lunes, enero 31, 2011

Una buena amistad... a distancia

Justificar a ambos ladosTodo comenzo hace casi 5 años y medio, nos hicimos amigas justo cuando vivía en Colombia, el platicar cosas en las que coincidiamos, entre esas cosas nuestra forma de pensar es tan similar que por eso nos decíamos siempre que eramos hermanas a distancia, porque es raro que yo encuentre una persona tan parecida a mi, aunque ella con una gran sonrisa que a cualquiera conquista(por eso conquisto a Marko su esposo, gran amigo mío también), yo carezco de ella porque no se me da muy fácil, siempre había algo que nos unía, aparte de temas en común, una gran complicidad que me llevo a encariñarme con ella y con él, siempre que eran fiestas festejabamos y seguimos festejando a distancia y en circunstancias un tanto duras hemos estado ahí para apoyarnos en todo momento, cuando una amistad vale la pena esta se demuestra con pequeños grandes detalles como los que tuvieron con Ana ahora que les fue a ver, el hecho es que sus fotos recién me las envio Marko y me di cuenta que se la pasaron muy bien, como una buena amistad se afianza con tus lazos más cercanos, hoy me siento contenta por ver a mi hermana con 2 grandes amigos míos, cuando una amistad comparte tantas cosas a distancia y se hace cada vez más fuerte, solida y sincera los resultados son esos, hoy estoy feliz de sentir que mi hermana puede departir con amigos tan cariñosos como ellos, siempre he dicho que puedes encontrar amigos en cualquier parte del mundo y mostrarte que todavía hay personas como ellos que son un amor en persona, siempre he dicho que cuando una persona es sincera lo es de corazón, odio las hipocrecías y he conocido tantas en estos últimos años, que por eso me sorprende cuando encuentro personas que de verdad de corazón hacen las cosas, lo mejor del caso es ver que mi hermana Ana se relacione con ellos, que ella comparta y departa como si yo fuera la que esta ahí, porque me da mucha tranquilidad saber que mis amigos estan ahí con ella y cuando ella quiera podrá contar con personas como Indira y Marko, que son excepcionales, gracias a Dios todavía existen personas que son muy pocas con las que uno puede departir, con las que uno puede confiar ciegamente y hoy agradezco el hecho de poder sentir el cariño a distancia, puedo decir que los mejores amigos son aquellos que lo demuestran con pequeños y grandes detalles como el hecho de recibir a mi hermana 3 días y estar compartiendo momentos en los que mi hermana requería mucho mucho apoyo y un abrazo tierno nunca esta demás y con ellos puedo decir que valio la pena tantas platicas, tantos consejos, tantos deseos bienintencionados para lograr esa imagen que me emociona tanto ver....

Espero un día puedan venir a México, en casa son y serán mis invitados muy especiales, los quiero mucho, mucho!!!

No hay comentarios.: