viernes, noviembre 24, 2006


Se que una personita que quiero mucho me va a matar por este post, pero mi niña comprendeme lo puse porque quiero que Vic lo vea... se que usted entiende mi postura, además quiero presumir que de vez en cuando me rio y es cuando pienso en EL obviamente y cuando estoy con personitas como TU en mi mundo, a ver una sonrisita a ver a ver a ver... quen la quelle? si ya se que tu Angelo, tus pas, tus hermanos y etc etc... pero ps yo tambien te quello y mucho... bueno este video es para mi especial porque comparto mis pocos momentos bien y sonriente con personas que realmente quiero... que me cambiaron la vida en instantes... por distintas razones, que bueno toparmelos en mi camino... solo que falta 1 camino y ese va directo a la Habana Cuba... con mi niño que cambio mi vida en tan solo segundos...

Una sonrisa no le cae mal a cualquiera, ¿no es así?
PD:Ponganle stop al reproductor, esto tiene musica... :) esta abajo del slide show de fotos, para los que no saben donde esta jijiji!

9 comentarios:

Huaso dijo...

Emocionantemente lindo y especial éste post...





Besos

@Intimä dijo...

Que lindo chiquilla y que hermosa sonrisa tienes.
Besitos

La-Roc dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee bello, lleno de mucha dulzura [sencillamente tú]. Un abrazototote enorme desde el Caribe!

Besos linda!

MissRoxyMusic dijo...

Esta super lindo Marely!!!
Besitos!!!

Millaray dijo...

Súper lindo...la verdad nadie podría enojarse por esto,me encantó,de verdad disfrutas de las personitas que te quieren y ellas de ti obviamente.
Yo también te quello:)

Enrique dijo...

Marely que bueno está el video, lástima que sigas pensando sólo en Vic no tengo oportunidad, pero te quiero igual.
Besos linda

Verónica R dijo...

jajajja sos una loca! por eso me encantas!

te amamos martuchisss te amamos!!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Linda melodía la del video y visualizo fraternidad y empatía. Una sonrisa, por supuesto!!
Un saludito para tí!

Ah!! te dejé un email para organizar un encuentro en la revista equinoXio.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Este video refleja lo importante que son las personas que tengo de cerca mio... gracias totales a cada uno de ustedes, todos son especiales para mi... y hoy sacaron una gran sonrisa en mi :)