viernes, junio 30, 2006

Esta bien... lo confieso....





Bueno bueno... ¿querían verme de buenas? después de mucho decidí aparecer... en una faceta que muchos no conocen de mi, pues esta bien se los confieso... tengo desde Diciembre que no iba a una reunión, si la última fué la posada en el depa de Laurita en Torres, ¿pueden creerlo? si creanme la pase muy bien, entre estos niños que me hicieron reir a diestra y siniestra, entre que baile hasta banda porque el hermano de un amigo de mi hermana nos estaba enseñando, entre lágrimas porque mi hermana se cambia de escuela y pronto será borreguita como lo fuimos mi hermana Luisa y yo(para los que no saben de que hablo, me refiero a la prepa del ITESM, por lo pronto aquí en Zacatecas y le seguirá en Monterrey), me divertí con Jorge entre que se subía a ese palo para que le tomará fotos, Che posando para mi camára... bien nice este niño... entre un dejo de nostalgia que tuve porque quiero reconocerles que me acordé cuando sali de 3ero de Secundaria, deje 1 año... de estudiar... y fué cuando llegamos aquí a Zacatecas, me metí directo al tec y el resto ya es historia....me acordé de todas las cosas que me pasaron en esos momentos... que la verdad prefiero verlo como experiencias que me dejo la vida y como poco a poco he logrado asimilarlas, aún en contra de mis propias "ideologías" he madurado, me veo ya como alguien que ya asimila más las cosas, se divierte a la ligera con chamacos de 15 a 16 años.... aclaro solo algunos que son con los que tenía contacto porque son muy amigos de mi hermana... me hicieron reir... Verenita recuerdo que me pedías una foto sonriendo, aquí estoy mi reyna... porque tu lo pediste por eso públique estas fotos... que van a mi archivo personal familiar... y claro esta las fotos trate de salir lo mejor posible... porque estas van directo a Cuba.... esta faceta mía creo que ni yo mismo la conocía... y por lo menos... dentro de mis "5 días" locos... pudo más una sonrisa... una compañia linda como la de Sergio, Carlos, Sofia y mi inseparable... incondicional... y fiel amigo... Jorge... que cumplieron con hacerme algo lindo hoy... y fué hacerme reir... realmente lo necesitaba....poco me falto por llorar... pero me aguanté....

8 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me alegra tu alegría y siempre serás bienvenida en mi blog,

Beso,

Isaac

lunilla dijo...

solo rompere tu silencio..para decirte ME ALEGRO....M ENCanTA¡¡¡
que las snrisas..iluminen tu alma..
feliz fin de semana ¡¡¡¡

Winter dijo...

Asì ASI es como me gusta verme.
Ves como sòlo se trata de vivir??

Hay que salir, compartir con los demàs... disfrutar!!!

Me preocupò lo que vi en tu post anterior de que te cuesta mucho vivir. MARTHA, acuerdate que TODOS LOS HOMBRES MUEREN, PERO NO TODOS LOS HOMBRES VIVEN.

Aveces haciendo ridìculos, aveces llorando, aveces riendo, hayq ue vivir ;).

A sonreìr y veràs como el mundo se ve un poquito mejor.

Que gusto amiga, de verdad.

Y yo... de loca me metì a un equipo de fut tu crees? con las chicas de acà ja ja. Por cierto que traigo las rodillas todas raspadas, pero metì gol ujuuu.
Luego te cuento. ;)

TQM

(aa la compu de mi casa otra vez està en coma... aver si despierta)

Winter dijo...

correciòn:
asì es como me gusta VERTE**
ups.

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga
eres muy linda sonriendo y asi me gustaria verte siempre
como me gustaria que tu vida se vistiera de mil colores, pero la vida por momentos nos regala

lo de ayer...lo entendi perfectamente y cuando lei el correo, amor jamas me voy a molestar por cosas asi, solo que cuando ayer re lei de nuevo el post parace darse asi
pero es pasado, y tu sabes que nos sabemos abrazar siempre
mi bella amiga...rie y sonrie ante todo, la vida en algun momento nos regala
y a ti te esperan mil regalos
gracias por ser asi, bella amiga y de corazon bello
gracias por sonreir aunque el alma duela
gracias por estar cerquita...asi
mil besitos y todo mi cariño
mi abrazo muy grande y que sea un bello fin de semana



besos y sueños

Principemestizo dijo...

bueno este post me encanto, es ver a marelys desnudarse el alam y dejarnos asomarnos a ella, love you, contigo en la distancia siempre

Χριστoς dijo...

Fue un verdadero honor compartir esos momentos contigo y con mi consen. Recuerda, mi estimada, tu eres un >Verdadero Lujoen mi vida.
Siempre estoy contigo... soy el viento gélido que recorre tus alas.

La-Roc dijo...

Marely:
Había estado volando unas cuantas veces por tu blog... en ocaciones y la últimas vez que vine no se podían dejar comentarios, de ahí me fui de vacaciones y bueno, me alegra que pasaras por mi blog pues había perdido la dirección del tuyo.


Siempre serás bienvenida a volver cuantas veces gustes... Mi bosque no tiene puertas, su entrada siempre es gratuita y es un placer contar también con tu presencia mi pequeño lugar...

Un coordial saludo desde el Mar Caribe, Puerto Rico