente, cierta facilidad para poder entablar una conversación con alguien, quizá esa facilidad me gusta decir que tengo muy marcada en mi, por cual, siempre al lugar a donde voy tengo amigos, pocos o muchos, pero al fin siempre tengo gente con la que tenga un punto de comunicación bastante interesante, quizá por eso ahorita que estoy escribiendo este post, pienso en las personas que he entablado cierto lazo, cierto cariño muy especial, todo esto se debe a que me gusta siempre tener amigos por donde sea, tengo gente muy especial que visita mi blog y me gusta visitarles frecuentemente, no quiero por lo menos en este post poner nombres porque ellos saben quienes son, ellos son los que me visitan frecuentemente ya sea en silencio o hablando estan aquí siempre presentes leyendo que novedades, se les agradece cada muestra de cariño para mi persona y para los que me rodean ya sea mi FAMILIA, mi NOVIO o mis AMIGOS....

Pero hablemos un poco de mis amigos que me conocen fisicamente: Los de Mérida, tengo de conocerlos durante mucho tiempo, como algunos saben viví en Mérida alrededor de 9 años, ellos estudiaron conmigo la mayoría, puedo decir que ellos vivieron conmigo la etapa más difícil de todo adolescente que es la "pubertad", por cual los conocí por esa temporada y fueron momentos muy especiales en mi vida, la mayoría de mis amigos se han casado, me han invitado a sus bodas pero por falta de presupuesto o por cosas de fuerza mayor no he podido asistir a alguna de ellas, pero el detalle de acordarse de mi y siempre en el msn preguntan sobre mi vida y sobre mi situación sentimental, gracias totales, de verdad que les agradezco todas las muestras de cariño y ver que pasa y pasa el tiempo y siguen platicando y acordandose de todas las cosas buenas que compartimos en su momento, son especiales y lo saben, quizá por eso los menciono aquí, pero tambien puedo decir de mis amigos de Torreón Coahuila, para estos amigos no tengo palabras cada uno marca un momento muy especial en mi vida, a cada uno le tengo especial cariño y eso lo sabe cada uno, sus nombres tampoco importan aquí, porque con que ellos sepan que me refiero por todo lo compartido me BASTA.

Por mis amigos si por mis amigos iría hasta el fin del mundo, de verdad que por algo los considero tales, puedo decir que amigos como los que tengo, son los que me han demostrado que todavía existe gente que cree en mis locuras, en mis instantes en que estoy "cuerda" esos amigos que son como un manicomio, lo comprobe estas vacaciones pasadas, donde los cuales me dieron tanto en tan pocos días, por algo los quiero, insisto personas como ustedes son de lo mejor que me pudieron haber regalado, cada sonrisa, cada palabra de aliento, cada lágrima recogida, cada momento músical ya sea TROVA o de plano GOTICO, momentos llenos de misticismo, momentos en los cuales un abrazo, un apreton de manos, un GRACIAS hecho atraves de una camára de video, una pelicula española, un calendario de Van Gogh, un incieso que disfruto poco a poco en mi cuarto, un conejo que nunca muere, una recopilación de todos los discos de una banda que comenzo a gustarme hace poco, un monologo con alguien que me gusta como Cabral, unos escritos donde describen aspectos relevantes de mi, unos mails llenos de ese matiz particular, esas bromas que piensan hacerle a mi cubano cuando venga, unas fotos que no puedo dejar de ver, una niña tocando la flauta que su mamá le regalo, un mezcal con guayaba compartido con ustedes en la callejoneada de ahora(pasen la receta por fas, para hacerlo ahora que vengan), unas bienvenidas inesperadas, un temblor de manos cuando fuiste por mi a la terminal y el verte y pedirte que me abraces y no me sueltes(sigo peleando por volvernos a ver), unos ojos brillozos, unas emociones que solo con ustedes siento...

Si aquí estoy YO para pelear hasta lo último por cada uno de uds, porque uds, son mi todo, no me importa echarme a quien se me ponga enfrente, pero pobre de aquella persona que les haga daño, de mi se acuerdan, no me gusta que dañen a mis amigos, después de mi pasado tan dificil que tenía ahora cada amigo que tengo lo cuido, lo defiendo, me desangro, pero al fin demuestro que por algo les digo LOS QUIERO AMIGOS... esta soy yo agresiva, aguerrida, peleonera sin caer en lo vulgar, pero eso si con las fuerzas necesarias, para defender ya sea a mi FAMILIA o a mis AMIGOS... soy sensible, buena persona, buena amiga, detallista, renegona, terca a morir... pero cuando se trata de defender a quien quiero... ahí si cambio...

