miércoles, enero 19, 2011

He aprendido a respirar el aire y saber que tiene un aroma distinto, me he visto envuelta en un sentmiento que solo yo comprendo, ha pasado tanto tiempo en que yo deje de buscar lo que yo deseaba encontrar, ya no es necesario acudir y sentir esa extraña necesidad de recordar que ya el tiempo es otro y los caminos se han visto truncados por tantas cosas que aún sigo sin entender, no me aferro a lo que pensaba y sentía, solo que ya siento que todo viaje ha tenido que ser en solitario para poder hacer frente a ese dejo constante de ausencias obligadas, hoy solo trato de no quemar mi sensación de vacio profundo, hoy solo trato de comprender que el amar no es un deber, no es una obligación de hacer sentir algo a otra persona, el sentimiento acaba y es porque deja de existir ese "algo" que hacía frente a todo lo que algún día hacía creer que había valido la pena la espera, me he refugiado en mis miedos, en mis sueños donde solo lo que quiero recuerdo o imagino, al menos ahí se me permite sentir y recordar lo que un día me hizo vibrar como aquellos años, ahí nadie me juzga, ahí nadie importa más que lo que estoy en ese momento sintiendo, no siento absolutamente deseo de tocar algún momento temas como los que ocurren en ellos, simplemente he seguido mi vida completamente alejada de lo que ha sido un antes y un después de lo que ocurrio en esa ocasión, hoy sigue el tiempo su curso y me doy cuenta que no dependía de mi que la cuestión quedara como quedo, solo dejemos que ya no me duela sentir lo que siento... sigo aquí, presente y recordando al "viajero".

No hay comentarios.: