martes, enero 04, 2011

He entendido que el amor a fuerza no funciona, ni funcionara nunca, cuando lo tuve no lo disfruté como se debía y hoy en lugar de lamentarme me doy cuenta que todavía me queda tiempo para buscarlo o mejor dicho que el me busque a mi primero, he entendido que no siempre es posible saber de el, aparecen flashazos y pensé que era el que ya me había localizado, pero fueron solo momentos en los cuales una mentira me ha hecho hacerme a la idea que es mejor mantenerme firme y no permitir ilusionarme con personas que solo ponen a prueba mi resistencia, que pena que solo se dediquen a eso, pareciera que son personas con un cerebro de hormiga y sin duda alguna yo de credula creyendo en emociones que son tan solo fantasías que crean en su interior todo para inflar su estúpido ego, hoy decidí ya no buscarle más pies al gato, quizá porque considero que es mejor dejar que las situaciones se den cuando se tengan que dar, quisiera que ese brillo se diera en España para que negarlo, pero no depende de mi, depende del tiempo, del deseo y sin duda alguna de la persona que cuando quiera y si se decide, el sabe perfectamente que yo estoy dispuesta a intentarlo de nuevo, quizá como me dijo no era nuestro tiempo, hoy tal vez lo sea, yo no quiero presionarle, solo quiero que se de cuenta que su lugar se quedo intacto y que nadie más lo ocupo durante esa tan larga y casi eterna ausencia que tuvo en su momento, he querido comprender que cuando más he amado, más me he hecho a la idea que difícilmente esa persona me correspondera de igual modo, todo tiene un precio y a pesar de que he tenido que pagar muy caro el hecho de reintentar rehacer mi vida, he comprendido que no quiero seguir buscando, si no prefiero que me busquen a mi, no tolero personas que no sepan atender a una caricia, un te amo, un te necesito, un abrazo ese tipo de personas me hacen creer que solo escuchan o entienden lo que les conviene, después de ese desaire siguen como si nada hubiese pasado y me cuestiono de nueva cuenta de nada sirve dar a cuenta gotas un sentimiento porque algunas personas no dan ni una pizca de atención a esas muestras de afecto, es por eso que decidí mejor esperar a que eso se de de la otra parte y sea reciproco en todo momento, porque hice mal en creer en aquellas palabras que me dijeron en meses pasados, eso me pasa por creer que era sensato lo que se había creado en este tiempo, me paso 2 veces y caí en la misma trampa, pero ya una 3era NO habrá más por el hecho de que considero que es mejor luchar por quien al menos se esfuerce por ir más alla de las palabras y los "planes al vacío" que esas palabras que cuando se leen parecen tener sentido, pero ya en la realidad no son más que huecas y sin sentido, he de encontrar lo que quiero, deseo y anhelo, quizá ya tanto romperme el coco me ha servido de algo en todo este tiempo y yo se que en algún momento esto ya no será más que una hoja más en mi libro de aventuras, dejemos que todo se acomode en algún punto estrategico y no necesito aprobación de nada ni de nadie, con que yo sepa que es esto es más que suficiente y más porque es mi vida, de nadie más...