miércoles, abril 19, 2006

Kilómetros de cielo

Kilómetros de cielo

Cómo llegar al filo de tu cama
para cantarte un cuento, una canción
para abrazarte fuerte hasta que caigas
rendida entre mis brazos y mi voz

Y despertarte a besos en la cara
dos horas antes de que salga el sol,
después de haberte calentado el agua,
beberla a sorbos de mi corazón

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo
meterme entre tus sueños y luchar contra tus miedos
y caminar kilómetros de asfalto
y de tanto viajar quedar rendido en tu interior

Me robaré una nube en el trayecto,
el trino de la boca de un gorrión,
también de la estrella más leve del cielo
y el tiempo de las manos del reloj

Voy a dejarte el alma de mi cuerpo,
el fuego de mis ojos y el calor
que sale de mi aliento y de mis dedos
para entibiar toda tu habitación

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo
meterme entre tus sueños y luchar contra tus miedos
y caminar kilómetros de asfalto
y de tanto viajar quedar rendido en tu interior.

Hoy quiero hablar de dos temas importantes en mi vida: Mi amor hacía Victor y un post referente a mis AMIGOS, iré directo al tema, no quiero desviarme, pero después de 2 días y medio en los cuales me divertí como duende con mis amigos, el Lunes y hoy Miercoles, mi novio me escribio cosas que me dejarón con un sabor de boca muy dulce, quizá por eso después de mantenerme en silencio regreso con un corazón lleno de amor hacia él, que me ha dado todo en tan poquito tiempo... puse su foto, porque materialmente cada imagen que me manda, la disfruto, lo que puedo decirtes... es que esta foto es con sus compañeros de trabajo, simplemente hay en ese instante decidí pedir ayuda a mis amigos que saben más que yo de Photoshop y el efecto que quería era resaltar era a EL, más que nada por el mail donde me dice que le decía a ellos que le gustaría volver a estar en Varadero, pero esta vez conmigo, no se pueden imaginar como en ese momento mis lágrimas de emoción cayeron nuevamente, simplemente quiero agradecer tanto amor durante estos 9 meses en los cuales mi esperanza ha sido pieza clave para seguirte amando día a día, noche a noche, instante en el cual yo presumo a la gente lo bien que me siento, hablo de ti y me brillan los ojos, hoy la mamá de una de las mejores amigas de mi hermana Ana, me comento que su hija(fué amiga mía de la escuela también), que esta felizmente casada, que cuándo me verían a mi, ¿saben que dije? por primera vez le comente a alguien externo de mi familia(llamense familia directa o amigos) mi relación con Victor, me dijo en pocas palabras Martita hablas de el y te brillan los ojos...como no me van a brillar si Vic es el "culpable" de sentirme así, creo que ese brillo lo detecto en Diciembre Verito, lo detecto Denisse cuando le platique de EL en el Botarel, ahora que estuvo de visita, me da gusto sentirme así, incluso el platicar con Cesar, me ha servido de mucho, porque le he contado todo y el me da su punto de vista como muy buen amigo mío, que son los que te dicen la verdad sin ocultarte nada, todo esta en orden.... simplemente me siento feliz, contenta, tranquila, con un nuevo amanecer esperandome una nueva esperanza, un nuevo amanecer, un nuevo TE AMO que leo en cada mail que me manda, en cada palabra llena de amor en el cual mi SENTIR solo le pertenece a EL, que todo el dolor por fin si por fin se hizo a un lado y solo el me da lo que durante mucho tiempo se me nego que era TIEMPO, AMOR Y DEDICACION...

El amarlo a distancia, me ha ayudado para valorarlo, incluso puedo decir que era algo muy difícil de entender, más que nada porque en esa epóca estaba atravesando una desilusión que me dejo muy herida, esta persona creyo que regresaría, ha estado buscandome pero YO me niego, yo la verdad ya no es como antes y el con decirles que fué al primero que le dije que me iba a buscar mi vida en Cuba(si Dios quiere), le cayo como un balde de agua fría, quizá por eso sigue insistiendo, pero ya la decisión esta TOMADA, mi vida pertenece a mis nuevos sueños, a mis nuevas realidades y esas son a lado de Victor, simplemente he decidido cambiar mi DESTINO, ya no hay vuelta atras, lo que paso paso y mi vida ya es otra, afortunadamente esta persona que amo no eres tu... si no Victor... si así se llama quien me roba el sueño hace ya 9 meses, esa persona que ha valorado mi presencia aun estando ausente, aquella persona que me ha dado más amor que tú siempre negaste darme, que para ti soy invierno, cuando para el soy primavera, simple ya todo es distinto y todo porque gracias a que tome afortunadamente la decisión correcta, hoy vivo mucho AMOR, muchos PLANES A FUTURO y es por tantos deseos de estar JUNTOS cosa que tu nunca supiste apreciar.

Hoy recuerdo a Victor, aquella llamada que me hizo el 3 de Noviembre de tan solo 1 bello minuto en el cual oí cuando me decía claramente TE AMO MARTICA, ¿cómo no amar a alguien que me brindo 1 minuto de su vida solo para declararme su amor de manera más formal que en mi cumpleaños número 27? esto es mi vida, mi verdadera vida, los momentos que más anhele se estan presentando, para ser más bello esto, puedo decir que 2 hombres si 2 hombres maravillosos llegarón a mi vida el mismo día y ese día fué el 5 de Julio del 2005, llegarón Luis Enrique mi sobrino y mi Victor Hugo al corazón de alguien que parecía tener una soledad interminable... ustedes dos cambiaron mi vivir... los amo mis amores....

Sin duda por fin después de mucho la tristeza acabo, tengo a mi NOVIO, que amo como a nadie, mi SOBRINO que es MI VIDA entera, mis AMIGOS que son quienes me dan tantas alegrías que por eso no bastaron con venir la semana pasada y hacer a un lado mi melancolía para regresar ahora si todo sale bien en Junio, los que no pudieron venir los espero, en especial a ti MI FIABA que quiero muchote... y ya sabes aquí siempre JUNTO A TI...a Xty que me la debe verla, ya que desde Diciembre no la he visto, a Karla por lo menos intentale... y a ti CHAPITO de mi vida... que te quiero muchote....

Y a ti amor... cuento los días pensando que si todo sale bien en Julio nos vemos... y festejaremos cumpliendo 1 año... en Varadero o donde sea... pero JUNTOS... Je T'aime mon pettite mojito bébé....


Powered by Castpost

No hay comentarios.: