miércoles, junio 28, 2006

Ya casi... ya casi....

Dice mi hermana que escribo muy largo ¿será?... pero como puedes resumir practicamente lo que piensas, lo que tienes en mente, realmente para mi esto es practicamente imposible... siento que sería como cortar en dos las emociones que uno carga por el simple hecho de que las cosas se dicen por algo y no a medias... y por ejemplo en este escrito... solo diré lo que es justo y necesario....

Ya casi se cumple un año, si un año en que muchas cosas pasaron por mi vida entre esas... el haber conocido a Veronica, a Ana, a Hector, precisamente ya casi es un año de que por estos meses estaba planeando viajar a la muy cálida ciudad de Torreón después de mucho tiempo de no pisar esas tierras hice 3 viajes en total, pero se acerca la fecha del primero, como olvidar aquella bienvenida... donde minina fué la que me hizo reir... por tantas cosas y miren que en esa epoca no había la confianza que hay ahorita... desde ahí sentí que por algo seríamos amigas... y lo somos... aún después de tantas cosas caoticas que han pasado en este tiempo(vaya que si), de verdad que compartimos tantas cosas... que haces mis días simples... llenos de complicidad, de locura y ocurrencia desmedida, como olvidar las cosas que compartí contigo Hector... en mis 3 viajes siempre has estado, eres quien quiero un buen por estar ahí, por ser tan fiel, tan tierno, tan lleno de amor que solo tu has dado amigo mío, esas noches en las que has sido mi angel guardian, cuando fuimos al cine ahí estabas conmigo, incluso cuando comimos, cuando cenamos, cuando compartimos tantas y tantas cosas... hasta música...muchas gracias por ser tantisimo no tengo palabras te juro que es lo que menos tengo.... porque eres una de esas llaves que abrio la puerta de mi corazón y hizo que este se hiciera hermoso con tus cosas tan especiales cada que estabamos a solas platicando... que me han hecho conocerte a mi antojo y como quisiera volver a verte.... y sin menospreciar... y hacer menos importante... el conocerte Veronica ha sido la más grande odisea, la más grande aventura, esos mensajes al celular en la película, esas 2 veces en que los caballos causaron emoción en ti... pero cuando te vi cargando aquel bebe, descubrí esas grandes alas de fiaba que traes atras, también esas aventuras en tu carro, esas pláticas interminables(¿cuándo podré volver a tenerlas?) tantas cosas... tantos SILENCIOS... son grandes los 3... nunca puedo terminar de hablar de ustedes... los extraño de manera abismal no se que sea que extraño si la presencia, la compañia o el lujo de poder pasar un día diferente a los que acostumbro tener... mejor aquí le paro... si no ando con sentimientos entre cortados... y comienzo a sentir algo en los "ojos".

Ya casi 1 año en que mi bebe llego al mundo, cuando lo vi a las 12 del medio día aquel 5 de Julio llorando sin parar, ver como ha ido creciendo, como ha ido robando mis emociones, como ha hecho que cada que lo tenga en mis brazos no quiera soltarlo, que cuando se duerme junto a mi, no me muevo ni un centímetro con tal de estar con el, que me ha dejado tanto de el, aquí conmigo, que ha sido el motor de mis alegrías, que ha sido quien yo siempre anhelé, como pueden explicarse que un niño de casi 1 año ha cambiado mi existencia, por solo el hecho de existir, es algo tan mágico que hasta la fecha no me logro explicar, el siente que lo quiero, porque me he dado cuenta que aunque no soy tan expresiva como quisiera, sabe quien es en mi vida, me ha robado mi mirar frío cuando estoy con él, todo cambio... junto con este gran regalo llego el HOMBRE que cambio mi vida, el cambio todo miedo que tenía respecto a encontrar a una persona que me diera tanto en estos meses de cambio y transición en mi vida, digan lo que digan el ha sabido darle sabor a mi vida, cosa que agradezco enormemente, se que esta raro mi caso, pero como le dije a una amiga de Mérida, eso de leer que una persona dedique unos momentos en escribirte, pensar que decirte, ocupar su tiempo en eso, es algo que realmente me ha hecho sentirme como pocas veces he podido sentirme, que no nos hemos visto? suena realmente muy real esto, pero.. he aprendido a tener un poco de calma... y serenidad en este aspecto.... el me lo ha enseñado, igual... aunque me tarde un poco en encontrarme con el, yo se que por algo se cruzo en mi destino... por algo esta aquí... y no hay más que esperar... a que mi "universo" se acomode de acuerdo al tiempo y al entorno....

