viernes, junio 09, 2006

DE-TA-LLES

Antes de comenzar mi post, quiero hacer referencia a Verena, mi amiga mejor conocida como Freyja, querida amiga, donde estes, desde aquí te deseo una pronta recuperación, recuerda que se te quiere y se te aprecia, se te tiene mucho cariño y desde aquí te lo hago llegar, siempre que necesites un brazo fuerte para subir una montaña, busca el mío, siempre contigo.

Este post tratara de resumir ideas varias que tengo algo desorganizadas pero espero se entienda mi escrito, yo sé muy bien que entre amar y querer es distinto, pero ¿por qué etiquetar los sentimientos?en realidad hay algo que me quedo muy claro y es que mientras uno sienta intensamente por dentro algo, no hay que ponerle una etiqueta al sentimiento, simplemente siento que uno puede fusionar sus sentimientos en base a lo que sientas, si ya sé que estoy enamorada de alguien que esta lejos de mi, pero ese gusto que me doy todas las mañanas al encontrar mails suyos en mi correo, esa sonrisa, esa emoción de leer línea tras línea de cada correo que me hace llegar, esas llamadas que hacemos cada determinado tiempo, esos detalles inesperados, esas lágrimas que solo son de alegría contenida, esas pláticas interminables con personas muy allegadas y algo muy importante ese BRILLO en los ojos cuando se tiene paz consigo misma, con el mundo que te rodea y saber que le IMPORTAS a ese ALGUIEN son cosas que NO cualquiera puede entender, disfrutar, por el simple hecho de que son cosas "simples" pero cuando ves que tu mundo es distinto y puedes sentir hasta como el viento es con un aire distinto al acostumbrado, es cuando digo, !!!que bendición es sentirse así!!!.

Quizá por eso he dicho que más alla de un "te quiero" un "te amo" lo demuestres mejor con acciones que marquen diferencias en un instante, yo soy de las personas que me cuesta mucho trabajo poder expresar lo que siento, pero uso el blog para hacerlo, ya que a mí en lo personal me gusta escribir, me apasiona leer cada comentario que me mandan, cada canción compartida, cada silencio regalado, incluso cada mirada o mejor aún un abrazo dado en el momento correcto, son momentos que de verdad llenan mi espirítu, no necesito que me "regalen algo" solo sepan que cualquiera de las cosas antes mencionadas, hacen mi mundo distinto, quizá por eso hay momentos memorables de los cuales NO poseo fotos, pero si poseo una memoria excepcional, que cuando cierro los ojos, recuerdo tal momento, quizá por eso mis fotos, son mi esencia o las que me regalan, ¿saben por qué? porque en ellas veo más que nada los ojos de las personas que estan conmigo o las personas que salen ahí, en ellas veo más alla de una mirada.... trato de entender como estaba pasando determinado momento, es por ello que la última foto que vi, donde vi la tranquilidad de 3 personas donde 2 de ellas son mis amigas, sentí una carga espiritual que solo pocas veces siento, ya falta menos para que "me embriagué de alegrías" y las comparta con cada uno de uds.

Es todo.

9 comentarios:

Erotismo dijo...

gracias marely por tu comentario. verás que he cambiado de blog por problemas con las fotos.

estoy en: http://nuevoeros.blogspot.com

minina dijo...

Eso es todo mija.

¿Para qué complicar el sentimiento poniéndole nombres? El amor es amor. Es universal.

Le llamen como le quieran llamar.

Besitos.

Qymera dijo...

Hace más de un siglo, F. Nietzsche, alertaba sobre las limitaciones del concepto o la palabra cuya función prncipal era generalizar. Esta generalización se hacía a costa de perder, precisamente, lo que era de diferente en cada cosa. Es decir, decir silla, no es lo mismo que referirme a la silla de mi casa en la que he impreso mi discurrir por la existencia. Cuando digo que amo, aunque la palabra usada sea la misma se ama de manera particular, cada uno de nosotros lo siente en su forma. Cada experiencia es única en tanto que el experimentante es único a su vez. Así que ama a tu manera amiga, vuela y sé libre. Vine antes, pero por problemas con Blogger no pude dejarte comentario. Un abrazo.

Unknown dijo...

hello mi bella amiga Siri,,primero me uno contigo en el deseo de pronta recuperacion de Freyja lei lo que le paso y bueno que decir ojala Dios escuche mis oraciones.. y se recupere pronto..
en cuanto alos sentimientos estoy de acuerdo en que no se deben etiquetar entre te quieros y te amos.. es mas bien creo que esas palbras son verbos amar y para ello se hacen.. se viven y se actua..
si las fotos de las personas que queremos hacen que pareciera tenerlas mas cerca..

saludos y abrazos..y gracias por las conversaciones..todo un placer..
besitos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Porque tu post de hoy, es un poco, la misma historia de otros en capítulos, repito lo que te escribí la vez pasada:

Vuela en las alas del amor tan lejos como puedas llegar...

Besos,

Isaac

Anónimo dijo...

Mi querido Isaac te dire el por qué, simplemente porque mis escritos han dicho que amar y querer es distinto, eso lo sé de antemano, pero quiero reafirmar que son "solo etiquetas" que la misma socciedad se ha creado, también sirve para reafirmar que mis sentimientos siguen intactos y no se han cambiado a traves del tiempo.

Saludos, espero con esto haber resuelto tu duda.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te entiendo amiga y está bien, de ninguna forma era una critica...solo que el comentario, sigue aplicando...Vuela en el amor, cuan lejos te lleve...

Besos,

Isaac

Raphaela dijo...

Solo sé que tus letras tiene un sentido especial, para mis alas negras... Es increíble aveces que un alma se distancie de sus emociones, y tú no lo has hecho ni por un minuto, yo también quiero que vueles, para eso tienes dos hermosas alas, embriágate de alegrías y con la sinceridad de tus mejores amigos,
Te extraño en mis páginas querida
†Marely♀

Χριστoς dijo...

Wow... o sea, yo venía totalmente preparado para echarme un choro y veo que qymera lo sintetizó sobérbiamente...!