lunes, noviembre 13, 2006


Este escrito me llego a mi otra cuenta de correo de hotmail por parte de una amiga de España, son cosas que uno a veces no toma en cuenta, por considerarlas "inecesarias"pero al leerlas detenidamente me acordé mucho de Victor... ojala muchas de nosotras tomaramos en cuenta estos puntos y ver si con la persona que andamos es la indicada... yo una vez reafirmo que ha sido la mejor elección de mi vida haberle elegido y sin duda... aunque todavía el encuentro no se ha dado y que mi prima Karla me decía que cometería una locura por casarme con alguien que no se nada de su vida... yo siento que toda la vida es un riesgo y si esta vez me detuviera creo que sería una decisión incorrecta por el simple hecho de que no quiero detenerme esta vez a pensar que es lo correcto, aparte mi vida... es mía... y no dependera de nadie lo que he decidido... así que... mejor dejemos que todo esto sea de acuerdo a lo que el destino me lo vaya presentando.... un ejemplo de personas que su vida ha cambiado después de esa decisión son 2 alados míos, amigos muy especiales... que ELLOS si se acuerdan de mi cuando voy a México-no como otros que se encelan por no avisarles- y un par de conejos y su hermoso bb que los acompaña en el camino.
Espero les guste.... saludos a todos.

Ama al hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy".
Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono.
Al que se quede despierto sólo para verte dormir.
Al que bese tu frente.
Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada.
Al que no le importe si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años.
Al que te diga "que quieres comer hoy, que yo cocino".
Al que tome tu mano frente a sus amigos….
Al que se sienta orgulloso de ti cuando haces algo bien y aunque hagas las cosas mal te corrija con delicadeza.
Al que si estas enferma se preocupe por ti y este pendiente de tu salud.
Al que si tienes problemas en tu vida, se preocupe por ayudarte y te ayude a encontrar una solución juntos.
Al que nunca se burlaría de ti a tus espaldas y siempre es el mismo.
Al que siempre te brinda su tiempo aun estando el demasiado ocupado.
Al que esta ahí cuando más lo necesitas y se acerca para preguntarte si las cosas van bien.
Al que da su vida por verte feliz.
Al que te dice te amo constantemente y sin que tu se lo pidas.
Al que nunca te faltaría al respeto y sería más que tu novio, tu gran amigo.
Al que nunca te dejaría con la palabra en la boca aún estando muy enojados.
Al que le perdonarías sus errores, porque sabes que no lo hizo intencionalmente.
Al que valora una caricia tuya y no se burla de tus palabras.
Al que después de hacer el amor te abrazaría y no te dejaría ir.
Al que le da importancia a la calidad del tiempo juntos y NO la cantidad.
Al que siempre estaria dispuesto a ser sincero y no te mentiria porque no tiene porque hacerlo.
Al que lo que le dices le gusta y lo presume ante sus amigos y familiares.
Al que nunca ocultaria lo que siente por ti.
Al que da su mejor comentario aun cuando no quieres escuchar a nadie más.
Al que te da su mejor sonrisa aunque este preocupado por algo que le pasa a el.
Al que sabe tu vida y lucha por compartir su vida contigo.
Al que conoce cuando te duele algo y trata de animarte para que no te duela más.
Al que comparte tus gustos, aficiones y cosas que tienen en comun.
Al que no fingiria ser una persona solo para agradarte.
Al que no es egoista y piensa solo en sus planes, si no siempre dice NUESTROS planes.
Al que se rie junto contigo no de ti.
Al que se interesa por tu bienestar antes que el de el.
Al que esta contigo y sabes que cuentas con su apoyo.
Espera al que te diga constantemente cuánto le importas y lo suertudo que es por tenerte.
Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella..."
Ámalo pues él te ama y difícilmente dejaría de hacerlo

30 comentarios:

Eros dijo...

Belleza bienvenida a casa de vuelta espero q super renovada en tus energias....
Encantadisimo por tu estela de estrellas q dejas al otro lado de la luna....
Eros.....

Javy Regio dijo...

me estas describiendo????

