lunes, enero 10, 2011

Vargas Day

Porque para mi es un placer recordar a personas como ustedes, porque hacen la diferencia en muchos aspectos, porque ha sido grato saber que ustedes son parte especial de mi vida, porque el cariño se gana, el afecto se agradece y las palabras con mensaje es motivo pa' salir adelante, ustedes son parte de lo mejor que tengo, son 2 personas que siempre diré que lo mejor de mi vida, porque con ustedes crecí, con ustedes después compartí tantas y tantas historias que forman parte de nuestra vida, porque son unicos e inolvidables, cada consejo dado, cada recuerdo añorado, siempre los recuerdo y los extraño, cada que nos reunimos, terminamos brindando por lo mismo, ocupamos las mismas palabras pero ese dejo de nostalgia que nos invade de vez en cuando nos hace recordar lo que eramos hace unos años, cumplen por partida doble, cada momento es unico, cada foto es especial, gracias por ser lo que son en mi vida, por hacerme reir en infinidad de veces, por ser Kato y Rambo, por ser mis incondicionales, por esas constantes retas con atari-nintendo-play station, por esa quema del juguetero, por esa obra"Vaselina", por esas veces en que les "ayudaba" con la tarea para que fueran a jugar conmigo, por esas travesuras, por esas invitaciones a jugar a su casa, por esa complicidad, por presentarme a Gamero(gran amigo de la infancia) y lo más importante por ser MIS PRIMOS... los quiero muchisimo Vargas!!!