lunes, noviembre 27, 2006

Si alguna de mis historias que aquí relato les resultan conocidas, es porque siempre trato de transportar una situación que he pasado o que he disfrutado en mi presente, si te llegasen a recordar algo, disfrútalo, lo unico que trato es acordarme de cosas buenas que me han pasado en el momento o son cosas malas de las cuales trate de rescatarles alguna enseñanza, tal vez son vivencias que he tenido a lo largo del tiempo y alguna te suene familiar, es porque en realidad no somos tan diferentes. Lo unico que cambia es el entorno, los personajes y los nombres de las personas en cuestión.

Utilizo el blog para sentir nostalgia, tristeza, melancolía, enojo o felicidad, trato de revivir momentos que ya se fueron, vuelvo a abrazar a todas aquellas personas que no puedo ver como yo quisiera, trato de sentir con todas las fuerzas aquellos momentos que me gusta recordar o trato de imaginar como sería un determinado momento, viajo en mi mente que es la que me ayuda a crear cada uno de mis escritos, sin despegar los pies del suelo y trato de ser realista cuando se que eso ya fué o que será, pero me gusta jugar con mis emociones y hacerte participe de ellas.

Sientanse protagonistas de cada una de mis palabras, porque se que para más de uno hay un lugar en mis inspiraciones, mis canciones forman parte de lo que siento y vivo por el amor que siento por aquel cubano que ha robado en más de una ocasión el sueño, los personajes de los que hablo en cada post, no son perfectos, se equivocan, sufren, lloran, luchan y apuestan por un futuro mejor a veces ganan y otras tantas pierden, pero les gusta hacer algo y es VIVIR, porque la vida no es bonita, es difícil, es de muchos colores, pero hacen que sea una carga de emociones inesperadas las que viven a diario, la vida es sorprendente, maravillosa, decepcionante y dolorosa, pero eso es la vida.

Dedico este trozo de mi alma a quienes forman parte de mi existir, aquellos amigos que amo demasiado, aquellos que apenas conozco, a mi familia y sin duda a quien más amo en este mundo y que ya todos conocen y me refiero obviamente a Victor Hugo Padilla Vazquez mejor conocido como MI MOJITO CUBANO, a ti donde quiera que estes, a la gente que ha estado cerca de mí en los buenos momentos y en los momentos más dificiles, A los desconocidos que viven en ciudades lejanas a la mía, a los que creen en hadas, angeles y aves fenix que son ejemplos claros de seres mágicos y maravillosos en mi mundo.

A ese personaje que no sé en realidad si se llama Dios con quien hablo tantas veces a solas y le pido consuelo en momentos muy malos y que es quien me da fuerza y le pido por aquellos que no me comprenden y por aquellos que se burlan de su existencia y que creen que todo se dio por "magia" solo le pido fuertemente por mi FAMILIA, mi sobrino y que proteja a mis más allegados.
Si con esto no es suficientemente agradecimiento, creo que solo me queda seguir escribiendo, para seguir sintiendo las cosas como las siento, si logro mover por un instante la delicada fibra que se encuentra en el alma, entonces siento que habrá valido la pena seguir escribiendo como lo hago, me sentiré bien después de mucho tiempo pasar a ver este sitio y ver que tuve comentarios de todo tipo, pero obtuve por un tiempo GRANDES Y MARAVILLOSOS amigos y el amor... de mi cubano demostrandome que todo dolor causado por causas de fuerza mayor habrán valido la pena... y personas que quiero muchisimo tendrán una vida más especial de la que ya tienen ahora. Gracias una vez más a todos. Ahora los invito a seguir leyendo desde lo más simple hasta lo más profundo. Esto es parte de mi vida, sin llegar a hacer un diario.

18 comentarios:

Alucard dijo...

Conocida, Hermana y amiga, placeme decirle que aunque no siempre vengo con la frecuencia que debiera crea que la estimo y alq uiero como no se imagina ya que me acepta, usted es unica y se le aprecia como no se imagine.

Cuidese y esta humilde persona-(o esta personalidad de mi persona)-la quiere con el corazon, cuidese y saludos desde esta coraza que encierra 2 personalidades en una cabeza!!!!!!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

amiga, tus historias, tus penas y tus alegrias siempre la hemos abrazado y apoyado
los amigos estan para eso
muchas gracias por tus saludos en el Blog de Freyja
besitos y una bella semana
eres una bella amiga

besos y sueños

Anónimo dijo...

Lo maravilloso de la vida es que estamos en vida, y podemos sentir, el aire, la lluvia, el fuego y que nos preocupamos por el tiempo, por las personas que queremos, la neta de la vida es la vida...y el blog es el un medio que utulizamos para expresarnos y dar a conocer nustros sentimientos...y todo lo que se pueda...chingon sonbremanera y felicidades y gracias por expresarte tan libremente...

saludos y que todo ande bien...

nanis dijo...

Vine a dejarle mis cariñitos comadrita!!. Super bonita canción, super relajante...

questiongirl dijo...

bonjour ma cherie! qu'est que vous direz si on va prendre d'un bon cognac! Il y a long temps j'ai en envie!
gros bisous et à bientot!

Millaray dijo...

Siempre es bueno dar las gracias amiga,eso engrancede aún más.
Tqmmmmmmm y me encanta leerte.
Besitos.

Fran Invernoz dijo...

¡Qué buena tu generosidad de abrir los brazos y tu corazón a amigos y conocidos!. Tiene un blog estupendo!.

La-Roc dijo...

No recuerdo con cómo llegue a este blog... pero la verdad que ya sea por recomendación, por estar picando perfiles o por un simple upsss, me he quedado pegada a él por todas esas emociones que plasmas en cada escrito. Muchas veces mientras leo digo:"... la verdad es que no estoy sola en esto." Es gratificante sentirse parte de lo que lees.

Por eso y muchas cosas más sigo aquí volando. Un beso linda.

Sandra Becerril dijo...

siempre es bueno asar a leerte porque salgo cargada de esa energía especial tan tuya

besos

elvenbyte dijo...

Sólo decirte que la vida siempre merece la pena ser vivida. Porque las buenas experiencias las disfrutamos, y de las malas aprendemos. Aprovechémosla en cualquiera de las dos variantes.

Rafaela danseuse dijo...

Estaba en España por eso mi ausencia preciosa, mil besos para tí...

Huaso dijo...

Abrazos y besos...

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Menuda suerte tiene tu mojito cubano! Ser amado por una persona como tú, es una bendición de la vida. Ojalá sigas siempre así, pensando en los demás y teniendo los pies en el suelo, sin por ello dejar de creer en el cielo y en lo maravilloso. Besos, querdia amiga.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en qué estrella anotas tu dulzura?

Eros dijo...

Marticaaa. como estas divina?....
El verte al otro lado de la luna me llena de sastifaccion, anda ya vamos que tengo al nuevo para contarte....
Anda ven q lo posteado hoy creo q te podra interesar sobre manera...
Eros......

Unknown dijo...

Hola preciosa, que me dejas tu silencio?, que mas valiosa huella q
esa?, regalame de ti lo que quieras regañarme, solo se tu misma
Clandestino.......

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo muchos cariños
que estes muy bien
y mi abrazo grande
besitos


besos y sueños

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Las palabras son las que me ayudan a sacar todo sentimiento hecho en vida, gracias a cada uno por venir a leerme, iré visitando blogs en esta madrugada tan fría... disculpa la ausencia, pero se requiere de pensar... y cerrar bien el año :)

Eros paso a leerte :)

En una estrella que apenas esta dando su mejor luz esta noche mi querido Gonzalo, buen viaje :)