viernes, diciembre 01, 2006

978

Soy una persona que disfruta la música, escucho de todo, me considero melomana por excelencia, de acuerdo a mi estado de animo escucho la música, hay días en que el gotico, el rock medieval, el death metal me fascina y otras veces de plano me sale el lado sensible, el lado del cual me siento "profundamente enamorada" si muy cursi para algunos que critican a diestra y siniestra que porque escucho esa música, en eso cabe el criterio en saber escuchar todo tipo de música, inclusive puedo decir que pa' los que odian la Academia lo que es Myriam, Yahir, Estrella, Raúl, Victor, Yuridia y Colette son mis favoritos... me gustan sus canciones que han interpretado, al gusto de cada quien, ¿no creen? Yahir no es mi fascinación to-tal y extrema como a mi hermana Ana, la verdad me gusta y no hablo de él, me gustan sus canciones, porque son realmente bellas, las que saco del disco de Roberto Carlos, uffff no se imaginan como me erizan la piel... en especial la de "Detalles" porque se que le gusta a Vic, pero "No te apartes de mi" en acustico es muy linda....sin duda la de "El gato en la obscuridad" me recuerda mi infancia y sin duda a mi primo que amo muchisimo por tantas cosas que compartimos en comun que es el cine, el teatro, la platica interminable en su casa con un cigarrito recordando muchas cosas cuando somos niños, bueno ese tema... será tocado en el siguiente post, de este disco lo que son la canción "Teresa" y "Maldito amor" me emocionan completamente, como siempre he dicho, tiene talento el "apachurro" como le dice mi hermana Ana, cierro el año y termina mi ciclo en Zacatecas, iendolo a ver, seguro será algo que disfrutaré con mi hermana y su mejor amiga Sofia... veamos como nos va...!

5 comentarios:

La-Roc dijo...

Me gustan sus canciones porque siempre me trasladan ...

Besitos linda...
QUE LO DISFRUTEN.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendice en la navidad a tu niño interior que nace...

Beso,

Isaac

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios lindos, por venir a visitarme y gracias por disfrutar conmigo tantos y tantos momentos que comparto con ustedes.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Pues como crees que te la pasarás!?¿? De maravilla con mi paisanito chulo hermoso y mega simpático ;)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues no hubo tal concierto :(