Verena Sánchez Doering dijo...

que bello es para meditarlo mucho
gracias por tus saludos en el balcon de Lully
la entrevista da a conocer mas de mi gracias mi linda amiga
besitos y un gran abrazo


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

no te habia podido contestar
ayer estuve en la tarde sin net y luego en la noche hubo un corte de electricidad bastante grande
gracias amiga por pasar donde la poesia alimenta el alma
deseo que estes bien y te cuides
mil besitos



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desdes solo sueños, la semana pasada era la señora del aseo, me canse mucho y como la Minnie tiene su encanto, esta semana soy una Minnie durmiendo
mi abrazo grande y mil sonrisas
besitos



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde Lagrimas, vestida para seducir, quizas para una relaidad o fantasia
hace bien soñar
te dejo mi cariño que es mucho y lo sabes
beesitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde Sucesos, me presento tal como soy, con todo lo tengo, con todo lo que perdi
abrazando la vida y los sueños
y las letras envuenven mi vida
mil besitos y muchos cariños para ti



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias desde sucesos, por estar a mi lado
se te quiere mucho y yo deseo que estes bien y seas feliz
que el amor logre todo en ustedes dos
besitos y cuidate
una linda semana



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

BESITOS Y QUE ESTES BIEN, ABRAZOS Y MIL SONRISAS


BESOS Y SUEÑOS

Sandra Becerril dijo...

Habrá que tomarlo en cuenta para la próxima ocasión

besos

elvenbyte dijo...

Hola amiga. Qué grandes lecciones aprendo a veces de ti. Hay cosas que no hago con mi mujer, y que voy a tratar de hacerlas a partir de ahora..., espero tardar en olvidar este post.

Por cierto, mucha suerte con tus planes..., y ojalá te salga bien. Y si no, pues siempre nos tienes aquí para lo que haga falta, ya lo sabes.

Artic dijo...

Bienvenida de nuevo de tu viaje.

Gracias por los consejos que nos ofreces en tu blog, muy grandes.

Un abrazo.

La-Roc dijo...

¿Será que le flaco leyó esto y me trae loca?

Besos linda, como siempre me encató

Andrea González-Villablanca dijo...

NO SABES LA FUERZA QUE ME DIO TU COMENTARIO EN MI BLOG...YA TE ECHABA DE MENOS...SOBRE TODO AHORA QUE NO HE ESTADO DEL TODO BIEN...

INCREÍBLE POST FUE UN RELAJO AGRADABLE Y REAL SOBRE QUIEN NOS AMA

UN FUERTE ABRAZO
ANDREA

Enrique dijo...

Marely que lástima que tengas un novio, por tí soy toda la vida así linda.
Besos.

Anónimo dijo...

TODOS BUSCAMOS A SANTOS RËNIEN !!

Anónimo dijo...

Leo y digo "esto ya lo vivi", "esto si", "esto tal vez"...

Que sigue?

nanis dijo...

Hola comadre!... leyendo un poquito por aquí y saludandote :D

Gonzalo Villar Bordones dijo...

con qué amor rima tu boca?

Huaso dijo...

Presente...

Anónimo dijo...

Hola AMOR...desde varios días estaba por acceder a NUESTRO espacio, y sabes...veo que todo lo que creas aquí con tanto talento es igual que TU, es extremadamente bello, logras dejar huellas en el corazón de muchas personas y pruebas de esto son los comentarios y felicitaciones de tantos amigos,....GRACIAS por dedicarme un espacio y publicar nuestros sueños de una manera tan original como SOLO tu puedes hacer...CARIÑO me despido, pero antes, te dejo aquí un gran BESO de este cubano que no hace mas que pensar en TI...Víctor.

Rodolfo N dijo...

Imposible pensar de otra manera. Hermoso escrito.
Cariños

@Intimä dijo...

Lindo, lindo
Un besito

Isabel Barceló Chico dijo...

Un compañero (o compañera, en su caso), perfecto. ¿Dónde se encuentra alguien que ame así? Saludos cordiales.

Principemestizo dijo...

hermosas letras, pero lo importante es llevarlas a feliz termino.
no te rindas Marelys!!
besos

Mirtha dijo...

Este escrito me lo enviaron tambien por correo y cuando lo comence a leer me emocione ya que muchas de las cosas que dice me lo dice la persona con la cual estoy saliendo y de verdad me hace sentir tan especial, que me parece un sueño y me da miedito también. Gracias por compartirlo con nosotros, un besote.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Eros:Mi querido Eros siempre es grato dejar estrellas en un cielo tan espectacularmente bello como es el tuyo... besitos!!!

Javy Rregio:Compadre, que gusto verte, pues si quieres ser así adelante, que gusto que seas así :)

Freyja:Creeme que esa entrevista me encanto, conocí el alma desnuda de una gran persona :)

Freyja:No importa lo que te tardes en contestar, aquí siempre te espero, ya sabes, se te quiere :)

Freyja:Seas Minnie, seas hada, seas mujer, seas reyna, seas DIOSA, siempre serás mi bella amiga Verena :)

Freyja:Esa es la mejor arma para seducir a cualquiera... besitos :)

Freyja:Tus letras dan calor y cobijo a las mías... se te quiere :)

Freyja:Estoy viva, que gran noticia no crees?

