jueves, noviembre 16, 2006

UN EXCELENTISIMO SEGUNDO LUGAR....


Cool Slideshows


Ayer por la tarde fui a la Feria del Pensamiento en el ITESM, que es propiamente de donde yo salí egresada hace ya un tiempo(5 años para ser exacta), ayer yo andaba exponiendo ahí recuerdo bien me toco el código HTML, uy cuando en esa epoca apenas se comenzaba a difundir como crear paáginas web, que tiempos aquellos.... hoy mi hermana Ana le tocaba presentar su proyecto CONOCIENDO NUESTRO PAIS era como una especie de Monopoly donde se presentaba al niño la capital de uno de los 31 estados de México y 1 Distri Federal, el gentilicio y algo típico de ahí, hubo proyectos interesantes, pero el de mi hermana fué interesante hasta el diseño, ya que no es nada fácil, fui testigo de varias felicitaciones y de ver la seguridad de su equipo al decir el speech, creanme que era impresionante, como todos saben eso es algo que a mi NUNCA se me dio, siempre he dicho que el haber estudiado ahí fué la decisión más acertada, inclusive habrá alguien estudiando ahi más adelante y hablo de mi sobrino.... que fué a echarle porras a su tía "molestosa" Ana, muy bien niños... de 40 puntos obtuvieron 38, eso es TODO!!!!.
Hasta me encontré un amigo que quiero un chorro que es Christian, eso realmente lo disfruté y más cuando me pregunto: ¿sigues con el cubano? solo me reí... y me dice con eso me dices TODO, ya vamonos a Cuba y yo solo dije -sin comentarios-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones para tu hermana!!

Eso es todo!!!

Un muy fuerte abrazo...

Araceli Gallardo Peña dijo...

Muchas muchas felicidades a tu hermanita fanática de mi paisano ;).

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias a las 2 yo le paso el recado a la fanatica del buen Yahir... fué cardiaco el final y no se lo esperaba, si vieran como lo disfrute ayer :)