sábado, enero 01, 2011

Primer *bday del 2011

Hoy prendí en la mañana a mi incondicional para escuchar un poco de música y una leyenda salio que se me hizo muy curiosa, no pensé que lo que es mi calendario se pasara intacto a el, así que me sorprendio gratamente ver que me dijera que Joaquín me dijera que cumples años, así que considere importante el hecho de que me recordara tu día que es mañana pero NO importa, por el simple hecho de que quise empezar el año diciendo que espero que este 2011 me permita ir más alla de lo que mis fronteras me permitan ampliarlas, por el hecho de que se te recuerda con el cariño debido, todavía me sorprende que a pesar de la distancia física y sentimental que hay por aquí, tu lugar quedo intocable, tu lugar nadie lo ocupa porque así debe de ser, cada persona especial en mi vida tiene su espacio que este debe de ser unico para cada persona que ocupa un sentimiento que solo a determinados les dedico, es evidente que las historias se entrelazan por algún motivo, cerca o lejos estamos unidos por algún afecto en especifico, hay personas por ejemplo que me une cierta complicidad por el hecho de la confianza que se ha creado por diversas circunstancias, en tu caso en su momento se creo un apoyo por decirlo de algún modo fuerte, tenia bases que lo sostenían y pensé por momentos que ese castillo jamás se derrumbaría pero el viento de esos lados fueron tan fuertes que lo derribaron, pero a pesar de todo yo conservo todo lo bueno que hemos compartido, siempre he dicho y no he podido con mis palabras expresarte lo que significas para mi como persona, humano, amigo, confidente y mucho más(tu sabes que es ese algo más NO se te olvide), ojala me permita poder conocer más alla que un correo, que un rato en donde tu tiempo era parte del mío porque cuando se comparte con alguien como tú, el tiempo vale la pena que siga su curso pero uno desea que sea lento, demasiado lento para que pueda disfrutarlo como se debe, qué puedo decirte que no te haya dicho ya eh? todo lo sabes, solo que aquí estoy siempre, extrañandote como es debido y dejando a un lado la nostalgia porque quiero pensar que algún día Barajas será mi punto de partida para muchas emociones encontradas con muchas personas... te q... cantidad... Joaco...

No hay comentarios.: