martes, junio 20, 2006

SE QUIEN SOY
REYLI

Desnude mi alma
Entendí quien soy
Me llene de calma
Conocí el amor
Tuve una esperanza
Pude ser mejor
Se de donde vengo
Y hacia donde voy

Viéndome al espejo
Vi mi corazón
Y al sentirte lejos
Me acerque a Dios

Se que donde estoy viviendo
No es el paraíso
Seque no soy un ángel
Pero se quien soy
He vivido dando vueltas
En un laberinto

Pero se me abrió la puerta
Pero se me abrió la puerta
Pa mirar el sol
Pa saber quien soy
Pa mirar el sol
Pa saber quien soy

Y no me arrepiento
De lo que paso
Digo lo que pienso
Y se pedir perdón
Tengo 1000 defectos
Porque humano soy
Todo tiene un tiempo
Hago lo que hago
Por amor

Se que donde estoy viviendo
No es el paraíso
Seque no soy un ángel
Pero se quien soy
He vivido dando vueltas
En un laberinto

Pero se me abrió la puerta
Pero se me abrió la puerta
Pa mirar el sol
Pa saber quien soy
Pa mirar el sol
Pa saber quien soy

Pa mirar el sol
Pa saber quien soy
Pa mirar el sol
Pa saber quien soy

Desnude mi alma
Entendí quien soy

Qué dijeron, ¿Martha ya se murio y no vendrá de nuevo a seguir adelante?... pues desgraciadamente NO me morí, solo dejé reposar el dolor que tengo, para poder curarme por mi misma, lo que estoy pasando, si toda la gente me ha dicho "por algo pasan las cosas" y no es lo que se piensa, de que Victor ya no esta en mi vida, que lo corté, que me quisé suicidar, que quisé tumbar el blog, que me absorbían mis broncas existenciales, que me estaba haciendo pasar por "triste y meláncolica" si lo asumo así he estado.... solo es cuestión de comprender al destino, comprender por que a nosotros 2 nos paso esto, puedo decirles que a EL lo amo más que a nadie en el mundo, creo que llegué a un momento en el cual...agradezco que se preocupen por mi, pero si seguí con mi relación, es porque yo no voy a dejar de pelear por el... porque... no me arrepiento de la decisión de tener una relación a distancia, no soy ni la primera ni la última, me ganaron una batalla... si hasta herida resulte... pero la guerra no se ha terminado... ahorita me pregunto de donde tomé fuerzas si ni armamento ni cargamento tenía ya, tal vez fué el, tal vez fué mi alter-ego reclamando sacarme a flote o algo o alguien más, que hasta ahorita desconozco que fué lo que me dio "un poco de vida" en medio de esta agonía....
Palabras textuales de EL...

"Este nuevo obstáculo nos servirá para reafirmarnos aun mas, para darnos mas fuerzas, es muy triste que se destruya en un día lo que hemos construido con tanto respeto, con tanto AMOR, tanto sacrificio, porque detrás de todos nuestros mails hay mucho esfuerzo, mucho sacrificio y para colmo todo esto que esta sucediendo es sin nosotros haber cometido algún error, porque lo que has hecho es ser sincera contigo misma y con tus padres y pienso que la sinceridad no sea un error, al contrario es una virtud, bueno cariño te tengo que dejar desgraciadamente porque tengo mucho trabajo, después del viaje que hice a Varadero, pero en cuanto tenga un tiempito te escribo otro mail y espero que para entonces tenga otro ánimo, siempre te escribiré con mucha sinceridad como los cientos de mails que nos hemos enviado, TE AMO y estoy muy orgulloso de ti....Víctor."

Así será... de ahora en adelante... eso espero... por mientras... no me dejaré morir... no quiero morir... sin antes haberme caído rendida... en tus brazos... que son mi fuerte donde quiero " perderme...

13 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Así me gusta, con tu actitud de lucha, de no dejarse vencer ante la adversidad,
recuerda siempre
Si Dios está contigo,
¿quién contra ti?
Y sabrás que hay que seguir caminando y Dios derribará los obstáculos.
Un mega abrazo para ti y para Víctor. :D

Verena Sánchez Doering dijo...

te leo...y se que si el amor esta se lograra
a veces no entendemos la vida...mil osas, mil sucesos. si el te ama y tu tambien, que la distancia los acerque mas, no desfallesca, no mueras
levanta los brazos, lo tienes...lograras llegar a el, Dios te ayudara, porque merecen ser felices
te dejo mi abrazo, mi mano y mi cariño, reso por ti amiga para que llegue la calma
mil besos y toda la paz del mundo
no estas sola


besos y sueños

questiongirl dijo...

Hipnotismo de un flagelo
dulce, tan dulce
cuero, piel y metal
carmín y charol.

Cuando el cuerpo no espera
lo que llaman amor...

Cada lágrima de hambre
el mas puro nectar
nada mas dulce
que el deseo en cadenas.

Cuando el cuerpo no espera
lo que llaman amor...

(Siempre) mas
se pide y se vive
canción animal
canción animal.

No me sirven las palabras
gemir es mejor
cuando el cuerpo no espera
lo que llaman amor.

Mas se pide y se vive
canción animal
canción animal.

"Gustavo Cerati"

Kat dijo...

No es por nada amiga pero SIGO SIN ENTENDER.....

No te enojes conmigo pero como te dije en mi mensaje anterior siempre vivo aerea no se si es defecto o virtud pero de un tiempo para acá me la paso divagando en las nubes....

Bueno la cuestión es que ya te sientes mejor y que le vas a tirar buco ganas a la relación.... PAL CARAJO LOS OBSTACULOS.... siempre en el camino vamos a encontrar piedras que nos hagan caer asi que usted parece y siga caminando carajo!....

Te quiero....

Ahhhh y perdona lo de "carajo" pero es que me anime dándote ánimos... jejejeje...

Bechitos... aaahh y cambia esa cara de tristeza amiwis que eso da arrugas....

P.D.: Podrías quitar eso de la verificación de palabra? ufale es que siempre me salto una letra... jajajajaja

Kat dijo...

Ahhh y perdona las faltas horrográficas ya me di cuenta de un par... jajajaja... bah! pero todo se vale eh!

Besotes.

Kat dijo...

Ufale muñe ya me tenías asustada menos mal que me informaste eh! porque hubiese pasado un año y aún no sabría por donde anda tabla... jajajaja.... hasta pa los chistes me pasa igual... jajajajaja... no soy lenta... soy segura... jajajajaj

Ay perdona es que amanecí con el lado positivo prendido...

Uff... mi Cuba hermoso... soy cubana adoptada a la fuerza... sí.... yo misma me juramenté cubana.... jajajajaja

Mira en mi blog sale una casilla que dice contáctame... escribeme allí y así tengo tu mail y te platico un poco más de las lindas experiencias en Cuba...

Y por lo tuyo tranqui amiga... recuerda que Dios sabe por qué hace las cosas y en su momento justo te mandará las respuesta o el pasaje pa que vayas... verás que sí....

Becchhhoooottteeessssss

P.D.: Sigo sufriendo con el verificador eh!

Verónica R dijo...

excelente selección.. y no me arrepiento de lo que pasó..

nunca dejes de hacer/creer/querer cosas por que ahí si se arrepiente uno nena..

animo todo en un punto se acomoda no lo olvides.

besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Querida mia...

Volaste en las alas del amor cuan lejos esas alas te llevaron y de ello, puedes sentirte MUY orgullosa,

Besos,

Isaac

Alejandro dijo...

Estimada Marely.

Me encontraba leyendo su comentario, sus comentarios, su lecho, recuerdo, es raro que le comente en su sitio, es mas creo que no lo he hecho, o puede que una vez, pero sigo leyendo, en noches, me deleito con algun escrito anterior que tiene usted.

En este comentario la noto con dolor, tristeza, rabia, impotencia. Me duele saber que una de mis asiduas lectoras se sienta así. Quiero que vea las cosas desde otro angulo, que las analice y que entienda que todo en esta vida tiene un proposito y una decisión, aunque habra casos en los que no podamos ver mas alla de nuestras decisiones por lo ofuscado o nublado que podamos estar, pero no cabe duda que tenemos que abrir los ojos y ver hacia delante, luchar por conseguir lo que nos hemos propuesto, anhelar, desear, soñar, se dice que el cielo es el limite, pero en personas como nosotros, no hay limites, nada es imposible.

Haga las cosas con amor, (no dudo que no las haga de tal manera.) sientase diva una vez mas. Después de eso, sera libre.

Mirtha dijo...

Guaooo que amor tan lindo y puro sienten ambos que ni la distancia ni el tiempo pueden derribar, hermosa expresión de sentimiento plasmadas en estas letras.

Lucha por lo que quieres y no te detengas aunque te encuentres un camino lleno de espinas, si al llegar a tu destino resultare que no es como lo imaginabas, no importa... lo importante es que lo hicistes, que eres valiente y vivieste para sentirlo.

Que el desanimo no te debilite ganale esa batalla.

Saludos, muy interesante blog. :o)

lunilla dijo...

amigaaa
que bello.. el amor que acuna tu alma..
eres afortunada de sentirlo..
muy afortuanda. a pesar de las lagrimas que puedas derramar..
besines..

Verena Sánchez Doering dijo...

amiga mia...estan dificil despedirse cuando todavia esta dentro de uno, pero se sobrevive a todo
si sobrevivi aun bus...puedo a esto y mas cosas todavias
solo que dejo hablar mi alma, ella es asi
hace bien, a veces
como me gustaria poder darte esa paz del alma que la sientas plenamente, que nada turve ese sueño que sea real
yo voy mejor fisicamente, por momentos me siento a la reriva, mirando paredes, has sido tantos sucesos, pero voy bien
te dejo mi cariño que es mucho, y te siento cerca, asi queiro que tu tambien lo sientas...lo dema se arregla en el camino, aprendi hasta improvisar con la vida
un abrazo y que sea un lindo fin de semana, tranquilo
mis besitos y garcias por estar asi conmigo
besos y mil colores y para Victor mi cariño




besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

te pido un favor?
quiero verte en una foto sonriendo, cambia esa triste que tienes...
mil sonrisas para ti bella mujer y amiga



besos y sueños