miércoles, noviembre 22, 2006

A aquellAS que saben de mi relación

Aún recuerdo cuando el año pasado decidí hablar de EL con mis amigas más cercanas, recuerdo con exactitud, cuando me aconsejaron que me fuera con cuidado, que tuviera muchisimo cuidado y que no me arriesgara tanto, todo por cuidarme, recuerdo esa vez en ese auto gris, que fué cuando me brillaron los ojos casi a punto de llorar y le decía a una de ellas: Verito creo que me he estoy enamorando, nada más movio la cabeza y me dijo, no crees ya estas enamorada mija y me da mucho gusto verte tan radiante como te veo ahora, me dio un abrazo y fué cuando me di cuenta que por fin después de mucho había encontrado a una persona especial en mi vida. Quizá tuvieron que pasar 5 años para poder ver que entre Victor y yo había algo más que una simple comunicación, hoy a casi cumplir 1 año 5 meses, el ver a alguien a quien aprecio bien, tranquila, feliz, con alguien que le dio un giro a su vida, es el mejor premio que te puede dar la vida, ver a tus amigas con alguien que valora hasta los segundos estando con cierta persona en cuestión a lado, mi forma de comunicarme con mis amigas es clara, ¿te hace bien esa relación? esa persona cae en el grupo de personas especiales por hacer feliz a quien considero mi amiga, en otras palabras alguien muy cercano a mi, que inclusive podría decirle que es mi "segunda familia", pero esa relación si hace daño, no dejo de maldecir a esa persona, bueno, es que uno en mi caso cuido demasiado a quien quiero, cualquier amiga muy amiga mía puede decirles esto, pero es que así he sido siempre, recuerdo cuando a algunas les comente de Victor muchas se opusieron a la primera de saber que sería mi novio, ya saben factores realmente tontos... como la distancia, la nacionalidad, las dudas si realmente es sincero, la manipulación de los sentimientos, cosas tan absurdas que hoy después de tiempo, puedo decir que ya todo eso quedo atrás, muy pero muy contadas personas siempre opinaron lo preciso, lo correcto, lo esencial y nunca tomaron a mal mi relación, inclusive como olvidar aquel Diciembre en Galerías en Torreón donde cierta personita loquita y necia como yo(jijiji es broma) agarro su celular y necia con marcar hasta Cuba sin importar la larga distancia... aunque nadie nos contesto, ¿cómo no poder sentirse bien con personas así en mi mundo? inclusive tengo una amiga que se emociona cada que hablo con Victor, cada que escribe o cada que hablamos, que parece que siente la emoción que yo siento, insisto ¿cómo no poder agradecer estas atenciones? tengo una amiga más si una más que me dice que" hay que volar kilómetros de cielo para estar con nuestros guapos novios", ella es colombiana y es super ocurrente, creo que por eso el "aprendiz de mucho de Talavera, se llevo una diosa a su vida ¿eh? o que me dicen de mi amiga incondicional que me dice que nunca pierda la esperanza y se emociona igual con mis escritos por el solo hecho de que es una hermosiisisisisima persona que escribe divino y siempre espero su llegada aquí a mi blog, porque su visita es muy grata para mi, o aquellas amigas de toda mi vida que las conocí cuando estaba en Mérida y estan hasta la fecha pendientes de que sucedera, si habrá boda o no, inclusive aquella que me desea lo mejor y que se ríe por mis nicks en "doble sentido", me la has de pagar ¿eh?, entre otras tantas... que irán apareciendo y diciendome que no las recuerdo de algún modo y no es que no las recuerde, simplemente no acabaría el texto por tantas anecdotas que tengo con cada una de ellas, también les agradezco mucho a mis "comadres" que son las que le dan chispa a mi relación, esas si son las que me hacen ver cosas buenas dentro de todo esto, pero alguien especial que se lleva las palmas es mi trasnochadora amiga con la que me desvelo hablando de su vida y de la mía, se ha hecho mi confidente y sin duda una amiga que no pensé encontrar... es grato contar con ella y es una consejera excepcional... hay Victor tendrías que conocer a cada una, porque a ellas y a algunas más les hablo mucho mucho de ti y les cuento lo maravilloso que ha sido conocerte, lo excepcional que has sido, la persona que siempre quise encontrar y la persona con la cual quiero compartir lo mejor de mis días y los días negros también ¿por que no?, muchas de mis amigas saben cuan importante eres para mi... y lo mejor de mi vida... te lo estas llevando a cuentagotas TU....

Qué bueno haberte encontrado, ha valido la pena tanto tiempo sin TI, para un día recuperar ese tiempo... que no es perdido, si no me ha enseñado a conocerte y darme cuenta la calidad del ser humano que hay en ti... eso si VALE mucho más que todo el oro del mundo... TE AMO!

19 comentarios:

La-Roc dijo...

Disfruta de la felicidad pues es un regalo de la vida misma. Es que en cada letra se desborda el amor que sientes por tu Victor Hugo. Que ese amor dure mil años más...

Un beso caribeño...

Huaso dijo...

hermosa manera de amar...

Verena Sánchez Doering dijo...

sabes que lograras que tu amor se haga real
los dos se aman y aqui estamos todos viviendo, tus alegrias, melancolias y amor
un abrazo y lograras ese sueño
gracias por tus salusdos en Lagrimas
siempre me cobijas
besitos y mucho cariño


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Sucesos gracias amiga
conoce mi web y blog de freyja
ahi comienza una parte de mis sueños
besitos y que estes muy bien



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde solo sueñso, me encanta jugar
te dejo besitos y cuidate mucho
un abrazo y gracias por acompañarme
besitos



besos y sueños

KARMILA dijo...

Hola Niñota¡¡

Yo se del amor tan grande que existe entre Victor y tu, y no importa ni la distancia ni nada.

Dios te bendiga y que bendiga su noviazgo, que las cosas marchen muy bien para que pronto puedan estar juntos.

Besos y muchas felicidades por tanto amor.

Besos¡¡

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaa

hija de tu maye TE ENCANTA HACERME LLORAR!!!!!

snif snif..

q viva el amor.. el amor de pareja el amor de amigas y el amor de hermanas..


besos en sus corazones y q Dios los bendiga!!! siempre

amén.-

Verito.

Sandra Becerril dijo...

Cómo hacen falta las amigas en situaciones así... hasta me dieron ganas de llamarlas jeje

besos

Daniela dijo...

Marelys...como me haces suspirar, Victor es un hombre muy afortunado, que Dios bendiga siempre ese amor y acorte la distancia pronto para verlos casados, tal vez hasta podamos ser comadres.
Besos.

Unknown dijo...

Hello mi bella amiga..
que te puedo decir me has echo emocionarme con este post, primero poruqe tu sabes que yo cmparto mucho tu felicidad, entiendo lso momentos felices que se peuden dar por un mail, por una llamada y qeu tal vez las personas quetienen cerca a sus parejas ni los valoran,asi que uno aprende a vivir ese amor con detalles pequeños, que nos hacen felices...
en tu caso pasaron 5 años, para encontrar ese alguien que tehace feliz que vale la pena y como siempre te lo he dicho y ya lo sabes. que nos hace luchar por ser mejores por dar lo mejor de uno para recorrer esos kilometros de cielo..
y que te puedo decir.. si siento mucha alegria con talavera jajjajaj en verdad me siento muy feliz de tener alguien a mi lado..tan especial y me seinto muy afortunada...y bueno no se si llevo una diosa jaja pero si se que el lo vale y mucho.. asi que vamospor ellos amiga... tu lucha por esa felicida.. y te lo dije una vez, es grato saber que en el mundo alguien a un a muchos kilometros... te piensa, te quiere y te extraña...y queuno tambien a cientos de kilometros puede ser extremedamente feliz y hacer feliz a alguien...
ya veras que todoseso sueños, deseos y metas que tenemos seran hermosas realidades y esas distancias solo formaran parte de una bonita historia...
vamos mmartha amiga vuela esos kilometros de cielo.. y si yo tambien espero algun dia concoer a Victor no solo por que es escelente ser humano, sino poruqe quiero felicitarlo tambien por la excelente mujer que tiene a su lado..

amiga besitos.. este post me llego al alma.. y bueno ando escuchando tus canciones del singingbox y bueno escuche kilometros de cielo y contigo en la distancia de bisbal y bueno ya sabras como ando.

bueno amiga besitos y espero todo ande super.. y andes animada..
besitos..

kasandra dijo...

Yo aquí, ayer, quise romper el silencio para contarte muchas cosas que había sentido al leerte e ir subiendo por tus días pero el sistema no me dejó. Pero he escuchado mientras lo intentaba todas las canciones y ha sido un rato estupendo. Gracias por tu calidez, esta calidez y me gustó como hablaste de tu padre... tanto como cuentas lo de Victor. Antes eras distinta. Antes del amor. Me alegro de que alguien abriera tu corazón y lo que nos conviene... no suele ser lo mejor para el sentimiento. Un Abrazo :))

elvenbyte dijo...

Bueno es saber que sigues bien.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades a Víctor, puesto que ha logrado el amor de una persona como tú. Aprovecha esta hermosa relación y cuídala, querida amiga. Besos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Y aparte de toditito que dices y de toditito que han comentado, siento que lo más maravilloso es eso, que te tenemos y tú nos tienes ;)

Andrea González-Villablanca dijo...

DISFRUTA LO QUE VIVES...TE FELICITO POR HABER ENCONTRADO TU TESORO...
GRACIAS POE EL E-MAIL
CARIÑOS
ANDREA

Sonia Ló dijo...

me da gusto volve ra tublog y sabes que sigue sigual de contenta con ese amor
en verdad :]
y bueno ya vuelvo a leerte :D

Anónimo dijo...

Mi querida Martha:

No sabes el gusto que me da sentirte asi, feliz, enamorada, plena...

Estoy segura que llegaremos hasta el final.

Un fuerte abrazo, uno muy fuerte.

lunilla dijo...

eres el tesoso mismo del final del arco iris ,tu amistad, vale oro.tambien espero siempre tu llegada..
besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Solo puedo agradecer a cada uno sus palabras, sus sonrisas, sus lagrimas, su tiempo, su abrazo que me llega hasta la medula... gracias totales por estar conmigo y pendiente de mi relación con Victor, gracias totales!!!