sábado, noviembre 25, 2006

Me gusta...

Me gusta ver llover y sentir las gotas cayendome en el cuerpo, me gusta el olor a tierra mojada, me gusta tomar miles de fotos a todo y ordenarlas con carpetas en el ordenador para cuando me sienta triste verlas y acordarme de mucha gente que quiero, me gusta tomar vino tinto y sentir como va teniendo ese buqué en mi boca, me gusta el rock tanto como la trova, me gusta creer en la GENTE QUE VALE LA PENA, me gusta cuidar a Luis Enrique y ver que es igual de inquieto como cuando yo era a su edad, me gusta el chocolate blanco asi como el pay de queso, me gusta coleccionar cajetillas de cigarro y que me las dediquen, me gusta desvelarme escuchando mi música, me gusta sentir el dolor de estomago que me da previo a un encuentro con alguien de mi familia o algun amigo que es importante para mi, me gusta amar intensamente asi como también me gusta olvidar a gente que no tiene trascendencia en mi vida y a quien quiere dañar tanto a mi familia como a la gente que representan algo para mi, me gusta comprender y entender a quien me pida ayuda, se que cuento con la paciencia y me gusta estar ahí ayudandoles, me gusta sentir escalofrios al oir una canción y acordarme de una determinada persona y si lloro no es tristeza, es porque en ese momento me acorde de tal persona, me gusta el whisky con agua mineral, me gusta ver películas que me dejen algo, me gusta el teatro y disfruto iendo sola o acompañada, que sienta que es una obra que me atrape con los actores, me gusta ver la tele solo para ver un video que me guste o quedarme las horas viendo la segund temporada de LOST en ese momento me olvido que el mundo existe, me gusta reir cuando lo normal es la seriedad, me gusta decir que Victor es quien AMO en estos momentos, me gusta sentirlo cerca cuando el entra al blog y deja mensajes como cuando comenzo a enamorarme hace algunos meses atras, me gusta pensar e imaginar como sera ese primer encuentro cuando pueda tocarlo, sentirlo cerca y ver en sus ojos como tiene ese brillo particular y que me abrace y NO me suelte ni un solo instante, me gusta ser fiel a mis principios, a mis valores, a mi familia y a mis amigos, me encanta cuando mis amigas y yo tenemos un connect especial cuando platicamos de tantas y tantas cosas y siempre hay algo que nos une ya sea la música, casualidades, emociones o sentimientos, me gusta malgastar el dinero cuando tengo y aprovecho en comprarle cosas a las personas que mas quiero y nunca me arrepiento de ello, me gusta el sushi, la lasagna, los chiles rellenos y el pay de rajas con queso que hace mi mamá, me gusta cuando termino de bañarme ponerme mi perfume freedoom y sentir que el olor se queda en mi ropa, me gusta ver reir a Luis Enrique y oir como se rie Victor por teléfono, me gusta decirle te amo mojito cubano, gracias por todo y eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y que el me diga yo te amo mi vida, te lo voy a demostrar, te quiero mucho Martica, eso hace que los ojos se me pongan brillosos de emoción, me gusta saber que tengo limites y arriesgarme a todo... sentir que la adrenalina me corre por el cuerpo, me gusta el helado de café, coco o nuez...me gusta ser sarcastica cuando tengo que serlo, pero por lo regular, ese sarcasmo se convierte en sinceridad y cuando la digo a veces esta cala, pero es mejor una verdad dura y directa que hacerle creer a la persona que esta en lo cierto, eso me lo enseño alguien con quien tuve un problema muy muy fuerte en Torreón y se lo agradezco enormemente.

8 comentarios:

Daniela dijo...

Martha...vengo a saludarte y comparto muchos de tus gustos, me le mandas un fuerte abrazo a Vic y otro para ti.
Besos querida amiga.

Andrea González-Villablanca dijo...

HOLA AMIGA PASABA A SALUDARTE Y A DEJARTE TODOS MIS CARIÑOS
ANDREA

lunilla dijo...

hola princesa..
no sabes lo que me agrada leerte.. me gusta mucho cuando te gustas.. y cuando vives el momento..aunque el sorbo sea amargo.. tu fè, esperanza..lo hacen un exquisito elixir de amor.solo disfruta de tus momentos.. disfruta de ti.
el mañana sera mejor aun..
de seguro serà asi.
besos se te kiere mucho.

kasandra dijo...

como hace ya mil labios había besado yo... estoy escuchando tu música :)

Y me gusta que seas sarcástica y que le llames mojito cubano y que te gusten tantas cosas y tantas otras pues no y eso de las cajetillas de tabaco me ha hecho abrir los ojos. NO sé, pero mola, suena a alguien distinto :))

Te dejo un abrazo fuerte ;)
Y ese guiño

Anónimo dijo...

..ti lascio un sorriso tutto italiano.

..njara

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Dejando mi cariño a quien me lo brinda... dando mi amor quien quiera tenerlo y dando mi mejor y peor cara para que se me vaya conociendo :)

Ohhhh un italiano... bienvenuti jajajaja es lo unico que se decir... abogaduchaaaaaaaaaaaa I need ur help... je ne comprende pas!!! jajaja que bello un italiano, tanto que me gusta la gente de alla :)

Anónimo dijo...

que buena frase la d la foto.. :D

besos reyna

y hagamos un trato..

no nos demos más las gracias, plis..

Tengo un amigo q me enseñó una valiosa lección..

dar las gracias entre las personas que se quieren es algo que sobra, la gente que se quiere no requiere decirse gracias a todo momento por que nunca dejaría de decir GRACIAS..

y vos sabes coom me incomoda a MI que me den las gracias..



muuuuuchooo más.. eso como por un millón, el que den las gracias de mi parte y sin yo pedirlas.. es como si me dijeran q no me lo merezco o que soy tan poca cosa que tienen que dar gracias por lo que OTROS me dan.. o peor aun .. que YO no pueda darlas por mi..

es como si le dijera al mojito oye gracias por fijarte en martha ... ves?! ps ni q te hiciera un favor.. verdad q no? :) solo quería decirlo desde hace mucho pero bueno ya no me lo pude callar..


neta neta no me agradezcas que te quiera reyna.. no te hago NINGUN favor..

vos sos un DON.. y esos DONES no se agradecen mas q al cielo y en silencio y confidencia con AQUEL de arriba,,

averigüe q sifnifica DON y entenderá..


un beso fuerte de parte de los dos que sentimos lo mismo.. NO más gracias plis..


solo besos y abrazos.. vale!?

:_D


ella.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Este.... mmm... esta bien "ella" lo que tu pidas se hara, para que no tengamos problemas de comunicación, pero que hacemos cuando te quiera decir "la palabra vetada" cuando te vuelva a ver si es que nos vemos este año? hay que inventar un remplazo de perdis no? no te habías puesto a pensar que tenía que decirte "palabra vetada" para decirte que por eso sigo con Vic?...

Dificil tarea, ya se que te chocan los agradecimientos, pero bueno uno trata de ser cortez y educado, por el simple hecho de que siento que cuando por fin conozcas a Victor le diré que esa palabra esta vetada para ti y para mi, porque es capaz de que te diría: "palabra vetada" por darnos fuerzas a ella y a mi para lograr lo que hemos conseguido hasta el día de hoy, vete preparando para boda en el Caribe, no se cuando es lo peor... pero de que la hay la hay... bueno tu sabes porque se les invito... jejeje... y sigo esperando que me "envenenes" con un mojito, para celebrar... tantas y tantas cosas.

Ojala pudiera haber un cruce... de "pezcuezos" no se si se escriba asi jajaja como dice mi ma'.