viernes, enero 14, 2011

Que bien se siente cuando instalas tu el sistema operativo de tu ordenador, haces tu todo y solo te basas en la experiencia de haber estudiado una carrera como la informatica, decidí actualizar a windows 7 y tiene una apariencia mucho mejor, sin duda alguna el hecho de ser una persona que le gusta experimentar cosas nuevas y dar un mejor rendimiento a su equipo, decidí mejor basarme en las pruebas preeliminares para ver si el ordenador cubría el perfil necesario para poder tenerlo, afortunadamente logré instalarlo y hoy veo un rendimiento superior al que tenía anteriormente y no me arrepiento de haber hecho esto, hoy me doy cuenta que mi experiencia personal de tanto tiempo me ha servido para mostrarme que cuando me propongo algo tan simple como un formateo, es porque quiero borrar muchas cosas ocultas en mi ordenador, quiero simplemente tener lo importante y dejar a un lado todo aquello que solo hacía más lento el proceso o inclusive tener cosas que es mejor archivarlas y no sacarlas en un buen rato, a buena hora me decidí por este windows 7 la verdad NO me arrepiento de haber actualizado lo necesario, siempre es bueno renovar para poder tener un mejor inicio en todos los sentidos.