jueves, enero 06, 2011

Reyes Magos...

Si, hasta hace unos años deje de ser niña, digo esto porque la edad ya comenzo a cuestionarme si seguiría en esa etapa en que yo me sentía como tal, no por esto quiero decir que soy una persona infantil, simplemente he dejado de serlo en otras cuestiones, porque francamente en mis recuerdos de antaño no he dejado de serlo, recuerdo cantidad cada vez que era 6 de Enero, practicamente recuerdo que estudiaba mucho todo el año y en mi casa me portaba exageradamente bien, todo para que los reyes magos vieran que hice mucha labor de mi parte para que mis regalos la gran mayoría terminaran trayendomelos, era algo inexplicable, siempre que era 5 no podía dormir esa noche, en mi caso me costaba desde ese entonces lograr conciliar el sueño, en esa epoca como poder olvidar cuanto deseaba que llegara Enero para yo mostrarle mis juguetes a mis primos, en esa epoca no habia el internet o el correo electronico para mostrar por medio de fotos lo que nos habían traído tenía que hablar a México o cuando vivía ahí esperar a que dieran las 6 de la mañana para ir corriendo a la sala o sentir por los lados de la cama si ya habían dejado algo para mi, como poder olvidar esas mariposas en el estomago, era increible como mi mamá nos contaba tantas historias de mi abuelita la gorda y su familia hacían todo por hacerles esos días inolvidables, es por eso que siempre recuerdo esa tradición como algo meramente de mi familia de México, donde mis juguetes simplemente eran casi como los que pedían mis primos los gemelos, es que en esa epoca les confieso, era clasico que pidiera juegos para el nintento, todo lo de He-man y los amos del universo, los Thundercats o inclusive pedía cosas como pistolas para jugar que eramos Rambo, Kato y Bruce lee, así como me ven de tranquila, en esas epocas yo era un completo desastre y puedo decir que me considero afortunada porque tuve una infancia muy feliz, si llegase a tener hijos yo les transmitiría todo esto que en mi epoca fue maravilloso, siempre he dicho que la mejor epoca de mi vida fue cuando yo vivía en México, cuando no me preocupaba el hecho de crecer, de buscar un nuevo empleo, de amores y fracasos, de casarme o de inclusive ver que he tenido ya canas en la cabeza(ejemplos que se me vienen en este momento a la cabeza), yo me considero afortunada porque esa familia con la que crecí nunca nos nego nada y no hablo de lo material, hablo de los afectos y muestras de cariño, ellos nos enseñaron a ser lo que somos HOY hombres y mujeres con un temple que solo ellas(mi abuela y mis tías) nos dejaron como herencia y agradezco infinitamente su ejemplo, a pesar de que ya no estan entre nosotros puedo decir que mis abuelos, mis padres, mis hermanas, mi cuñado, MIS 2 GRANDES AMORES(mis sobrinos), mis tías, mis tíos, mis primos, mis primas, son MI MEJOR REGALO hoy, mañana y siempre....