sábado, junio 24, 2006

Kill the man... become the monster...


Aún recuerdo el mes y el año en que te conocí:Febrero del 2002, epoca en la cual mi vida era un caos en toda la palabra, recuerdo que te ví con un grupo de gente y no me acercaba a saludarte, pensé de momento que eras la persona más odiosa y fué muy mala mi apreciación, recuerdo con exactitud como nos empezamos a llevar y todo fué por un trabajo que entregué que lo hice en "formato tipico del ITESM", ¿recuerdas? de ahí empezamos a conocernos, nos unio por instantes la programación, las pláticas poco convencionales en el msn, que hasta la fecha a veces se dan, me enseñaste a encontrarle un aspecto muy distinto a todo lo que es la vida, recuerdo esas mañanas en las cuales nos escapabamos para irnos a desayunar, como poder olvidar que el pay de queso es tu antojo, han pasado ya 4 años en los cuales hemos tenido discu siones bizarras, acercamientos demasiado fuertes en los cuales... te he sentido por lo que representas: UN AMIGO... si ese amigo del cual...he intentado comprender a mi modo, pero lo intento, a veces eras tan expontaneo, tan cariñoso, tan cercano a mi... que a veces ya te siento lejos... no te pido que estes cerca de mi... pero no quiero sentirte solo como el humo... siendo que tú eres viento gélido, en el cual cuando mis alas se mostraron debiles, tu con tu silencio, con la lluvia corriendo entre tus nubes, fué cuando comprendí, que se iniciaba una nueva etapa.... cumples años... es extraño todo esto... pero... lo poco o mucho que he comprendido... es lo que me ha enseñado a ser otra persona con otra visión, no te embarques en perfecciones, no te embarques... en lugares distantes para no ser visto, solo sé lo que tu quieras se r, pero no abandones esa esencia que yo conocí y me encontré aquella vez cuando recién nos conocimos, aun recuerdo... como a todo volumen siempre... nos unía Coal Chamber, Cradle, Mudvayne, System of Down(solo una canción),Marylin Mason, Satyricon entre otros...


Hermano luna, ¿te acuerdas de aquella vez en que fuiste por mi a la Quinta?(si si si aquella vez del toquin del Rafael) como olvidar esa noche en que nos pusimos a hablar de cosas tan raras, siempre eran temas pocos comunes hasta la fecha lo seguimos haciendo, te acuerdas de aquella vez en que estabamos en el centro platicando muy de madrugada y que había un cuate que te hablaba de cosas astrales(estaba mal ese amigo... jajaja) y que tu en lugar de contradecirlo, lo hiciste perderse en sus argumentos y terminamos iendonos de ahí... o que tal cuando era una batalla campal por la botella del vodka romance que tanto nos gustaba por el diseño tan especial, cuando según esto ibamos a clase y acababamos desayunando en Vips... mmm con el pay de queso recuerdas, siempre era un placer degustarlo contigo(siento que se me pego esa forma tan peculiar de decir las cosas de ti).

Bueno vamonos por recuerdos más recientes....aquellas comidas... en el Wong donde siempre llegamos a las 2 y salimos a las 7(¿te habías fijado?), sin duda con la única persona que me gusta ir ahí es solo contigo, insisto siempre tenemos algo de que hablar... los regaños en una madrugada cuando no quería aceptar una cuestión que solo faltaba que lo reconociera, pero ya ves soy muy terca, si no hubiera sido por ti... por Ana y Verónica creo que hasta la fecha no lo hubiera tomado tan tan en cuenta...o que tal mejor aún cuando nos decidimos irnos a Fresnillo a 120 kmph nada más para alcanzar el autobus de Ana... solo por locos y que teníamos de testigos el viento, Satyricon con Mother North de música de fondo... 3 celulares en línea, el misterio... la emoción y la lluvia formaron parte de este suceso o que tal cuando nos subimos al crestón de la Bufa y yo con ropa de vestir... solo a mi se me ocurre....ya son 4 años de tantas cosas, tantos momentos, regaños al por mayor... pero es la sal de nuestra relación y todo ha sido porque eres de las pocas personas que le tengo cierta "diferencia en cuestión de trato y cariño" y aquí seguimos aún a pesar en contra de los pronosticos...

Hoy no quiero alargarme demasiado... hoy solo quiero... compartir... un poco de lo que se ha vivido, con "barbanchas", con el "cu-cuy", con el hombre que no desea ser humano si no viento gélido que se cuela por las ventas, el busca ser un nordico y no dejar de cesar en su lucha constante contra los démas y si mismo.... aquel... extraño... ser... que solo trata... de entender su vida cotidiana a base de filosofías poco comunes... mientras no abandones el espirítu... aquí te esperamos....(Feliz cumple... Hermanito).


Powered by Castpost

1 comentario:

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella amiga, en tu corazon solo hay espacio para amar y dar
sabes compartir lo que sientes y eso es lo que importa
mil besos y mil sonrisas



besos y sueños