domingo, enero 09, 2011

1989

Es increible lo que puede hacer el facebook, al ver esta fotografía, me di cuenta de cuanto tiempo ha pasado de que nos la tomaron, justo a un amigo le pusieron la etiqueta y sorpresivamente me di cuenta que salía yo en la foto, el tiempo ha pasado y hoy después de 22 años la volví a ver y muchos de los que salimos en esa foto, nos hemos vuelto a contactar, como poder olvidar que tuve una enfermedad que me dejo imposibilitada durante unos meses y Roque me llevaba la tarea a la casa, todavía recuerdo como nos gustaba pasar el tiempo juntos, inclusive en mi casa lo querían mucho mis papás en especial mi mamá, la verdad no recordaba a muchos de ellos, solo a unos cuantos, pero el hecho de que algunos recuerdos vagos me hicieron sentir que los buenos amigos no se olvidan, quizá yo recuerdo a algunos con los que tenía una excelente relación, el hecho de contactar a varios, nos dio risa volver a saber de aquellos años en los que estudiabamos y eramos unos niños, hoy al ver esa foto, recordé esos buenos tiempos recién llegada de Torreón, hoy al ver esa fotografía solte la carcajada y me di cuenta de que en esa epoca era todo de alguna manera mejor, digo no es locura mía, pero extraño tanto esa epoca, por el simple hecho de que extraño a mucha gente que ya no esta conmigo, extraño esos paseos a México para vernos en casa de mi abuela, extraño el hecho de hacer tareas, de quebrarme la cabeza con matemáticas e inclusive extraño el hecho de no importarme otra cosa más que la escuela y salir bien en las materias, simplemente esa epoca fue mágica!!!