lunes, noviembre 27, 2006

Un descuido mío provoco que me olvidara del cumpleaños de una amiga maravillosa que tengo en Chile, mi niña, mi Verito 2, sigue adelante, eres una persona que tiene una esencia especial, que vale mucho la pena y que tiene una sensibilidad increible, te agradezco enormemente que tu me has ayudado a seguir, cuando las fuerzas no las tengo al full, eres alguien que tiene un corazón enorme, no decaigas, si necesitas una mano amiga ya sabes donde estoy, no tienes ni que pedir permiso para entrar, ya sabes que la puerta siempre la tienes abierta, no mates a BLUE, no mates a esa persona que fué la que me ayudo a seguir creyendo en muchas cosas que no parecían posibles y veme sigo luchando aun en contra de distancias, miedos, sentimientos encontrados y comentarios malos... y eso porque tu me enseñaste a seguir adelante aun en contra del viento más temible... y hoy estoy aquí para ti....
Mi querida "maniwis" Roxxy(como tu dices), así como me felicitaste en mi cumpleaños yo estoy aquí felicitandote, que te la pases de maravilla con Lula y con esa persona que tanto amas, lo prometido es deuda... aquí te puse tus 2 canciones, es mi unico regalo que puedo darte, gracias por tus comentarios certeros, por hacerme reir con Lula... que me encanta por su cara de "fuchi" pero se ve que es tu adoración tu hija, que la pases genial... y que cuando ande en Mty me permitas conocerte, porque me encanta tu forma de ver las cosas... lo mejor para ti en este cumple!!!!

NOTA: Veo que felicitan a una de las 2 a Roxxy o a Vero... quiero aclarar que son 2 diferentes personas y muy amigas mías... aclarado todo a seguir felicitando!!!

11 comentarios:

doble visión dijo...

Felicidades a Verito2 entonces!!!
Desde este lado del charco, vaya un beso enorme a la cumpleañera y a Martica, por estar siempre en los pequeños grandes detalles

abrazo
marcelo

lunilla dijo...

sabes que las simplesas..hacen grande los pequeños detalles.. y sigues siendo grande para mi...
mi mejor regalo es tu cariño y compañìa.
gracias nena.. besos azules..
y felicitaciones Roxxy.. besos

Blue

@Intimä dijo...

Felicidades a tu amiga.
Un besito.

MissRoxyMusic dijo...

HEYYYYYYYY!!!
NENA 1000 GRACIAS!!
NO SABES QUE LINDO DESPERTAR Y ENCONTRAR MI CORREO, MI MENSAJITO EN EL CBOX TODO TAN CHIDO!!
ERES UNA CHAVA SUPER LINDA, CON UN CORAZON ENORME Y UNA PACIENCIA IMPRESIONANTE!!
GRAXS MARTHA!!!
DE VERDAD, MIL GRACIAS POR ESTE REGALAZO TAN BONITO Y QUE TANTO ME EMOCIONA!!!
ERES UNA BELLA MARTHICA!!!!
TE QUIERO MANIWIS!!!!
Y GRACIAS A TODA LA GENTE LINDA QUE SIN CONOCERME ME FELICITAN, GRACIAS!!!
ROXYMUSICBLUE!
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):
:):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):
:):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):
:):):):):):):):):):):):):):):)
:):):):):):):):):):):):):):):)

Isabel Barceló Chico dijo...

Me sumo a las felicitaciones y los buenos deseos. Este mundo de la blogosfera nos regala muchos amigos... Te linkeo desde mi página. Besos y hasta pronto.

Verena Sánchez Doering dijo...

felicidades a tu amiga
un abrazo para ella
gracias por tus saludos ne Sucesos, quede feliz con ese abrazo
te dejo mucho cariños
una linda semana y besitos


besos y sueños

KARMILA dijo...

Jajaja suele suceder, ami tambien luego se me pasan los cumples de mis amigos y no me la acabo jajaja.

Pero muchas felicidades a Vero y toda la felicidad para ambas.

Besotes amiga¡¡

Unknown dijo...

Hola mi preciosa y dulce joven amiga, gracias por tu mano el darmela sin condicion y tiempo, no lo olvidare, no olvidare tu gesto.
Felicidades a tu amiga por tenerte de amiga a ti....
Clandestino......

Rodolfo N dijo...

Me sumo a tus saludos y deseos.
Cariños

Anónimo dijo...

Felicitala de mi parte y que me escriba , soy santa, en serio soy santa...traigo regalos...saludos de playa del carmen ...mexico...cerca de cacun...que tengas un exelente inicio de semana...tu cuando cumples años chica?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias de todo corazón a todos los que felicitaron a mis queridas Blue y Roxxy, muchas gracias por sus deseos, son de mis grandes amistades hechas por aquí, grato muy grato ha sido conocerles.