miércoles, enero 05, 2011

The wedding date...

Cuando me recomendaron esta película me di cuenta que había algunos mensajes en ella, sin duda esa escena de cuando Kat habla con su padre fue como un mensaje subliminal que me mantuvo al borde de la trama de principio a fin, hace mucho la baje para verla, pero no había tenido la oportunidad de comprarla, porque justo cuando la iba a comprar aquella vez no volví a saber de ella hasta hoy mientras compraba un dvd de Alejandro Fernandez me tuvo entre 2 posibles candidatas: Mas alla de los sueños o Eso la del payaso, pero bueno esta película cumplio mis espectativas desde aquella recomendación justo cuando tenía sentimientos encontrados y ese frame en ese instante es una gran verdad que muchas quisieramos que alguien nos lo dijera, por más que trato de entender muchas cosas y errores de mi pasado, me cuesta trabajo ver más alla de lo que ahí se dice, yo traté de intentarlo, pero me resulto imposible lograr conseguir ir más alla de lo que yo hubiese sido capaz de hacer, pero todo fue tan rápido que no se me permitio sentir que por algo había encontrado mi camino que me había tocado recorrer, toda esta especie de reflexiones de inicio de año, me sirve para hablar conmigo misma y tocar fondo de mi sentir, quizá este año sea de algún modo especial porque pienso interiorizar más y reflexionar más para poer avanzar y disfrutar más todo lo que haga de ahora en adelante,es por eso que considero que viaje, experiencia, dato especial, momento con amigos, familia será vivido de manera intensa y trataré de sacar lo mejor de todos esos momentos especiales, hoy fué el hecho de poder comprar 2 dvds especiales para verlos en algún día determinado, he decidido que este año se me permita tener las ganas de poder decir las cosas sin esperar algo que me sirva para detenerme y no avanzar, al contrario, tengo que ver como las cosas van tomando su curso normal y quisiera que el 2011 sea un año en el cual pueda sentir que ha sido realmente principio de muchos que quiero que tengan un toque distinto a los anteriores y no permitir sofocarme tanto en palabras cortas o en promesas inconclusas, solo es parteaguas de mucho que me toca por vivir y lo mejor si todo sale bien serán esos cursos que me tienen dando vueltas, esperemos lograr pequeños pasos para un avance gigantesco, que se que se darán en su momento solo es cuestión de tiempo y poder organizarme como es debido....