Sandra Becerril:Pues esto me ha ayudado a conocer un poco más de mi cubano... abrazos :)

David:Me da gusto mi querido David que mis palabras te ayuden, ya sabes que siempre me gusta encontrar palabras para darle un toque distinto a la vida, un placer que te guste lo que lees aquí :)
Mil gracias por lo de mis planes, espero un día poder decirles que es el gran día... :)

Hugo Denis:Gracias por la bienvenida... ya estamos de vuelta :), sabes no doy consejos, pero lo que leo a veces me gusta transmitirlo aquí besitos!!!

Hada Morena:Qué bueno que tu flaco te tenga loquita... asi te disfruto para que vueles y des polvos magicos aquí :)

Andrea:Mi querida niña, tu más que nadie sabe que siempre estoy aquí para ti... a la hora y el momento que quieras...

Enrique:Y la verdad estoy MUYYYYY enamorada de EL x eso el escrito me llego mucho... ojala que se te valore mi querido Enrique!!! besitos!!!

Leba:Seguira comadrita la historia que tu quieras seguir en el laberinto que hemos hablado...:)

yazgui:Yazguita que gusto de tenerla por aquí, bienvenida :)

gonzalo:Con el amor que va dirigido a un cubano que me hace soñar despierta, te respondí a tu pregunta?

Huaso:Gusto de contar con tu presencia mi amigo :)

VICTOR:Después de mucho vuelves y no sabes el gusto que me da verte en NUESTRO espacio, me he dado cuenta que ya escribes como yo, pero más gusto me da que veas que el amor que siento por ti, es lo más puro, lo más sincero y que mi corazón te pertenece, mi vida gracias a ti, mis escritos tienen la fuerza que se merecen y eso es porque TU me haces sentir esa fuerza que solo se siente cuando uno esta enamorado, eres un cubano unico, un amor que de verdad no pensé encontrar... gracias por ser mi motivo para sonreir y para darme la fé que a veces pienso que se va a extinguir y tu no dejas que esta se acabe, me mandaste este mensaje justo cuando estaba cuidando a Luis Enrique y mi mamá estaba fuera de la casa, te leí y creeme que la nostalgia... me llego.. eres LO MEJOR TE AMO!!!!

Rodolfo N:Amigo que bueno que te gusto el escrito :)

Darilea:Como tu alma, besitos!

Isabel Romana:Hola, bienvenida, pues yo suena loco, pero YA LO ENCONTRE!!! tarde 5 años pero valieron la pena... :)


principemestizo:Qué haría sin mi hermano a lado levantandome cuando mas triste estoy? eres unico lo sabes Billy!

Mirtha:Muy bonito verdad? pues no sientas miedo... que cuando esa persona cambia nuestra vida... es cuando vale la pena pelear por sentirse unicos, no crees? besitos linda!

aprendiz-de-mucho dijo...

No tengo palabras, no sé ni como expresar lo que se piensa cuando todas esas maravillosas sensaciones, esas caricias, alegrías, anhelos y mimo se juntan en una sola persona. Una tan grande ue apague pasados oscuros, que ilumine futuros afortunaos, que sepa compartir hasta el mña mínimo alinto...

Gracias, mil gracias!! Me encantó el post!! Hay veces que se comunica tanto con un simple y hermoso "hello"...

Amiga!! Gracias!! Si somos afortunados... mucho...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

"Un-updated" Marko: Niño no tienes nada que agradecer, todo lo que aquí se dice son cosas muy ciertas que Tify y yo pudieramos enumerar por lo especial que son para nosotras 2, ustedes nos dan los animos necesitarios para encontrar algo tan maravilloso como lo que ustedes nos dan, gracias por tanto amor... marcan la diferencia de nuestros días :)

kasandra dijo...

Mira, Martha.. yo de todos esos puntos paso porque amar es darse y no tener que comprobar nada pero tiempo a fracasar siempre hay. Lo importante es intentarlo. Y no sé si es una locura o no casarse con alguien con quien no se ha estado. Puede fallar la química, eso sí. Pero de todas formas es una locura preciosa :)

(no me contestes si lees esto que no volveré a leer aquí a leer... si eso... ya sabes para lo que quieras dónde estoy)

Es que somos muchos y yo tener poco tiempo... Y voy a leerte ahora hacia arriba, desde aquí ;)