lunes, noviembre 13, 2006

Regrese para cerrar círculos.... viciosos por cierto... hay cosas, sentimientos, personas, pensamientos que deben cerrarse, así como entraron, pueden irse retirando de mi vida, así como el año pasado que por estas fechas comencé a depurar mi vida, así seguimos con este año, hay cosas, personas, sentimientos, pensamientos nuevos, que valen la pena, creanme que esto es una de las decisiones que más me cuesta trabajo tomar, tengo un escrito de esto que hice en México y dice así:

Lomas de Sotelo...
Hace un tiempo recuerdo cuando Victor me dijo en un mail que hay que aprender a cerrar círculos para comenzar una nueva etapa y la verdad siempre me ha costado mucho aceptar eso, nunca me había atrevido a hacerlo, pero el año pasado comencé a ponerlo en practica y siento que es un nuevo comienzo en mis recién cumplidos 28 años, ahora bien quiero ser un poco más determinante en mis acciones y dejar de luchar conmigo misma y también con el de a lado, ha sido un proceso duro, porque he tratado de mejorar muchas veces mis actitudes y siento que lo he hecho, pero siento que aún me falta mucho por hacer, ahora que ando en México recibí un portazo en la cara, creo que el haber tocado esa puerta fué una estupidez, todo por "buena gente", le avise a cierta persona que iba y poco le importo mi viaje, aún recuerdo su reclamo que porque la vez pasada que fuí NO le avise, creo que quien quiso verme en Agosto lo hizo y se puso en contacto conmigo, pero carajo me molesta que encima de que estuve sola estos 2 días en este hotel, no ha sido ni para devolverme la llamada que hice y con eso me di perfecta cuenta que creo que mejor le paro a seguir en busqueda de alguien que NO vale ni un poquito la pena, ya basta de romperme los nudillos en puertas donde estas NO serán nunca abiertas, no quiero desgastarme más en ello, hoy si a partir de HOY no volverá a sucederme esto, no quiero estar perdiendo mi tiempo donde yo soy solo un estúpido instante y no un buen y memorable momento, hay una frase que me gusta de Franco de Vita con su nueva canción que se llama "Tengo": "tengo que seguir contigo o sin ti, en tu vida ya NO hay sitio para mi" ya me había pasado con otra persona aquí en Zacatecas y así va a hacer de ahora en adelante, he sido muy dura conmigo misma en todo este ti tiempo, ahora me toca ser dura con quien deba serlo, estara en mi vida quien merezca estar, quien no quiera estar, la puerta esta muy abierta y que se vaya, que no haga intento de regresar, porque no pienso volver a abrir esa puerta a las personas malagradecidas, no pienso pedirle que regrese y se quede conmigo, hay prioridades y en este caso, así será de ahora en adelante.

No es necesario seguir en una guerra donde no hay posibilidades de ganar esa batalla que pudiera ser compartida, así que prefiero dar retirada a tiempo... antes de que haya una muerte y esta se de por motivos "obligatorios", recuerdo que Vic me decía habrá nuevas personas en tu vida y yo te ayudaré a encontrarlas y así será, ya quiero enterrar a todo aquello que solo me da"molestias" yo solo seguiré a lado de personas que representan algo ESPECIAL en mi vida, se con quienes cuento y se de aquellas personas que cuando no me siento del todo bien cuento con ellas y para bien o para mal... me brindan su tiempo, no necesito miserias, migajas de tiempo de personas mierda que no saben valorar hasta un pinche halago que se les hace, que terrible es darte cuenta que.... esto es algo muy comun ahora, que muy pocos saben el signficado de la palabra amistad... y tal como diría Miguel Bosé que me encanta: " No hay ni un corazón que valga la pena, no hay un puto corazón sin carga o problema, Olvídate", ¿habrá excepciones?

15 comentarios:

@Intimä dijo...

Cuando el adiós revienta salpica el corazón.
Besitos.

Anónimo dijo...

Comadre:

Comparto la idea, acutalmente las personas tienen mal entendido el valor de la amistad..

Veremos que pasa cuando les venga el peso de sus actos...

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

bueno me voy o me quedo?.. ya no entendí dónde me quiere..





atte. un gusanito lumbriciento.

La-Roc dijo...

Hay cosas que son necesarias...

Un fuertisimo abrazo desde el Mar Caribe....
Bss linda!

KARMILA dijo...

Bueno amiga, el cerrar circulos no es facil, pero muchas veces en más que necesario, sé que duele y cuesta mucho, creelo, pero al final te das cuenta que por algo pasan las cosas.

Yo sé que más adelante hay un principe azul hecho a tu medida tal cual lo necesitas, así que no desesperes, el amor llega en el lugar y en el lugar menos esperado.

Imaginate si todos los corazones fueran felices y sin problemas, serái hasta cierto punto aburrido y no sabriamos enfrentar problemas.

Es por eso que todos los corazones tenemos problemas, problemitas o problemostas, pero al final de cuentas problemas.

Te felicito por tu desición porque eso dice mucho de tu madurez.

Recibe todo mi cariño.

Besos¡¡

Y no te perdono que hayas venido a mi ciudad y ni un mial me enviaste heeeeeeee¡¡¡ pero hay un Diosssssss¡¡¡ jajaja no te creas jajaja besos¡¡

kasandra dijo...

Si algo me gusta de lo que te ha sucedido es cuando dices: he sido muy dura conmigo y ahora voy a aplicar eso con los demás que se merezcan mi dureza.

Es lo que más me ha gustado leer porque ahí demuestras que estás dispuesta a luchar por ti :)

Muchas gracias por este rato de confort espiritual aquí. Y muchas gracias por darme aquel subidonazo que me diste allí.

Sé que tú eres así, que lo dices todo como lo sientes, como te sale de tus adentros. Y por eso lo valoro tanto.

Gracias y muchos besos xD

Kat dijo...

Claro que puedes mandarselo corazón.

Te quiero mucho.

Besitos.

lunilla dijo...

TE EXTRAÑABA....pasè dìas muy malos...pero tu cariño lo acunaba..y tu compañìa,,la recordaba..
te kiero mucho amiga.

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga yo andaba con net mala y mas o menos yo
pero no te olvido
gracias por tus saludos en Fragmetos, Matilde es la princesa de Blogosfera
es muy linda
beitos y una hermosa semana
te abrazooooooooooooooooooooo



besos y sueños

Conciencia Personal dijo...

En la vida debemos de cerrar circulos y no engañarnos a nosotras mismas. Y si algún día volteamos atrás, que sea sin dolor, sin renconres. La universidad de la vida es la mejor escuela.

Bienvenida a casa.

Te dejo besos. Monique.

p.d. gracias por tus bellas palabras.

Millaray dijo...

Fuertes palabras y la verdad cuando hay que tomar decisiones, nadie las puede tomar por nosotros.
Usted... para adelante asumiendo que todo se hace por algo.
Gracias por tu cariño es absolutamente recíproco.
TQMMMMMMMMMMMMM

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Darilea:A veces es necesario decir adios a personas que no dan el ancho en nuestras vidas, ese tipo de personas no ocupan un lugar en nuestra vida, asi que es mejor decir adios.

Leba:Comadre a veces es bueno valorar lo poco bueno que nos brinda la vida y con pocos logro entender ese signficado y creo que tu eres una de esas personas que comprende mi concepto de vida.

un gusanito lumbriciento:Oiga nunca la he corrido de mi vida, a menos que uste lo decida, si quiere irse NO la detengo, pero ya sabe le dejo la puerta entreabierta... por razones conocidas por ti.

Hada Morena:Mi querida hadita es la mejor decisión que pude tomar en estos días... un abrazo de vuelta :)

KARMILA:Mi querida niña no ande pensando que Victor se fué de mi vida, al contrario el es la persona más especial en mi vida, que me ha dado más motivos para encontrar un sueño que apenas esta comenzando a crearse, solo estoy en proceso de cambio y solo quien quiera estara conmigo, nadie mas...

Oye mi niña disculpame por no avisarte pero la verdad lo que menos tuve fué conexión en inter, solo un día y fué para mandarle un mail a una amiga, pero estamos en contacto, para cuando vuelva, sale?


kasandra:Creo que por algo tu blog es mi espacio perfecto para poder decir lo que pienso y siento sin verme limitada en ningun aspecto, es algo que agradezco enormemente que pueda hacer de manera constante y es algo que valoro mucho por eso ahora que soy determinante en mis comentarios trato de decirte que ahí me escondo cuando más necesito gritar en silencio.

Kat:Gracias mi niña por darme oportunidad de mandarselo. besitos espero que estes bien.... descansa.

Blue:Sabes que desde donde este siempre estaré para ti.... siempre te brindaré un abrazo con tal de pintarte una bella sonrisa azul.

Freyja:Mi bella y preciosa Verena, es un gusto ver tus letras en este humilde espacio que te cobija con letras de menor intensidad pero con sentimiento profundo como el tuyo.

conciencia personal:Gracias por la bienvenida Monique, siempre es un halago conocer nuevos espacios que me permiten perderme entrelíneas y leer como es la vida alrededor de personas con un sentimiento real atraves de sus escritos y que saben dar lo mejor a traves de una imagen como las que tu muestras... por eso retorne a tu espacio y lo que me dijiste tienes toda la razón del mundo.

Los circulos deben cerrarse cuando esto sea necesario, para poder avanzar y no retroceder.

Millaray:Siempre es bueno avanzar en lugar de retroceder, es señal de querer crecer.

Winter dijo...

Marely:
Que bueno que el viaje te haya servido para interiorizar y retomar fuerzas para seguir adelante. Aparte viste a tus primos ( suspiro) jaja.

hay que cerrar cìrculos porque si no, nos destruìmos... aveces cuesta mucho àmbas lo sabemos perfectamente pero aquì estoy para apoyarte en lo que pueda como siempre lo haces tù.

Y la batalla màs fuerte en que peleamos es la batalla contra nosotros mismos, con la autocrìtica, los prejuicios. Tù vales muuuuchoo, sè un poquito menos dura contigo misma y a sacar de tu vida a la gente que nada mas roba energìa y tiempo.

Bienvenida amiga.

:D

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

winter: Sabes me encanta cerrar circulos, porque es señal de que esa relación no se pudo llegar a más, a veces es bueno ser determinante, he aprendido mcuho en este tiempo sola y creeme que valoro muchas cosas que vivo actualmente, es por eso que se que el día que quiera cierro esto y continuo otro espacio, para volver a encontrar más cosas nuevas por vivir... pero lo mantengo abierto, porque me gusta escribir lo que pienso y siento, me ha ayudado mucho a sentir menos la carga pesada de los sentimientos, quizá es mi descargue y vaya que es lo mejorcito que puede ocurrirme...

Gracias por la bienvenida :)

kasandra dijo...

:))
Te agradezco tu Especial compañía
Un Abrazo tremendo y sonrisas.