domingo, enero 02, 2011

Que grato es empezar el año y saber que hay personas que con pocas palabras me hacen el día, es maravilloso cuando uno logra mantener contacto con ciertas personas en cuestión y solamente leer las palabras precisas en ese instante uno se da cuenta que es grato poder saber que esas personas te ven con ese cariño que solo con ellos tendrías, he entendido que las cosas se dan en el momento en que se tengan que dar, aún conservo el hecho de que por algo lo bueno se conserva y en este caso sigue intacto lo que en su momento se dio, justo cuando necesitaba palabras que me hicieran el día, me las dijeron justo a tiempo y eso sin duda me hace sentir que valio la pena conservar y tener esa imagen con esas personas en cuestión, por algo esas personas se cruzaron en mi camino, doy gracias a Dios que no les he perdido la pista y hoy sus palabras me hicieron sentir algo gratificante, al menos pudiera decir que hice bien en no cerrar esas puertas que en su momento SI lo hubiese hecho, pero no era necesario ser tan drástica, si en otro momento no hubiese oído estas palabras a lo mejor no les hubiese prestado la atención debida, gracias por decirme lo que me dijeron, gracias a ustedes 2 por formar parte de este 2011 y su inicio espero continuar el año con mensajes tan especiales como los que me dijeron, yo se que por algo NUNCA los he olvidado, siempre tratare de atesorar cada cosa buena que me dijeron, hacen que me sienta especial sin duda alguna, gracias una vez más por estar conmigo, ojala pueda verlos o de perdida a alguno de los 2, yo sé que en algún momento me permita reencontrarme con ustedes y será un encuentro inolvidable, GRACIAS POR TODO!!!