jueves, enero 20, 2011

Una noticia inesperada...


Qué día... hoy no me esperaba tal sorpresa, me entretuve haciendo otras cosas porque estaba con mi mamá y mi hermana platicando sobre Emma y sus ocurrencias, de esas veces que dejo sin querer prendida la computadora y justo cuando regrese vi que estaba parpadeando el icono del msn y pensé de inmediato en Ana o en Bere para platicar un rato, vi que alguien muy particular, una de mis mejores amigas me decía que revisara mi correo, se me hizo extraño tal petición, cuando vi que no había tal correo, en ese momento le dije que no había nada, cuando me lo mando a otro correo, de inmediato agarre el celular y busqué su teléfono en mi agenda, una noticia inesperada me dijo por correo y fue sin duda y considero una de las mejores noticias que una GRAN AMIGA me pudo haber dado, de inmediato se me hizo un nudo en la garganta, se que me paso de sensible, pero es que el saber una cosa de esas me hizo valorar aun más esa complicidad que nos ha unido durante casi o exactamente 15 años entre Gena y yo, que grato es ver que te comparta la gente que quieres una noticia tan bella, tan grata como esa, no me importo llorar al parejo de ella, pero es que agradecí que se me tomara tan en cuenta, de verdad que yo me sentí como si fuese parte de su familia, por el simple hecho de que ella de de mis mejores y más especiales amigas de Mérida, nos conocemos hace 15 y siempre que nos vemos nos vemos con un gusto increíble, es de esas personas que te da un consejo certero, que siempre busca hacerme sentir de maravilla y la verdad de esas pocas amistades que puedo decir que valoro cantidad, por el ser humano tan especial que es ella y su familia ni se diga es increible, porque siempre he tenido la fortuna de que cuando hablo con ellos me tratan como si yo los viera continuamente y no, practicamente no nos vemos, hace 10 años que no los veo, pero me hacen sentir tan apreciada entre los suyos, esta vez me sentía tan tan emocionada, por una noticia tan especial, tan llena de cariño, personas como TU Gena hacen que sienta que mi día es completo, gracias por ser mi amiga, gracias por hacerme participe de algo tan unico y de verdad emocionante como esto, es especial ver cuando una persona te muestra que el cariño, la comfianza y la complicidad se basan en tantos momentos que con solo contigo podría departir, muchas gracias por tomarme en cuenta en algo tan emocionante como ese mensaje, GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE COMPARTIR DESDE UNA LAGRIMA DE ALEGRIA HASTA UNA DE TRISTEZA... POR SER MI CONFIDENTE y aquella persona que me hace pensar y enamorarme inteligentemente no solo de "esa persona que algún día esperemos llegué", si no de mis planes, mis sueños, mis ideales.... te quiero cantidad amiga mía!!!

No hay comentarios.: