jueves, junio 01, 2006

Re-su-mi-en-do

Me he pasado pensando que dentro de 1 mes y 1 semana no tendré que poner fotos que encuentro en el sitio de donde bajo todas las fotografías de mi blog, llevo semanas y semanas leyendo meses anteriores de aquí del blog y es cuando me doy cuenta de que mis escritos han "madurado" un poco, he aprendido a conocerme más a fondo, he aprendido a escribir con más precisión en determinados momentos, he aprendido a no callar, porque es MI espacio, son mis sentimientos y callarme sería como no poder decir realmente que es lo que siento o simplemente pienso.

A pesar de que tuve momentos díficiles en semanas anteriores, volvió la relativa calma en mi vida, inclusive en casa puse un "misil" que pensé que sería interceptado(llamese escrito en tono de suplica y así se esta tornando en estos días), los ratos de bromas estan volviendo, la música especial volvió a su sitio de origen, todavía no regreso las fotos, quizá suena tonto, pero hasta que regrese de Cuba quiero hacer una selección mucho más delicada, de todas ellas, chance quite el diseño de fotos de aquí del blog y le de un cambio, me siento libre de hacer algo mejor, la creatividad esta en el aire y por lo menos las cosas volvieron a su curso, entre simplezas trato de reir y de hacer reir a alguien, lo sé no soy una comediante estrella, pero hacemos intentos, también escribo mails largos a ciertas personas con el fin de reportar como me encuentro, me he hecho corta de palabras y ya casi no uso el msn, además de que estos 2 cursos que tomé+ fránces he estado haciendo diseños, presentaciones, trabajos de exposición, así que me hago bolas un poquito, pero en general estoy bien, creativa diría yo, hasta que pude respirar de nuevo, lo necesitaba.

En este mes cumplen años 3 amigos míos, de los cuales espero poder plasmar algo fregón en cada post que pienso dedicarles, tendré que hacer habilidades "poeticas" y de diseño para poder plasmar lo que tengo en mente, quizá uno de esos post "revolucione" y por fin el silencio tan fuerte que había, poderle gritar que sigo aquí, pero solo quería tiempo y como me dijo una de las personas festejadas "sin pasados" así irá dirigido ese post, ya se verá mi creatividad puesta a prueba... alguien más cumple en este mes?

Estoy a 1 mes y 1 semana de irme a Cuba, mi emoción va en ascenso, sus comentarios llenan de energía, dan vitalidad, sus sugerencias me hacen reir un rato, a pesar de que sufrí un percance en estos días, me hizo enamorarme de Victor, que curioso, adversidades me hacen más fuerte, bravo Ave Fénix vamos por buen camino!!!, este mes cumplo 11 meses de los cuales siento que todo será de lo mejor y ese encuentro tan deseado, será lo mejor del 2006....

Es todo por el momento, pero así como en esa foto, así me quiero sentir cuando ande en Julio por alla.... y mi paz... esta en ascenso... que bien me siento...hasta respirar cuesta menos trabajo para mi.

9 comentarios:

Verónica R dijo...

ahh el amour l´amour.

mm que rica cosa y picudita es, no lo crées?


la planta a una en la tierra..cuando aprende una de sus propias capacidades.



oye q tiznados fue a hacer el metiche ese.. achhh como m choca q ande d lamesuelas. agrrrr...pero weno en tu corazonsote, a la larga, no caben rencores y por eso es que lo toleras.. yo ya lo hubiera mandado a la chistosa pero d una patada.. menos mal que no eres YO. y a él q tiznados le importa.. q se consiga una vida y se dedique a pulirla.


besotes a tu VM mosha.. y ok i´m on my way with ur songs.. let me checkup.

Raphaela dijo...

Al llegar a la profundidad, vi cómo dos alas negras se conjuraron en un extremo del dorso de un extraño, mi espalda en un equilibrio único presenciaba como empalidecían mis mejillas, la superficie ocular era protagonista de un ángel mutando a demonio, mi espina dorsal sentía el mismo subyugo lacerar mi espalda.
Era apetecible la idea redentora del pecado, los tambores en un gesto grotesco liberaban la energía del compás bélico, después de un par de millas de infierno, cruzaba el mar muerto en una embarcación llena de santos, en los costados trozos de tierra firme.
Uní a los ángeles en las afueras, les hablé de la guerra de las marejadas ¡vertí hechos en la profundidad!, icé la bandera de nuestra lucha en favor de los humanos emergentes, tuve adeptos, tramé un ardid a Luzbell... Los ángeles amortajados serían levantados de las catacumbas de los imperios. Se creará una reunión de reclutas, romperemos en fila...'' Delimitar los océanos" es el plan de los simpatizantes, conquistar los océanos y poner fin a las marejadas y al Demonio de la Perversidad... Los otros ángeles se preparan... Alguien nos sigue...
Comprendí malditamente según los designios de Dios que mi alma necesitara de otros congéneres pensantes, mandé a llamar… Nanael, Estepario, Clarice, Freyja, Yuriflame... Por nombrar a algunos... Tendría que enfrentarme a los grandes demonios Ligeia, Nosferatus, Natalio, Lord Lavengro, Gemónides... La tiniebla de sus manos era exquisita en la oscuridad, les admiraba...
Se me enseñó la piedad y la obediencia y que es mejor...
Te invito a mi Penúltimo Laberinto:
La partida...

Zeze dijo...

Hola
Tambien kuero ir a cuba, mi gusta Varadero y sus playas, el sol y un Havano...
Besos

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus bellos saludos en Sucesos
sabes el tiempo se hace eterno, las horas solo siguen su curso, este tiempo de espera sera donde te preparas en la paciencia y veras que cuando logres llegar alla, podras entregar todo lo que llevas dentro de ti
te dejo mi cariño
te dejo un abrazo y que mañana sea un bello dia viernes
un besote y mil gracias por tu compañia

besos y sueños

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Cuenta los días de tu dicha, cuenta los días en tu dicha...

Bendiciones

Isaac

Anónimo dijo...

Amiguita...

Solamente para saludarte una vez más,

y créeme, estoy contigo contando los días.


Un fuerte abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

y paso a dejarte mi abarzo grande y que sea un hermoso fin de semana
mil besitos amiga y mucho animo


besos y sueños

Supermamá dijo...

Que es un mes???..nada.
llevo un buen rato tratanto de dejarte un mensaje en Cbox y no hay manera, perdona la torpeza. Solo desearte unalinda semana.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Te deseo buen viaje
Nos llevas a los bloguers alli o estaras muy ocupada? jeje