Y a uds que no los mencione pero que saben quienes son, va el mismo mensaje, a ustedes los conocí, gracias a mi terquedad de perfeccionarme en todos los sentidos, ustedes los que no tienen nombre y que hasta una comida puedo disfrutar... por el solo hecho de que LIFE... nos ayudo para conocernos más....

A todos los quiero igual... no hay distinción....aquí estoy para servirles... siempre... me leen? siempre... desde donde ande... aun en Cuba, casada o en planes de... siempre pendientes de TODOS USTEDES...

19 comentarios:

Sonia Ló dijo...

Dios mío tiene poco que acabas de escribir esto…
sabes, me era difícil comprender como es que conservabas un amor a distancia, así tan fuerte, tan seguro.
Pero ya lo entendí, eres tu y tu gran corazón. No te digo que quisiera ser igual pues todos somos diferentes, pero valla, eres persona que merece admirase, y yo, pues humildemente lo hago, pues de verdad que como mujer, así me quiero formar, fuerte y vulnerable, sincera y dando todo de mi, así como tu. Así cuando llegue el día en que realmente me lastimen, sabré salir adelante…
De verdad que, tus amigos son muy afortunados… ojala de verdad te sepan apreciar.
Muchos saludos! Y bueno enterada estas de que he cambiado mi dirección de blog…

phillip dijo...

Eso!
Maravillosa amiga de amistad verdadera,no aflojes, no cedas, que esa es la ley primera, porque cuando entre hermanos, amigos, se pelean, se los comen los de afuera...
Una ronda y mas de copas llenas,hasta el amanacer no paro...de tan contento que estoy, de conocerte.


Un ramillete de lirios.

Vzqz dijo...

Es genial el álbum recopilatorio de fotos que muestras.
Bueno, no sé qué es un "chance", pero me paso siempre por cada cosa nueva que escribes aunque no siempre haga el comentario (me suenan las campanas cibernéticas cada vez que hay entradas nuevas, hay muchos "trucos").
Magnífica declaración de sentimientos, los que te tienen cerca tienen mucha, mucha suerte.
Besos Martha Elizabeth

Yo mismo dijo...

Se dice que el que siembra siempre recoge y creo que eso te ocurrirá a ti porque has plantado mucha amistad en buena parte del mundo.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aun no me dio tiempo a leer entero el escrito pero... como vi tu comentario te iba a decir q no le dejes leer a tu sister lo q escribo, que verguenza madre mia jajaja, ahora donde me escondo?

ahh, yo no lo escribi ehh, yo no dije nada de ella, fue alguien de otro planeta que estaba por aqui (es creible la historia o no?) :)

Bueno, cuando tenga tiempo me pongo al dia con tu blog eso si, tratare de q no se me escapen los pensamientos sobre las fotos

Alejandro dijo...

La amistad, bonito lo que pensas, dichosa vos que podes deci que tenes amigos, hace tiempo tambien lo mencionaba, pero pasa el tiempo y cambianlas cosas.

Por lo que veo, en los supra comentarios, eres buena persona, mas de lo normal, como cuando dialogan angeles con angeles, eres un angel, curioso, mas algo mistico.

Si te pones a pensar, cerrar los ojos, un dia abrirlos y no tener a lado a un amigo, el dia que eso pase, conoceras aspectos maravillosos de la vida, si es asi, habras abarcado gran parte de tu existir.

Te dejo con esta reflexion. Por que de amistad, conoces mas que yo........................."Soy tu mirada que me Observa"

Me gustaria que apreciaras la maravillosa sensacion que produce un Kaleidoscopio, no ver lo que tiene dentro, apreciar la sensacion. No tomarte un vaso de agua, saborear cada gota.

Cierto dia platicaremos de aquello que tu llamas Amistad, y que yo llamo, Simplicidad.

Saludos Mars. Interesante Entrada. De alguna u otra forma, captas mi atencion.

Auf Wiedersehen Handelgeck

Alejandro Duartte Lallenmand

"Caterva Astralis"

Unknown dijo...

