jueves, noviembre 02, 2006

Mi MOMIA favorita!

4 comentarios:

Eros dijo...

Gracias por tus tan esperadas estela de estrellas en el lado obscuro de la luna....
Vamos rica mujer, niña, vamos juntos que te guiare adonde yo moro y asi con mi esencia apaciguar
lo uqe pueda tus penas y sinsabores....
Eros......

nanis dijo...

¡¡¡Cómo que muchas cosas comadre!!! ahí le ando tratando de animar y hasta le dediqué y no me platica :(... bueno, ahí cuando esté todo mejor me cuentas más chiquita!!!.


Oye me encantó la picture que pusiste, k tal el bello fantasmita !!!? jajaj

MI REINA, MAÑANA CUMPLEAÑOOOOSSS!!! no?. yuju yujuuuu ANIMOOOOOOOOOOOO

Raphaela dijo...

Amiga ¡felicidades! creo que te mereces TODO hoy, tienes seres maravillosos rondándote y ¡vaya! cuantas historias...
¡Que bonitas fotos! ¡cuantas amigas! el amor de tu vida, ¡cuantos recuerdos esparcidos! y que buena memoria Marelyt...
y con música especial para tí y todo...
Besos amigas, mil besos y que hoy sea el mejor día de todos...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias por las visitas, de verdad muchas gracias por sus mensajitos, son muy especiales para mi, las canciones no las pude bajar Lord, porque me fuí de viaje, espero regreses y me pongas nuevas, sería un placer bajarlas y tenerlas en mis mp3... un abrazote :)