viernes, diciembre 31, 2010

1,547 el último post del 2010

Hoy es el último día del 2010, año en el cual me produjo más satisfacciones que decepciones, mucho disfrute como el hecho de que a mi hermana Ana le aprobaran lo necesario para poder irse, de lo cual me siento orgullosa, por eso mismo se le hizo una despedida digna para ella con sus amigos VIP, también festejamos iendo a ver a Alejandro Fernandez que por cierto fue un concierto inolvidable, tuve la oportunidad de estar disfrutando cantidad a mis 2 sobrinos que son una parte muy importante en mi vida, la verdad esos 2 niños son los que me han hecho reir con todo lo que hacen o dicen, son mis 2 angeles que estan junto a mi en todo momento, tuve la oportunidad de ver a mi gente que son muy importantes para mi, los disfrute durante 15 días y sin duda me quede con ganas de volver a ir, si todo sale bien nos veremos en Julio del próximo año, gracias a mi trabajo pude tener la oportunidad de estar como cada año recuperando energías siempre que voy a verles, porque a pesar de tener poco y carencias, ellos me dan mucho que aquí difícilmente se me brinda, puedo decir que el hecho de dejar huella en algunos lugares trajo frutos después de mucho tiempo, un ejemplo son mis amigas de Mérida que después de conocernos durante 15 años nos seguimos hablando igual, el cariño sigue en aumento y los detalles especiales en los que me he visto coparticipe aun a distancia, me han hecho sentir que por algo somos DIGNAS HIJAS DE JESUS MARIA porque somos personas de bien y que lo importante se ha conservado con el paso del tiempo y siempre dire que mis amigas del colegio son el mejor regalo de vida que tengo al paso del tiempo, así como mis amigos Carlos y Pepe, que son mis incondicionales son increibles, siempre he dicho que mis amigos de Mérida en general son los mejores de todos tengo recuerdos maravillosos, especiales que hacen que agradezca infinito que sigamos en contacto, de mi familia NO me puedo quejar, de mi tío Miguel Montoya que año tras año lo admiro, respeto y quiero más por ser una persona integra, con un cariño enorme hacía nosotros los que somos su familia, de mi prima Amira que me hizo disfrutar cantidad este año en compañia de Lili, espero que el 2011 nos reunamos más seguido eh? más conciertos, más cafecitos o más idas a comer... conste... de mis primos que aunque NO los veo tanto como quisiera yo se que cuando nos vemos nos vemos con gran gran afecto, los amo a todos ellos en especial a mis consentidos Rodrigo y Adrian, que son los que siempre por el paso del tiempo cada vez los quiero y extraño más.... a mis amigas que ellas saben quienes son no tengo porque poner nombres por si me falta alguna no fallarle, así como también a mis grandes cariños de muchas partes... no tengo palabras para agradecerles a cada uno, muchas gracias a todos por formar parte de mi vida, por departir conmigo en este 2010, por hacerme sentir especial en todo momento... y a ti... donde quiera que estes... yo sé que nos encontraremos en algún punto del camino... yo se que Dios sabe cuanto pido por ti y que algún día podré tenerte a mi lado.... a todos FELIZ AÑO NUEVO... les mando muchas bendiciones a todos...

No hay comentarios.: