viernes, noviembre 24, 2006

¿Recuerdas lo que te dije una vez en msn? Yo en mi blog pongo los cumpleaños que considero importantes y tu estas en esa lista, mil felicidades, a ver cuando se me hace conocerte eh? ya ves que no coincidimos cuando andaba por el DF, pero creo que las campanitas suenan y espero podamos vernos para esas fechas, mujer te deseo lo mejor no solo hoy si no siempre, que te la pases de maravilla, brindas por mi, porque aquí esta haciendo frío y no se puede tomar nada jajajaja, mas que un vinito tinto, que tengas muchos días felices como este y oiga conta ya descanse que se me va a acabar en ese estresante trabajo, gracias a DIOS no escogí esa carrera, estoy muy bien con la que estudie, pero que te la pases de maravilla, es más que mas quieres te toco en Viernes, así vas a festejar el triple lo que YO no festeje, pero se que tu sin pensarlo dos veces te la vas a pasar de maravilla, que tengas un grandioso día y aquí acordandonos de uste, recuerde que se le quiere mucho... y que aquí se le considera especial!!!

3 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay niña linda, mil gracias... de todo corazón lo aprecio de verdad... me llenas el día con tus detalles, de los cuales no sé como corresponderte, sólo con este corazón lleno de gratitud y cariño hacia ti.
Sobre todo me encantó el detalle que no pusieras tantas velitas ;).
Mil gracias y que Dios te bendiga siempre.

lunilla dijo...

nif....el mio paso..sin pena ni gloria... mas nif..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Solo me queda y me resta decirles que siempre estaré con ustedes hasta el final de mis días... besos a las 2.