lunes, noviembre 20, 2006

Niña.... tengo poco de conocerte, pero ese poco me ha servido para desearte un día especial, que toda tormenta, puedas vencerla y que sigas adelante como lo demuestras en las palabras que siempre me dejas aquí, gracias por la confianza brindada, gracias por compartirme un poquito de ti, siempre que necesites algo, no dudes en buscarme, aqui siempre te brindaré mi apoyo y cuando necesites ser escuchada o leida ya sabes donde encontrarme, espero que este pequeño post pueda decirte que lo mejor esta por venir y se que eres una mujer con una gran entrega a tu familia por lo que pude leer en el mail que me mandaste, ese cariño se verá recompensado, personitas como TU son las que valen la pena mencionar en mi blog.
Se te aprecia mucho. Muchas muchas felicidades!!!

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hay personas que llegan al corazon en la amistad
besitos


besos y sueños

Andrea González-Villablanca dijo...

AMIGA: ME HICISTE LLORAR DE FELICIDAD...
MILLONES DE GRACIAS ES UNO DE LOS REGALOS MÁS LINDOS E IMPORTANTES QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA...GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR ESA MARAVILLOSA CANCIÓN Y PRINCIPALMENTE POR SER COMO ERES...
NO SE COMO MÁS AGRADECERTE POR TODO LO FELIZ QUE ME HICISTE CON ESTE POST...
UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS CARIÑOS
ANDREA

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un regalo así vale mucho la pena... y más cuando es una persona especial :)