sábado, enero 15, 2011

Por fin....

Después de casi 20 días he comenzado a recuperarme, por ironico que parezca eso de padecer bronconeumonia, me dejo fuera de circulación unos días, mis propositos de escribir todo el año completito, se vieron truncados, ahora por culpa de mi enfermedad, pero no pude mucho estar en cama, me molesta inclusive dormir por dormir, soy de las personas que si tuviera que suprimir el sueño lo haría, considero que es una perdida de tiempo, pero en estos días en que me enferme, estuve pensando en todo lo que sería este 2011 entre planes de un trabajo que se acomode a lo que pretendo(más que nada logros personales), valorar el hecho de como ha sido mi vida desde hace algún tiempo en que las decisiones que he tomado han sido las más acertadas, en que solo me importa lo que debía de importarme y el hecho de disfrutar aunque sea el hecho de saber de que quiero un año diferente, me he pasado en estos días dandome cuenta que a pesar de grandes ausencias que he tenido que entender a marchas forzadas, hoy me he querido dar a la tarea de solo buscar a quien realmente debería de buscar, no buscar más de 3 pies al gato, he estado en un plan en que solo quiero sentir y vivir la vida sin el derecho a opacarme ciertos disturbios mentales que no me dejaban disfrutar mi paz interior y mi mundo que es solo para mi y no para darle gusto a absolutamente a nadie, he decidido crear un concepto de valemadrismo por el motivo de que no quiero pensar en aquello que solo son pequeños obstaculos que se ponen en mi vida para yo darles esa importancia, al darles importancia es quitarle importancia a lo que realmente se merece tenerla y mejor decidí que si tengo que actuar a la forma adversa así será con tal de no dejar que estas cuestiones empañen o simplemente sean basura mental que me inquiete de algún modo u otro, hay cosas más trascendentes en que pensar, me emociona saber que mi hermana Ana por ejemplo se reunira con una gran amiga mía y su esposo, eso es algo que de alguna manera nunca me hubiese imaginado que sucedería pero me gusta pensar que mis amistades cruzan fronteras y continentes también eso es bueno y por eso mi cualidad al menos ha servido para que mi hermana se apoye en quien más confio, no solo en ellos 2, tengo más amistades y se que de un momento a otro pudiera comentarles de mi hermana y podrían tratarla como a mi me han tratado y eso es porque simplemente los buenos amigos se demuestran no solo de palabra si no en momentos especiales como este, esto me compromete de alguna manera de estar con estas personas en algún momento en que se de tal encuentro, yo se con quienes puedo decir que valoro el hecho de que sean mis amigos, por tanto, ahora que me he enfermado, se quienes se preocupan por mi, se quienes estan al pendientes de mi salud, se quienes pueden mostrarme ese cariño genuino y por eso he salido adelante gracias a todas esas muestras de cariño que son enormes... y se que son equitativas....así son mis amigos, los que de verdad considero como tales...