Qué rapido casi 1 año lleno de contrastes, 1 año en que todo fué diferente... 1 año en que mi universo que estaba de cabeza poco a poco esta teniendo su orbita y su constelación de modo correctto... espero que todo esto... perdure... por mucho tiempo más... eso espero... solo eso... es lo que más anhelo...

6 comentarios:

Vzqz dijo...

Jajaja, sí que escribes largo, sí... Pero merece la pena, carga de positivismo ;-)
Besos Marely

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me da gustos que tus pasos hacia al frente sean tan firmes, y que ese día tengas la firme determinación de ser feliz sin lamentaciones ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii eres genial y bella
eres una hermosa mujer que ama y sabe dar
que te puedo decir de todos esos bellos regalos que hoy me dejaste con tan bellos sentimientos
solo muchas gracias desde mi alma
valoro tus regalos de forma increible
desde Suceos...Paris era el sueño del amor...solo que Paris para mi ya no esta...puedo haber sido cualquier lugar, igual ese lugar quedo en silencio y las luces se apagaron para mi
desde Lagrimas solo tomo lo bueno...lo deje asi...era perfecto y lo es...su libertad puedo mas
tu mano la siento amiga, siempre
en Sueños...todos llevamos esa niña/mujer que juntas hacen el encanto que entregamos, es ahi donde juego conmigo
que bello y hermoso lo que dejas de diego torres en Mis ausencias, mil gracias, das en el centro
pero das calor y hace bien
y en Poesias...ese poema es muy bello tal como lo dices
me alegra que hay dos personas que son tu cable a tierra, esas dos personas llenan tu vida y te dan la razon de seguir en todo
ese bebe sera el compañero que te dara todas las alegrias de un gran dolor...y Victor es la magia
todo eso hacen tus dias con mil razones y yo me alegro
tienes lo mas bello de una mujer, un hijo, y el amor de un hombre
lo que venga y como venga en el camino se saca la hierba y se despeja el camino
y ese 5/julio dale mi abrazo de una tia que sueña mucho, que extraña lo que estaba y que ahora lucha solo por abrazarce a la vida
y para ti mi cariño muy grande
¿que mas me puedes ofrecer si me lo das todo?
tu cariño, la mano, me abrazas, me cobijas y me ayudas en mis dias cuando el sol se pierde
me alegras y me dejas siempre contenta con todo lo que me regalas
amiga...tengo tu amistad y eso vale oro
nada mas le pido a la vida, los amigos son un tesoro y tu eres un teroso
gracias desde mi corazon y un abrazo a ese bebe que alegra tus dias, y a Victor que te ama, y para ti mi abarazo mas grande por todo
mil besos y mil gracias

y ahora a sonreir...lo tienes todo
cuidate bella amiga



besos y sueños

Verónica R dijo...

t aseguro q m acuerdo d todo.. menos del bebé.. cual bebé?? jajjaja me sacaste una sonrisa..

:)

Mirtha dijo...

Demostrar amor hacia nuestros amigos es realmente hermoso y tu lo haces en tus escritos, dá gracias a Dios de que están en tu camino todas esas personas que llenan tu vida de momentos hermosos y vive cada uno de ellos como si fuera el último.

Beshitos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por brindarme tu cariño...Por acá andas correspondida....

Sobre tu post: El mundo será como lo imagines...Imagína un mundo mejor que el del último año y así será...

Beso,

Isaac