Hello mi querida amiga Tomarely.. tampronto lei tu mensaje llegue rapidisimo.. GARCIaS A TI.... yo soy la que soy feliz de contartambien con tu amistad, aunque un poco lejana y siempre sera un gusto leerte.. tu ternura que te acompaña y el amor que te rodea el cual nos haces sentir, es maravilloso..
Gracis a ti bella amiga..
pd.. Dile al señor Fotomiradas que e cuentoque era alguien de otro planeta no es creible.. y que yo ya lei tambien eso.. jajaja y que bueno sumelen que me coloque celosa jajaja--

Besos para ti, gracias amiguita.. y mucha felicidad. para ti

Principemestizo dijo...

bueno Marelys espero que a mi m etoque algo de ese amor tan grande que tienes en tu corazon, aunque no soy de los que tienen la dicha de conocerte fisicamente eso no ha sido necesario para darme cuanta de tu gran corazon, eres hermosa y te mando un beso y un abrazo muy fuerte

@Intimä dijo...

Siendo como te muestras aqui, dejas en tus palabras una gran muestra de tu persona. Gracias por ser como eres y compartirlo con nosotros.
Se feliz, un fuerte abrazo y un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por tu amistad...por acá andas correspondida.

Un amigo es Dios en forma de persona a nuestro lado...

Beso,

Isaac

questiongirl dijo...

COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YA SABE QUE LO QUENO SE DICE SE DEMUESTRA!!!! YO LA APRECIO MUCHISIMO Y SEPA QUE SIEMPRE ES BIENVENIDA EN ESTA SU HUMILDE MORADA EN EL DEFEO!!!

YA SABE QUE SIEMPRE ESTA ESTARA LA CIBER BARRA DE ESTE SUCULENTO BLOGGIEBAR!!!

SALUDDDDDD!!!!!!

LA ABRAZO Y LE MANDO UNA PALETITA DE PIÑA COLADA QUEME QUEDARON BIENRICAS ;) , AI SI QUIERE O SABE DE ALGUIEN QUE QUIERA VENDER PALETAS POR ZACATECAS ME AVISA PARA MANDARSELAS ;)

BESOS

YARA.

PaJaRo dijo...

Pienso que asi debe ser en la vida, contar con amigos, porque son parte natural en nuestras necesidades, todos los seres humanos tenemos capacidades de mostrar amor, amistad, compañerismo etc, algunos lo saben demostrar mas que otros, eso es algo natural.
Muchas veces hay personas que pasan en nuestras vidas, uno los llega a apreciar y querer, luego por algun motivo ya no sabe uno mas de ellos, le queda a uno un sabor triste, por aquellas amistades con quien nos toco recorrer ese lapso de tiempo en nuestro camino, y nunca le dijiste lo que uno siente por ellos.
Por eso me gusto mucho tu post, porque expresas lo que muchas veces no nos atrevemos a decirles a las personas.

Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que tambien estas aqui
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio

...!Y coincidir!

jejej ojala este bien escrito porque lo saque en este momento de mi memoria, me da gusto haber conocido a una persona como tu, en este cyberespacio, y ademas que escribe tan bien.
Saludos desde Monterrey Julio

a proposito ya voy a cambiar mi nick, dejarè el de ave fenix, que fue una coincidencia el que yo lo hubiera usado, solo es un comentario ok?

bombon dijo...

Al fin termine de leer un poco largo pero muy bonito , gracias por compartir tu vida conmigo en lo personal y por el voto de confianza , esta muy bonito tu post
muchos Saludos cuidese mucho niña por que es una persona muy valiosa :)

Kat dijo...

Desaparecida amiga.... te extraño...

Besos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Kat:
Si me lees, quiero decirte que si visito tu página, solo que ya no puedo dejar muchos comentarios como antes, espero veas que no me desapareci por gusto, tuve visitas y muy especiales, ya sabes me toco ser anfitriona y a tratar a la gente como se merece, a mis amigos nuevos, bienvenidos a este su espacio, aquí los leere siempre y a mis conocidos que son mis fieles visitas de madrugada, siempre estoy pendiente de sus blogs.

Gracias a todos, de verdad.

Winter dijo...

TQM!

- Well - dijo...

Ah los amigos!.. que bueno es tener amigos buenos y sinceros de verdad. amigos reales, no amistades falsas. Dios bendiga a todas tus amistades, todos tus amigos de verdad y su relacion!..

Cuidate. Abrazos!..

Qymera dijo...

Crónicas de un amor y muchos amigos dignas de un diario. Disfruto mucho leyéndote, sobre todo por la sinceridad y sensatez que siempre encuentro en tus palabras. Espero estar algún día en ese listado especial de amistades. Un abrazo, Armando

Verena Sánchez Doering dijo...

yo te doy las gracias con todo mi amor
yo te digo eres un sol para el mundo y que dios siempre te bendiga y te regale todo el amor que mereces
que bueno que no me dejaras nunca aunque vayas por el mundo, te necesito en mi corazon y cerca bella amiga

mil besos


besos y sueños